Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, busco una buena silla para reemplazar una que compré en 40 mil pesos hace años y se deformó en estos meses de pandemia.

Aparte de la silla ingo que le tienen ganas, por cuál otra podría optar por un presupuesto cercano a 700-800k.

He visto las del primer post, pero no sé cuan actualizado esté, por tanto pregunto

Agradezco las sugerencias.
 
Buenos días. Aguanta comprar una silla de muma con esos descuentos que hay en este momento o esperar el sábado el día sin iva? Gracias
 
Hola.

Con esto de la pandemia. Estoy seguro que más de un lanero ha descubierto que la silla vale mucho la pena. Otros por su trabajo / estilo de vida ya sabían cuan importante es tanto para productividad como para la salud. Yo lo descubrí con un dolor que no me dejaba dormir...

Me di a la tarea de averiguar sobre sillas gamer para comprar y de paso mejorar la calidad de vida (lo sé, una de escritorio es mucho más barata y de mejor calidad) y fuí encontrando decenas de marcas que nunca había escuchado y que no son distribuidas por ninguna tienda en Colombia.

Al comparar las que traen a Colombia con esas, usualmente las marcas disponibles se quedan cortas. Comencé a encontrar youtubers y páginas web que comparan sillas (algunos simplemente una promo paga, otros un análisis estructurado).

Cuáles marcas les han llamado la atención (además de las Herman Miller) que no se consiguen en Colombia (al menos facilmente)?

Más específicamente, Qué sillas son su top luego de mirar:
- el material/ forro (resistencia al uso normal y larga vida, superior al año o dos años, "antitranspirante")
- espuma, (no se deforme)
- marco, (no se rompa por el mero uso)
- capacidad de peso,
- configuración de apoyo lumbar, (más allá de la almohada)
-configuración del apoya brazos (altura/ rotación / angulo)
- Espaldar reclinable.
- garantia
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Amigos, he tenido para home office una Herman Miller Aeron (premium Mineral/Satin) "fully loaded" Size B...inmejorable experiencia.

Screenshot 2020-11-19 at 15.05.43.png
Screenshot 2020-11-19 at 15.06.01.png
Screenshot 2020-11-19 at 14.08.42.png


Editado por un moderador.
 
Última edición por un moderador:
Dado que técnicamente este no es un foro de venta y para potenciales interesados en invertirle el gasto a la silla, les cuento que en Contract S.A. venden Herman Miller, particularmente la Aeron a precios mucho más competitivos que los precios de USA. Peguense la averiguada. Yo compré una Aeron Talla C grafito con todos los accesorios y envío por 3'2 hace como dos meses, no sabría el precio de un Premium mineral/satin comprada hoy.

Edito: por otro lado, la que señala el lanero CPKirk parece ser una versión vieja de la silla, en la nueva versión el soporte lumbar es diferente y ajustable.
 
Hola a todos, compré la silla Muma Ingo, llegó el día de hoy, la siento más cómoda que la que tenía antes (una económica de Alkosto que me duró cinco años y a la cual le agradezco mucho). Ya les contaré la experiencia, si algún agente de muma mira este post, que se manifieste con un six pack de Club Colombia por la publicidad gratis ome 😎
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201119-WA0069.jpeg
    IMG-20201119-WA0069.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: kh40x
Señores una consulta.... LAs sillas no están excluidas de iva?

He estado revisando en varios portales y todas salen a precio normal :cautious:
 
Una ayudita, la silla muma ingo es para personas de 1.70 o mas de estatura?

Busco una silla para alguien de 1.54 CM y la vendedora en muma me dice que es para personas de 170cm o mas.
 
Parece que MUMA va a tener descuentos ahora para black friday, el jueves voy a arrimar que estoy necesitando una silla
 

Archivos adjuntos

  • promos muma.jpg
    promos muma.jpg
    240.5 KB · Visitas: 63
Pero es que me dio por revisar el Instagram y esa silla esta en ese precio hace 2 meses. Y tiene el mismo precio en la pagina de homecenter... no sé si esperar hasta el día sin iva haber que tal.
Tiene descuento en linio con cupon CMRBLACK, queda en 320K
1606403346435.png
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Tiene descuento en linio con cupon CMRBLACK, queda en 320K
Ver el archivos adjunto 440334
Yo la compre ahora el Sabado con el cupón del 15% también en Linio.... Eso si, 10k más cara pero no importa.

De la silla que venía usando, este ha sido un cambio bastante grande. Es bastante comoda y con materiales de buena calidad... Lo que no me gusta es que algunas piezas como el cabecero, es muy bajito (mido 180cm) y toca subirlo del todo para que se acople a mi cabeza; con eso, queda bastante desajustado y se mueve con holgura. Los apoya brazo también se mueven un poco con algo de fuerza pero me imagino que es algo normal.

Yo estoy feliz con la compra.

Por cierto... Pa lo más pudientes, esta silla esta bastante rebajada.

Ashampoo_Snap_2020.11.26_10h46m41s_001_.jpg
 
Última edición:
Yo la compre ahora el Sabado con el cupón del 15% también en Linio.... Eso si, 10k más cara pero no importa.

De la silla que venía usando, este ha sido un cambio bastante grande. Es bastante comoda y con materiales de buena calidad... Lo que no me gusta es que algunas piezas como el cabecero, es muy bajito (mido 180cm) y toca subirlo del todo para que se acople a mi cabeza; con eso, queda bastante desajustado y se mueve con holgura. Los apoya brazo también se mueven un poco con algo de fuerza pero me imagino que es algo normal.

Yo estoy feliz con la compra.

Por cierto... Pa lo más pudientes, esta silla esta bastante rebajada.

Ver el archivos adjunto 440349
Para los que ya tienen esta silla que ventajas tiene con una afinity o una fore.
 
Buenos días, compré una silla Ingo, está genial pero no se muy bien como configurar el apoyo lumbar. Si lo dejo abajo me gusta y si lo dejo arriba también, lo pongo arriba y pienso que abajo estaría mejor e igualmente al contrario... Creo, por según veo en los videos y fotos, la mejor configuración queda cuando el apoyo lumbar está del todo abajo. ¿Qué opinan? Por otro lado, ¿es normal que el apoyo lumbar se vea algo salido cuando está del todo arriba? (Adjunto foto) Gracias. En definitiva la silla es muy cómoda, lo único es que quiero tener la configuración más optima para sacarle el mayor provecho, eso es todo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201128_105337.jpg
    IMG_20201128_105337.jpg
    2 MB · Visitas: 79
Saludos.

Pregunté a la empresa Contract sobre alguna promoción de Aeron - Herman Miller por black friday o similares.
Me enviaron la cotización de las sillas (ver imágenes adjuntas)

Y me respondieron esto al respecto vía whatsapp:
Ya están en descuento. Por lo general las referencias Herman Miller las manejamos en dólares y se liquidan con la TRM del día
Por lo que decidimos establecer una tarifa fija en pesos,con descuentos del 12 al 18% en las referencias
 

Archivos adjuntos

  • aeron1.png
    aeron1.png
    233.9 KB · Visitas: 82
  • Aeron2.png
    Aeron2.png
    240.1 KB · Visitas: 98

Los últimos mensajes

Los últimos temas