Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
https://www.facebook.com/Sillas-Gamer-112225813861027/

Alguien que arriesgue los 200 mil y nos cuente jajajaja

se puso mas pesada la promocion 200 por 2 sillas

1606923148629.png
as
 
  • LOL
Reacciones: hachesilva
Saludos.

Pregunté a la empresa Contract sobre alguna promoción de Aeron - Herman Miller por black friday o similares.
Me enviaron la cotización de las sillas (ver imágenes adjuntas)

Y me respondieron esto al respecto vía whatsapp:
Por ese precio hay mejores opciones.
 
Preguntas para regalarme esta navidad:

1. Al fin la silla Muma wise con cabecero o la Botero? Cual es la recomendación / reseña reciente y final?

2. He visto mesas con sistema de "motor" para subir y bajar... se consiguen en Colombia? y de ser así donde y a como?

Gracias
 
Preguntas para regalarme esta navidad:

1. Al fin la silla Muma wise con cabecero o la Botero? Cual es la recomendación / reseña reciente y final?
Ya van 3 meses con la botero y tuve la Wise varios años, yo prefiero la Botero.

Ventajas de la botero

Tiene slider
El cabecero es mas usabale para mi estatura(1.83)
El asiento es parecido(creo que mejor en la botero por ser una malla elastica, los años diran si es mejor o no),
El espaldar de la botero es mil veces mejor que la Muma, mas ancho, alto y mejor soporte lumbar,

Contras
Botero hace mucho ruido al inclinarla pero uno se acostumbra.
Cuesta un poco mas
Solo 2 años de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva
Buenas. Aquí buscando una silla para mi novia.
tengo un par de preguntas:
La sillas de la firma MUMA son hechas en Colombia o es la típica firma que importa todo de china y le pone sticker?

Dueños de sillas marca MUMA. Qué tan buena calidad son los apoya brazos con el paso del tiempo? y la tela? Alguién con más de 5 años usando una?
Me contaba una persona que esas sillas tienen un exceso de sistemas de plástico que sacan la mano (especialmente los apoyabrazos).

Finalmente lo que más me causa inquietud es la cantidad de sillas de oficina con diseños basicamente idénticos. Son las MUMA un diseño exclusivo ( o como sucede con grifería y vajilla) pura reproducción china de marcas europeas?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MrJeric
Pregunté en uno de los buzones que traen cosas de USA (pedidos a usa) por la traída de esta mesa que en Amazon tiene como buenas referencias (y doble motor)
Sale en $1.320.000 total, lo cual incluye el producto y el envío / entrega a la puerta de mi casa

Esperaré el otro año para pedirla

Electric Stand up Desk Frame - FEZIBO Dual Motor and Cable Management Rack Height Adjustable Sit Stand Standing Desk Base Workstation (Frame Only) 240 - 15

https://www.amazon.com/Electric-Stand-Desk-Frame-Workstation/dp/B07QCNL73Y/ref=sr_1_7

Y la Silla Botero está en $1.079.000 ... pero la semana pasada con black friday estaba con descuento del 19% (carajo me perdí la promoción)
 
Última edición:
$1.320.000 sólo el envío o producto + envío? Pregunto porque en ninguna parte el envío me lo han cotizado en menos de US $300

Pregunté en uno de los buzones que traen cosas de USA (pedidos a usa) por la traída de esta mesa que en Amazon tiene como buenas referencias (y doble motor) Sale en $1.320.000

Esperaré el otro año para pedirla

Electric Stand up Desk Frame - FEZIBO Dual Motor and Cable Management Rack Height Adjustable Sit Stand Standing Desk Base Workstation (Frame Only) 240 - 15

https://www.amazon.com/Electric-Stand-Desk-Frame-Workstation/dp/B07QCNL73Y/ref=sr_1_7

Y la Silla Botero está en $1.079.000 ... pero la semana pasada con black friday estaba con descuento del 19% (carajo me perdí la promoción)
 
Buenas tardes, les comparto fotos de la silla que compré.

SILLA PRESIDENTE

Descripción​

1. Espalda:
Material: Tela micro perforada tipo malla color gris.
Marco en polipropileno negro
Dimensiones: 50 cm de ancho x 52 cm de alto.
Apoyo lumbar ajustable en altura y profundidad.

2. Asiento:
Material: Tela tipo paño color negro.
Componentes: Parte interna en madera (triplex 12 mm)
Espuma: inyectada en Poliuretano Densidad 50. Espesor: 50 mm
Dimensiones: 50 cm de ancho x 48 cm de profundidad.
Asiento graduable en profundidad

3. Cabecero en tela micro perforada tipo malla color gris, ajustable en altura y basculante.

4. Brazos: 3D ajustables en altura, profundidad y giro. Fabricados en polipropileno color negro..

5. Mecanismo:

MSY: Mecanismo Syncro que permite inclinar el espaldar y fijarlo en la posición deseada (4 diferentes ángulos de inclinación). Asiento regulable en profundidad

6. Cilindro Neumático: Ajuste de altura del asiento con elevación de gas. Material: Acero Cromado. .

7. Estrella de 5 aspas. Diámetro: 640 mm. Material: Alumnio.

8. Rodachinas doble carrete. Material: Nylon Calidad Bifma, Color Negro. Diámetro: 50 mm

9. Garantía: 3 años por defecto de fábrica. Resistencia máxima de peso: 100 kg.


Link: Silla Presidente Osaka
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201211_151136.jpg
    IMG_20201211_151136.jpg
    1.4 MB · Visitas: 83
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva
Señores hace rato no pasaba por aca, tengo un pequeño parricular con la silla muma Frodo.
Cuando la tengo en la posicion mas alta el ajuste de altura la silla se mantiene bien, pero si ajusto la altura un poquito mas abajo y me siento se mantiene bien, pero si me paro y la dejo por un par de horas al sentarme la silla se baja unos 3 a 4 cm y toca estarla ajustando, la pregunta es si a alguno le ha pasado y si la recomendacion es hacer uso de la garantia?
 
Buenas tardes, les comparto fotos de la silla que compré.

SILLA PRESIDENTE

Descripción​

1. Espalda:
Material: Tela micro perforada tipo malla color gris.
Marco en polipropileno negro
Dimensiones: 50 cm de ancho x 52 cm de alto.
Apoyo lumbar ajustable en altura y profundidad.

2. Asiento:
Material: Tela tipo paño color negro.
Componentes: Parte interna en madera (triplex 12 mm)
Espuma: inyectada en Poliuretano Densidad 50. Espesor: 50 mm
Dimensiones: 50 cm de ancho x 48 cm de profundidad.
Asiento graduable en profundidad

3. Cabecero en tela micro perforada tipo malla color gris, ajustable en altura y basculante.

4. Brazos: 3D ajustables en altura, profundidad y giro. Fabricados en polipropileno color negro..

5. Mecanismo:

MSY: Mecanismo Syncro que permite inclinar el espaldar y fijarlo en la posición deseada (4 diferentes ángulos de inclinación). Asiento regulable en profundidad

6. Cilindro Neumático: Ajuste de altura del asiento con elevación de gas. Material: Acero Cromado. .

7. Estrella de 5 aspas. Diámetro: 640 mm. Material: Alumnio.

8. Rodachinas doble carrete. Material: Nylon Calidad Bifma, Color Negro. Diámetro: 50 mm

9. Garantía: 3 años por defecto de fábrica. Resistencia máxima de peso: 100 kg.


Link: Silla Presidente Osaka
Que tal le ha salido la silla? Si la recomienda?
 
buenas!
me llegó la hora de cambiar de silla, luego de una que me duró como 5 años que compré en home center. me costó como 300k y se cuarteó todo el cuero sintético.
por un lanero que comentó mas arriba llegué a ergonomus SAS, y hoy fui a visitar su sala de exhibición
estuve pensando en la

OSAKA que el compró, pero no me gustó la tela tipo paño del sillín que apropósito esa silla ya lo tenía como gastado y como que se deshilacha., y a mi esposa no le gustó el color.​

luego de probar, nos gustó esta:
lo que no me gustó como mucho, fue el precio jajaja
y a mi esposa no le gustó la parte de atrás que es como metálica
entre otras opciones parecidas a esa, encontramos esta
lo malo, es que no estaba exhibida, y que si la queríamos pedir, podríamos hacerlo luego del 4 de enero y que no la tenían ahí por el tema de materiales. también que luego de que la pidiera y llegara podía probarla por 3 días creo, y no recuerdo cual era el procedimiento para cambiarla.
pero dice mi esposa que se ve mejor que la otra
ahora que llegué a la casa mirando en la página también encontramos esta
que cuesta 50k menos, pero parece la misma.
¿conoce alguien la diferencia entre estas 2?
¿que tal son los materiales de ellas?
me refiero a calidad y todo eso
gracias!
 
Saludos.

Pregunté a la empresa Contract sobre alguna promoción de Aeron - Herman Miller por black friday o similares.
Me enviaron la cotización de las sillas (ver imágenes adjuntas)

Y me respondieron esto al respecto vía whatsapp:
Hola podrías compartir el número de WhatsApp me gustaría comprar una de esas, saludos.