Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

• Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

DSV

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2005
Buenas Tardes, revisando el primer post alguien sabe esas sillas sabe Muma que peso soportan? y que recomiendan para un peso de ~ 100 Kilos.

Gracias
Yo tengo la muma bull y soporta mis poco más de 100 kg, hasta el momento sin quejas, paso entre 8 y 9 horas diarias sentado

Denim

Lanero Regular
Se unió
6 May 2004
Buenas Tardes entre al enlace de muma del 1 post y básicamente solo tienen un modelo a la venta, eso es normal? Ustedes las compran por algún distribuidor o es por encargo? De nuevo gracias por la info.

djnike

Lanero Regular
Se unió
5 Abr 2007
amigos estoy entre una botero, una musa wise con cabecero y brazos, y una ingo con cabecero y brazos cual me recomiendan es para jugar y para oficina les agradezco sus opiniones

Se unió
10 May 2016
amigos estoy entre una botero, una musa wise con cabecero y brazos, y una ingo con cabecero y brazos cual me recomiendan es para jugar y para oficina les agradezco sus opiniones
Loko yo tengo unas frodo, en oficinas he visto ingo, las dos son comodas y cumplen pero la aprobada por los laneros es la wise, la botero si no sabria decirle, pero cualquiera que se lleve es unas buena silla.

CareCuchillo

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Compañeros, tengo ganas de jubilar mi silla de "gerente BBB" de Homecenter por una de mayor prestaciones, ergonomía y que se ajuste mas a mi tamaño (1.66m),

He leído mucha bulla en internet sobre las Secretlab y me estan como que llamando la atención, especialmente el Modelo Omega que parece ser el mas indicado para mi.

Alguien que la tenga podría compartir sus impresiones? sobre el modelo y en general sobre la marca, si valen tanto la pena por ejemplo por encima de una Muma Wise o Inzo o para hacer la importación y demas? La de tela (softweave) si es de buena calidad y transpirable? (estoy en la cost)

Hablando de importación, de casualidad algún proveedor nacional a precio decente o algún servicio de casillero con la libra muy barata que puedan recomendar para traerlo por allí.?

1612186837024.png

Última edición:

hadesdark

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2006
Hola Laneros, estoy buscando una silla de más o menos 300K, qué silla recomiendan para alguien que mide 1.72? Gracias!!

Se unió
10 May 2016
Hola Laneros, estoy buscando una silla de más o menos 300K, qué silla recomiendan para alguien que mide 1.72? Gracias!!
Si quiere una silla buena que le dure váyase por las que ya han recomendado acá algunos laneros, suba el presupuesto hasta unos 600k, con eso está seguro de no andar con dolores de cabeza.
Compañeros, tengo ganas de jubilar mi silla de "gerente BBB" de Homecenter por una de mayor prestaciones, ergonomía y que se ajuste mas a mi tamaño (1.66m),

He leído mucha bulla en internet sobre las Secretlab y me estan como que llamando la atención, especialmente el Modelo Omega que parece ser el mas indicado para mi.

Alguien que la tenga podría compartir sus impresiones? sobre el modelo y en general sobre la marca, si valen tanto la pena por ejemplo por encima de una Muma Wise o Inzo o para hacer la importación y demas? La de tela (softweave) si es de buena calidad y transpirable? (estoy en la cost)

Hablando de importación, de casualidad algún proveedor nacional a precio decente o algún servicio de casillero con la libra muy barata que puedan recomendar para traerlo por allí.?
Si va a comprar algo gamer de buena calidad garantizada y de lo mejor comprese la embody y tiene silla para rato.

caita

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2006
Si quiere una silla buena que le dure váyase por las que ya han recomendado acá algunos laneros, suba el presupuesto hasta unos 600k, con eso está seguro de no andar con dolores de cabeza.

Si va a comprar algo gamer de buena calidad garantizada y de lo mejor comprese la embody y tiene silla para rato.

Nah pero la comparación de una silla de S1.895 dolares vs una de $375 dolares no me cuadra

Sin contar la importación.

1612217207090.png

Se unió
10 May 2016
Nah pero la comparación de una silla de S1.895 dolares vs una de $375 dolares no me cuadra

Sin contar la importación.

Ver el archivos adjunto 448697
El man esta dispuesto a pagar la silla y aca en colombia la traen ya si no estoy mal, algunas empresas que manejan la marca herman miller, así que no tendría que pagar la importación aunque no se si en el precio final le metan eso, que creo que si, también se consiguen de segunda en buen estado, esas si son sillas gamer (no esas ridiculeces que son de materiales baratos, chinos de mala calidad pero por ser de colorcitos o tener uno que otro rgb, se auto promocionan como lo mejor en sillas, la crema de la crema ultra top), transpirables, ultra cómodas para largas jornadas de juego, no como esas baratijas de materiales sintéticos que acaloran y después de un tiempo la espuma se daña, esa comodidad cuesta y el que se compre esa silla no creo que le encuentre demasiados peros, aparte del precio.

Gio64

Lanero Reconocido
Se unió
15 May 2017
Loko yo tengo unas frodo, en oficinas he visto ingo, las dos son comodas y cumplen pero la aprobada por los laneros es la wise, la botero si no sabria decirle, pero cualquiera que se lleve es unas buena silla.
Buenos días, me llama la atención la Frodo pero mi inquietud es si la espuma dónde uno se sienta es comoda, es que veo fotos y me parece como delgada.

Se unió
10 May 2016
Buenos días, me llama la atención la Frodo pero mi inquietud es si la espuma dónde uno se sienta es comoda, es que veo fotos y me parece como delgada.
A mí los prie.ros 5 días me pareció muy dura pero no le había quitado la bolsa, y la otra persona que tiene la otra mina dijo que le parecía cómoda, yo la uso esporádicamente y je estado sentado caso 8 horas en ella y no he te ido problemas, yo he probado más sillas y se que hay más cómodas pero cuestan muchoas, por el costo y prestaciones esa no me pareció mala, me parece que cumple con la función.

CareCuchillo

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Mi laneros nunca cambian.. jajaj
Viene uno a pedir opiniones sobre un Spark-Logan y lo mandan a comprarse un Jaguar!

También he visto siempre con algo de desconfianza las sillas "Gamers", pero he leído muy buenas notas sobre la marca Secretlab, parece que los tipos si le meten bastante al I+D y poco al RGB. Y bueno, lo diseños no son tan lamparas como las de otras marcas que vomitan colorcitos por todo lado.

tuliopereza

Lanero Reconocido
Se unió
9 Oct 2011
Buenas noches, que silla gamer me recomendarian, hasta de 1M, para importar (incluida importacion) o para comprar aca en colombia.

Saludos y gracias.

Necromenta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2018
Al final terminé comprando la silla Yak en muma por 470 aprox

Muy comoda y practica, mediana, el diseño me gustó mucho.