Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Caballeros como estan

Alguno ha comprado esta silla hay reseñas desde hace 6 años...

La compre en linio a mediados del 2019 conocida como asentí y la enviaba Homecenter es idéntica a la del enlace, estaba en 240.000 pesos en ese entonces y es de las mejores sillas que he tenido, muy cómoda, no se ha deformado ni desgastado el cuero, buenos reposabrazos, no se me ha dañado, bien hecha.

La mejore con estos dos accesorios:
https://www.amazon.com/dp/B073ZM61C2/
https://www.amazon.com/dp/B07J3N34CB/

Por el precio que la están vendiendo esta algo cara, aunque si me tocara probablemente la volvería a comprar, las sillas están cariñosas y esta sigue "barata" en tiempos de pandemia.

En homecenter la deben tener en exhibición por si la quiere probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: turbojj y zxero
Hola a todos!

Volví a ir a Muma para mirar de nuevo las sillas que me habían gustado, esta vez con base a la info que está disponible en la ficha técnica:
1. La Ingo es cómoda, pero siento el espaldar un poco bajo. Puede ser un tema subjetivo puesto que alguien afirmó lo contrario midiendo lo mismo que yo (1.85m). También puede ser el tema del slider, puesto que la que probé no tenía eso.
Por favor probar la Frodo, me interesa que en las "posaderas" sea cómodo. Es que veo que es delgada la espuma. Le agradecería su opinión.
2. Para Gio64: me dijeron que no tienen esa en exhibición en Bogotá puesto que esa silla la retirarán pronto, debido a que es tapizada, etc.
3. La Loop Plus, que aunque no está en mostrario, sigue siendo mi favorita. Un detalle: la Loop Básica, que sí tienen exhibida, es 4 cm más baja que la Ingo. Una diferencia notable. La Loop Plus, según la ficha técnica solo es 1cm más baja, por lo cual, dado que estaría comprando a ciegas, aun no estoy seguro de que mis rodillas se sentirán cómodas.

Hay otras dos opciones de tiendas que aun no he visitado pero quiero hacerlo antes de tomar la decisión: Ducon SAS y GTrade. Un comentario que espero que Muma y Ducon lean es: cómo es posible que tengan esos horarios de atención tan selectivos y ajustados? Horario de oficina, no atienden sábados, y no atienden a la hora del almuerzo. Entiendo que su enfoque son las ventas empresariales, pero si sacan una linea de home office, sería ideal que razonaran que uno también tiene horario de oficina y por tanto no puede ir.

Estuve también muy tentado a comprar una Herman Miller, que aunque me llama mucho la atención, financieramente no me hace mucho sentido. Es cierto que me duraría muchos años, pero dado que es probable que en menos de 1 año esté de vuelta en oficina, el uso que le voy a dar no amerita el costo financiero de sacar 3.3 millones ahora mismo.

Les contaré cómo me va en esas últimas dos tiendas, a las que planeo ir esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw y Gio64
Hola a todos!

Volví a ir a Muma para mirar de nuevo las sillas que me habían gustado, esta vez con base a la info que está disponible en la ficha técnica:
1. La Ingo es cómoda, pero siento el espaldar un poco bajo. Puede ser un tema subjetivo puesto que alguien afirmó lo contrario midiendo lo mismo que yo (1.85m). También puede ser el tema del slider, puesto que la que probé no tenía eso.

2. Para Gio64: me dijeron que no tienen esa en exhibición en Bogotá puesto que esa silla la retirarán pronto, debido a que es tapizada, etc.
3. La Loop Plus, que aunque no está en mostrario, sigue siendo mi favorita. Un detalle: la Loop Básica, que sí tienen exhibida, es 4 cm más baja que la Ingo. Una diferencia notable. La Loop Plus, según la ficha técnica solo es 1cm más baja, por lo cual, dado que estaría comprando a ciegas, aun no estoy seguro de que mis rodillas se sentirán cómodas.

Hay otras dos opciones de tiendas que aun no he visitado pero quiero hacerlo antes de tomar la decisión: Ducon SAS y GTrade. Un comentario que espero que Muma y Ducon lean es: cómo es posible que tengan esos horarios de atención tan selectivos y ajustados? Horario de oficina, no atienden sábados, y no atienden a la hora del almuerzo. Entiendo que su enfoque son las ventas empresariales, pero si sacan una linea de home office, sería ideal que razonaran que uno también tiene horario de oficina y por tanto no puede ir.

Estuve también muy tentado a comprar una Herman Miller, que aunque me llama mucho la atención, financieramente no me hace mucho sentido. Es cierto que me duraría muchos años, pero dado que es probable que en menos de 1 año esté de vuelta en oficina, el uso que le voy a dar no amerita el costo financiero de sacar 3.3 millones ahora mismo.

Les contaré cómo me va en esas últimas dos tiendas, a las que planeo ir esta semana.
En su opinión cuál es la más cómoda que probó en las posaderas, gracias por las descripciones hechas.
 
Caballeros como estan

Alguno ha comprado esta silla hay reseñas desde hace 6 años...

Yo tengo una de esas desde hace ya unos 4-5 años, me pareció muy cómoda y le cogí tanto cariño que hace como un año le cambié el tapizado porque era cuerina y ya estaba deteriorandose, y hace como un mes le cambié las ruedas por unas similares.
 
Hola!

Paso para reportar que hoy finalmente recibí la Herman Miller Aeron. Como mencioné en mi post anterior, ya había tenido la oportunidad de probarla gracias a que mis dos hermanos son poseedores de esta belleza.

Espectacular silla. Pensándolo bien, pareciera que 3.2 millones es exagerado para un "cacharro" de estos pero yo me pregunté: ¿cuánto me he gastado en celulares, videojuegos o cualquier otro objeto durante mi vida y que hoy ya están obsoletos?

La silla, así como la cama, es un lugar donde el cuerpo pasa mucho tiempo y por ello es importante darle la mejor comodidad posible. Esta afirmación es relativa, pues no todos trabajamos de forma remota; con la pandemia, el mundo cambió y seguramente los esquemas de trabajo (por lo menos en mi caso) van a ser mucho más flexibles de aquí en adelante.

Les comparto un par de fotos para que se antojen:



IMG_3865.jpg

IMG_3866.jpg
 
Hola!

Paso para reportar que hoy finalmente recibí la Herman Miller Aeron. Como mencioné en mi post anterior, ya había tenido la oportunidad de probarla gracias a que mis dos hermanos son poseedores de esta belleza.

Espectacular silla. Pensándolo bien, pareciera que 3.2 millones es exagerado para un "cacharro" de estos pero yo me pregunté: ¿cuánto me he gastado en celulares, videojuegos o cualquier otro objeto durante mi vida y que hoy ya están obsoletos?

La silla, así como la cama, es un lugar donde el cuerpo pasa mucho tiempo y por ello es importante darle la mejor comodidad posible. Esta afirmación es relativa, pues no todos trabajamos de forma remota; con la pandemia, el mundo cambió y seguramente los esquemas de trabajo (por lo menos en mi caso) van a ser mucho más flexibles de aquí en adelante.

Les comparto un par de fotos para que se antojen:



Ver el archivos adjunto 450766
Ver el archivos adjunto 450767

Se ve muy elegante. ¿Y cómo se llama su firulais? Lo hubiera dejado subir.

Usted tiene razón, los muebles no se dejan llevar del tiempo como celulares y otros elementos tecnológicos. Creo que vale la pena la inversión.
 
Iba a comprar la Wish porque esta super barata y ahora me dicen que debo pagar $120.000 por el envio jajajsaja es normal ese valor de envio?
 
Última edición:
si no le gusta puede comprar una de home center
Ush que violencia jajajaja lo decia porque vivo a 20 minutos de Bogota y pues el envio a Bogota es gratis, ademas he visto otros usuarios que tambien viven cerca a Bogota y les hicieron un descuento en el envio. Ya hable con la asesora y me esta haciendo el favor de averiguar esa info
 
Buenos días,

Algún Head Pillow para silla de oficina como está de la foto que me pueden recomendar?
Veo muchísimos modelos disponibles, algo con lo que pueda ir a la fija en comodidad?


1614000923447.png
 
Como recomendacion, (no se si las sillas las vendan desarmadas) pero comprela armada, la que yo compre me llego armada y tenia un problema en uno de los brazos ya que al meterle el tornillo la persona que la armo lo rodo, y un brazo llego flojo, me mandaron el tecnico por garantia y lo primero que me pregunto es si la silla me habia llegado armada, muma respondio y me cambiaron todo, pero pienso que estas sillas es mejor recibirlas armadas, por temas de garantia
 
Buenas, una duda sobre los escritorios. Son más cómodos los que tienen el soporte deslizable para el teclado (o sea que el teclado está más abajo que el escritorio como tal) o un escritorio sin esto puede ser igual de cómodo?
 
Buenas, una duda sobre los escritorios. Son más cómodos los que tienen el soporte deslizable para el teclado (o sea que el teclado está más abajo que el escritorio como tal) o un escritorio sin esto puede ser igual de cómodo?

No son recomendables esos, muy probablemente el teclado y mouse no le van a quedar a la altura adecuada.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Buenas, una duda sobre los escritorios. Son más cómodos los que tienen el soporte deslizable para el teclado (o sea que el teclado está más abajo que el escritorio como tal) o un escritorio sin esto puede ser igual de cómodo?
Las ARLs no lo recomiendan, por ergonomía lo ideal es que sus brazos formen un ángulo de 90° con el escritorio, esos soportes deslizables no le generarán ese ángulo y pueden provocar incomodidad.
 
Yo se que dicen que las sillas gamer son incomodas.... Y estoy de acuerdo... Pero cuando se trata de una marca como Secretlab, ya eso es otra cosa.

En diciembre me llego mi silla y es super comoda, materiales de buena calidad y su dise;o es excelente.

Es tan comoda que me toco comprarle a mi esposa una por que le encanto lo comoda que es. Y me toco conseguirle la version de overwatch rosada de Secretlab.

WhatsApp Image 2021-02-25 at 5.22.53 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-02-25 at 5.23.19 PM.jpeg
 
Yo se que dicen que las sillas gamer son incomodas.... Y estoy de acuerdo... Pero cuando se trata de una marca como Secretlab, ya eso es otra cosa.

En diciembre me llego mi silla y es super comoda, materiales de buena calidad y su dise;o es excelente.

Es tan comoda que me toco comprarle a mi esposa una por que le encanto lo comoda que es. Y me toco conseguirle la version de overwatch rosada de Secretlab.

Ver el archivos adjunto 451903Ver el archivos adjunto 451904
Dónde la compró?
 

Los últimos temas