Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

• Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
Hola!

Paso para reportar que hoy finalmente recibí la Herman Miller Aeron. Como mencioné en mi post anterior, ya había tenido la oportunidad de probarla gracias a que mis dos hermanos son poseedores de esta belleza.

Espectacular silla. Pensándolo bien, pareciera que 3.2 millones es exagerado para un "cacharro" de estos pero yo me pregunté: ¿cuánto me he gastado en celulares, videojuegos o cualquier otro objeto durante mi vida y que hoy ya están obsoletos?

La silla, así como la cama, es un lugar donde el cuerpo pasa mucho tiempo y por ello es importante darle la mejor comodidad posible. Esta afirmación es relativa, pues no todos trabajamos de forma remota; con la pandemia, el mundo cambió y seguramente los esquemas de trabajo (por lo menos en mi caso) van a ser mucho más flexibles de aquí en adelante.

Les comparto un par de fotos para que se antojen:

Ver el archivos adjunto 450766
Ver el archivos adjunto 450767

Se ve muy elegante. ¿Y cómo se llama su firulais? Lo hubiera dejado subir.

Usted tiene razón, los muebles no se dejan llevar del tiempo como celulares y otros elementos tecnológicos. Creo que vale la pena la inversión.

joha9

Lanero Regular
Se unió
20 Jun 2014
Iba a comprar la Wish porque esta super barata y ahora me dicen que debo pagar $120.000 por el envio jajajsaja es normal ese valor de envio?

Última edición:
Se unió
10 May 2016
Iba a comprar la Wish porque esta super barata y ahora me dicen que debo pagar $120.000 por el envio jajajsaja y la asesora no tiene ganas ni de vender. Es normal ese valor de envio?
Pues si, a mi me llagaron las dos muma en un caimansote gigante, venían solo las dos sillas, y venían armadas, nada mas la sola caja de cartón debe valer, el combustible del camión y dos personas, eso cuesta, ese camión era igual de grande que esos que reparten la gaseosa, no se donde tengan las bodegas pero las sillas son hechas en Medellín, no se como las transporten hasta Bogotá o como sea la logistica, pero las sillas no las tienen en stock porque cuando las compre me dijeron que de inmediato las mandaban hacer, y me preguntaron con que tela y si con slider o no, que si con brazos o no, todo eso dice que la silla se la hacen a pedido a usted, por lo cual si compra una que esta en stock pues puede salir mas barato pero si no se la mandan hacer y se la envían, si no le gusta puede comprar una de home center, la verdad no recuerdo si en la factura sale que me cobraron el envio o no, pero el envio de eso no sale tan barato, consulte en servientrega y me sale que cobran esto mas o menos.

1613592322321.png

joha9

Lanero Regular
Se unió
20 Jun 2014
si no le gusta puede comprar una de home center
Ush que violencia jajajaja lo decia porque vivo a 20 minutos de Bogota y pues el envio a Bogota es gratis, ademas he visto otros usuarios que tambien viven cerca a Bogota y les hicieron un descuento en el envio. Ya hable con la asesora y me esta haciendo el favor de averiguar esa info

CareCuchillo

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Buenos días,

Algún Head Pillow para silla de oficina como está de la foto que me pueden recomendar?
Veo muchísimos modelos disponibles, algo con lo que pueda ir a la fija en comodidad?

1614000923447.png

dan81

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2006
Como recomendacion, (no se si las sillas las vendan desarmadas) pero comprela armada, la que yo compre me llego armada y tenia un problema en uno de los brazos ya que al meterle el tornillo la persona que la armo lo rodo, y un brazo llego flojo, me mandaron el tecnico por garantia y lo primero que me pregunto es si la silla me habia llegado armada, muma respondio y me cambiaron todo, pero pienso que estas sillas es mejor recibirlas armadas, por temas de garantia

RangoX

Lanero Reconocido
Se unió
19 Nov 2003
Buenas, una duda sobre los escritorios. Son más cómodos los que tienen el soporte deslizable para el teclado (o sea que el teclado está más abajo que el escritorio como tal) o un escritorio sin esto puede ser igual de cómodo?

CareCuchillo

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Buenas, una duda sobre los escritorios. Son más cómodos los que tienen el soporte deslizable para el teclado (o sea que el teclado está más abajo que el escritorio como tal) o un escritorio sin esto puede ser igual de cómodo?

No son recomendables esos, muy probablemente el teclado y mouse no le van a quedar a la altura adecuada.

mauricio_a

Lanero Reconocido
Se unió
22 Sep 2006
Las ARLs no lo recomiendan, por ergonomía lo ideal es que sus brazos formen un ángulo de 90° con el escritorio, esos soportes deslizables no le generarán ese ángulo y pueden provocar incomodidad.

shirux

Lanero Reconocido
Se unió
7 Jun 2004
Yo se que dicen que las sillas gamer son incomodas.... Y estoy de acuerdo... Pero cuando se trata de una marca como Secretlab, ya eso es otra cosa.

En diciembre me llego mi silla y es super comoda, materiales de buena calidad y su dise;o es excelente.

Es tan comoda que me toco comprarle a mi esposa una por que le encanto lo comoda que es. Y me toco conseguirle la version de overwatch rosada de Secretlab.

WhatsApp Image 2021-02-25 at 5.22.53 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-02-25 at 5.23.19 PM.jpeg

alejoperex

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2007
Yo se que dicen que las sillas gamer son incomodas.... Y estoy de acuerdo... Pero cuando se trata de una marca como Secretlab, ya eso es otra cosa.

En diciembre me llego mi silla y es super comoda, materiales de buena calidad y su dise;o es excelente.

Es tan comoda que me toco comprarle a mi esposa una por que le encanto lo comoda que es. Y me toco conseguirle la version de overwatch rosada de Secretlab.

Ver el archivos adjunto 451903 Ver el archivos adjunto 451904
Dónde la compró?

shirux

Lanero Reconocido
Se unió
7 Jun 2004
En total unos 600 dolares y pico ?

Sip mas o menos $2.100.000 costo la silla.
Aca en colombia venden las sillas gamer marca GATO que nadie conoce en $1.800.000 a $2.100.000 en lugares como Taurus computadores y otros sitios.

Y yo por que compre unas versiones que son hechas en TELA y no con cuerina, que salieron mas caras. Tambien venden otras en cuerina que salen mucho mas economicas por ende mas barato la traida.
Y la edicion de mi esposa es mas costosa por ser version Overwatch (Pero hay mucho mas economicas)

Esta es una marca reconocida... Que es supremamente comoda... Y pues si lo triste es que siemrpe tocara pagar impuesos y traida, por con esta silla aseguro vale la pena.

Uno de los soportes de brazo de la silla de mi esposa llego con una peque;a imperfeccion.... Mande fotos, y me van a mandar el repuesto gratis (Enviado directo a Colombia)

Tal vez sea caro para alguien que no permance sentado en el PC. Pero yo permanezco sentado 12 horas al dia trabajando desde mi casa. Y le doy igual de importancia a un buen producto para mi9 espalda como a una buena tarjeta de video para el PC

La recomiendo bastante, de lo contrario no habria comprado dos de estas. :)

CareCuchillo

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014

Ver el archivos adjunto 451903 Ver el archivos adjunto 451904

Me hace ojos precisamente esa Omega en tela, pero me da vaina el Michu comience a darle uña cuando no esté en casa, la que tengo ahora mismo la tiene azotada.

ADIDAS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
Pa' los interesados MUMA ya tiene también silla GAMER

CareCuchillo

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Pa' los interesados MUMA ya tiene también silla GAMER

Lo malo es que eso de cuerina se ensopa uno ahí y termina todo pegachento.
Mas en la costa a +30ºc