Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludo foreros.

H0meCent3r se caracteriza por ofrecer notables modelos de Sillas de Escritorio.
Muchas de la marca ASENTI. No obstante, el siguiente modelo de silla cómoda se agotó y no la han vuelto a traer. Es la Silla Gerencial Asenti Manila (en colores Negro o Rojo, opcional mecer) a $350mil, luego rebajada a $280mil últimas existencias.
¿Donde conseguirla?
Imágenes Adjunto.
20160316_184352.jpg

20160916_164510.jpg


----------------------------

Otro modelo un poco mas caro, es la Silla Gerencial Asenti Peruggia con Masajeador. ¿La han probado?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
@DonPosada Como le termino de ir con esa w2 que ha recomendado?

Necesito cambiar la silla vieja que tengo de homecenter que literalmente se esta cayendo a pedazos :p
 
Última edición:
Tengo ganas de esta silla https://www.trekin.net/producto/trekin-torsa-graphite-2/

Alguien me recomienda algo mejor por la misma plata o menos?

Nota: Debe ser comprada por Internet, vivo en un pueblo pequeño.

Yo le recomiendo las de muma (1.2m, pero valen cada peso!), comprese una rimax mientras ahorra el resto del dinero. pa gastarse 900, se gasta 1.2 y queda con una silla para muuuchos años.

Bro, que fue lo que ud compro exactamente?
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
No conocía de este tema, pero me viene perfecto ya que estoy mirando opciones. Soy una víctima mas de esas sillas de medio millón en panamericana o éxito.

estoy considerando estas opciones que he visto en ML, que si bien no es el sitio para comprar muebles, es la única parte en la que he encontrado algo como lo que estoy buscando, que es básicamente como las que tengo en el carro, que son absurdamente cómodas, claro que recaro originales de fabrica, pero es imposible comprarlas aquí, así que buscando encontré estas opciones. Que opinan?

http://articulo.mercadolibre.com.co...altake-gc-gtf-blmfdl-01-gtf100-negro-azul-_JM
silla-gamer-thermaltake-gc-gtf-blmfdl-01-gtf100-negro-azul-D_NQ_NP_793752-MCO25532092049_042017-F.webp

Los siguientes modelos, pregunte la azul sparco que esta al fondo, y la negra de la siguiente foto.
Uno la puede pedir SIN brazos, o CON brazos.

http://articulo.mercadolibre.com.co...r-sparco-recaro-momo-video-juegos-logitec-_JM
sillas-oficina-gamer-sparco-recaro-momo-video-juegos-logitec-D_NQ_NP_447815-MCO25351280705_022017-F.webp
silla-gamer-oficina-carro-logitech-video-juego-gerente-momo-D_NQ_NP_231225-MCO25392450827_022017-F.webp
silla-gamer-oficina-carro-logitech-video-juego-gerente-momo-D_NQ_NP_658225-MCO25392454809_022017-F.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y DonPibe
No conocía de este tema, pero me viene perfecto ya que estoy mirando opciones. Soy una víctima mas de esas sillas de medio millón en panamericana o éxito.

estoy considerando estas opciones que he visto en ML, que si bien no es el sitio para comprar muebles, es la única parte en la que he encontrado algo como lo que estoy buscando, que es básicamente como las que tengo en el carro, que son absurdamente cómodas, claro que recaro originales de fabrica, pero es imposible comprarlas aquí, así que buscando encontré estas opciones. Que opinan?

Yo he comprado varias cosas en infoshop, aqui esta mas barata

http://www.infoshopcorp.com/tienda/index.php?id_product=470&controller=product&id_lang=6
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Esta silla R I M A X™ es mi silla de trabajo.

7705152021011-silla-dinast_a-bl_baja.jpg


La uso desde hace más de 20 años, ojo antes sí les ponían plástico a estas sillas, hoy en día con el plástico de esta silla de hace 20 años se hacen 100 del mismo modelo, tiene más plástico un vaso plástico comprado al vecino de la tienda por 100 pesos que este modelo hoy en día. No se dobla ni se parte yo creo que es prácticamente indestructible (una vez la dejamos en el garaje y cuando el carro entró la aplastó y al revisar la silla seguía intacta). No rueda... pero igual uno mueve el cuerpo hacia donde se quiere desplazar y la silla se mueve hacia esa dirección sin partirse ni nada, y por ser patas de plástico no daña la baldosa. Qué mássss... ah cierto, tiene ventilación integrada tanto en la espalda, el asiento, y en los lados. Cuando estoy sentado en ella me siento (¡je!) como Metron o como Thanos que no cambian jamás de silla, ojalá al igual que ellos me dure hasta el fin del universo.
 
Esta silla R I M A X™ es mi silla de trabajo.

7705152021011-silla-dinast_a-bl_baja.jpg


La uso desde hace más de 20 años, ojo antes sí les ponían plástico a estas sillas, hoy en día con el plástico de esta silla de hace 20 años se hacen 100 del mismo modelo, tiene más plástico un vaso plástico comprado al vecino de la tienda por 100 pesos que este modelo hoy en día. No se dobla ni se parte yo creo que es prácticamente indestructible (una vez la dejamos en el garaje y cuando el carro entró la aplastó y al revisar la silla seguía intacta). No rueda... pero igual uno mueve el cuerpo hacia donde se quiere desplazar y la silla se mueve hacia esa dirección sin partirse ni nada, y por ser patas de plástico no daña la baldosa. Qué mássss... ah cierto, tiene ventilación integrada tanto en la espalda, el asiento, y en los lados. Cuando estoy sentado en ella me siento (¡je!) como Metron o como Thanos que no cambian jamás de silla, ojalá al igual que ellos me dure hasta el fin del universo.

Yo usé una de esas por 13 años. El día que pude por fin adquirir una decente fue una sensación casi orgásmica
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Esta silla R I M A X™ es mi silla de trabajo.

7705152021011-silla-dinast_a-bl_baja.jpg


La uso desde hace más de 20 años, ojo antes sí les ponían plástico a estas sillas, hoy en día con el plástico de esta silla de hace 20 años se hacen 100 del mismo modelo, tiene más plástico un vaso plástico comprado al vecino de la tienda por 100 pesos que este modelo hoy en día. No se dobla ni se parte yo creo que es prácticamente indestructible (una vez la dejamos en el garaje y cuando el carro entró la aplastó y al revisar la silla seguía intacta). No rueda... pero igual uno mueve el cuerpo hacia donde se quiere desplazar y la silla se mueve hacia esa dirección sin partirse ni nada, y por ser patas de plástico no daña la baldosa. Qué mássss... ah cierto, tiene ventilación integrada tanto en la espalda, el asiento, y en los lados. Cuando estoy sentado en ella me siento (¡je!) como Metron o como Thanos que no cambian jamás de silla, ojalá al igual que ellos me dure hasta el fin del universo.

Estoy usando exactamente la misma pero el modelo de Color Rojo, me parece mas comoda que la que tengo en la Oficina.
 
Les encargo, cuando vean promo de sillas. Vamos a cambiar en la oficina, y se necesitan 8 para el personal. Y 2 de alto nivel. Esa de $60 y está en $140[emoji848]
 

Los últimos temas