Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien tiene la silla wise de muma que me pueda resolver una inquietud acerca de la inclinación del asiento y ajuste de profundidad vs la inclinación del espaldar?

Ver el archivos adjunto 477956

update: Ya la probé en sitio y aproveché para probar la HM Aeron, con la que entre otras cosas puedo decir que no me sentí bien (desafortunadamnente, y afortunadamente porque iba decidido a comprarla)...

Creo que me voy por la Wise, por lo que vendo la MUMA BULL que tengo, prácticamente nueva, pal que le interese. (es gris)
Estaba revisando el foro porque estoy en busqueda de una buena silla económica, y estaba viendo la BULL de MUMA, quería saber si me ayudaba con sus apreciaciones de esa silla 👍
 
Estaba revisando el foro porque estoy en busqueda de una buena silla económica, y estaba viendo la BULL de MUMA, quería saber si me ayudaba con sus apreciaciones de esa silla 👍
Es una silla de asiento grande (45 cms de ancho y 51 de profundidad), plano y profundo, de buena densidad, es cómoda pero si ud es "pierni corto" no va a ser la silla para usted
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Alguien tiene referencias de las sillas que venden en www.mueblesya.com.co ?

Como por ejemplo esta
 
estuve hablando con MUMA me recomendaron esta wish con soporte en la cabeza, esta a buen precio??

1639605736933.png
 
Pues me decidí por la Bull. Esperar a ver cuando llega y como me va. Actualmente tengo una rimax con una almohada asi que espero el cambio sea un poco notorio.
 
  • LOL
Reacciones: fugazi
Pues ya llegó mi MUMA Bull con cabecero hoy. Llegó para armarla, es bastante rápido aunque las instrucciones están mezcladas con otros modelos y en algunas partes no son muy claras. La silla es excelente, contento con la compra. Muy comoda y es justo lo que estaba esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: mario88
Opiniones sobre la Muma Wise?
Alguno con gato como le ha ido? les llama la atención para darle uña o nada?

Como ya volvimos a la ofc me preocupa que dejándolo solo y sin supervisión se encarnice a dañarla.