Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Opiniones sobre la Muma Wise?
Alguno con gato como le ha ido? les llama la atención para darle uña o nada?

Como ya volvimos a la ofc me preocupa que dejándolo solo y sin supervisión se encarnice a dañarla.
Pues acá tenemos hace rato una silla con espaldar parecido y no le ha dado por rascarse en ella, pero creo depende mas de que tan caspa sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Debe hacer un calor infernal en todo caso.

Y se pela con nada a los pocos meses.
Mi primera silla de escritorio fue una así de "cuerina" y con eso fue suficiente, nunca mas.
Que sancochada se pega uno ahí y a los pocos meses toda pelada.

Mejor ir a la segura con una de malla, además el color es horrible, es como para el setup gaming de los pelaitos.
 
Debe hacer un calor infernal en todo caso.

Y se pela con nada a los pocos meses.
Mi primera silla de escritorio fue una así de "cuerina" y con eso fue suficiente, nunca mas.
Que sancochada se pega uno ahí y a los pocos meses toda pelada.

Mejor ir a la segura con una de malla, además el color es horrible, es como para el setup gaming de los pelaitos.

La vi y me llamó 0 la atención en cuanto a ergonomía y marca (aparte de lo fea que me pareció jeje). Mi pregunta fue porque vi que se vendió como pan recién horneado y pues no entendía por qué
 
La vi y me llamó 0 la atención en cuanto a ergonomía y marca (aparte de lo fea que me pareció jeje). Mi pregunta fue porque vi que se vendió como pan recién horneado y pues no entendía por qué
Normalmente todo lo que se etiquete como "Gamer" o que tenga mil colorinches "RGB" será el objeto de deseo de muchos incautos.
 
No necesariamente todo lo etiquetado como Gamer es inutil un ejemplo: Gamer Mouse, pero si esas sillas la verdad son contadas con una mano las que son mas o menos buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dak
Buen día, he leído algunas de las ultimas paginas de este tema, pero igual me gustaría consultar sobre una silla que sea cómoda para trabajo, la cual estaré ahí casi todo el día. Tengo un presupuesto de 550 mil. Muchas gracia.
 
Buen día, he leído algunas de las ultimas paginas de este tema, pero igual me gustaría consultar sobre una silla que sea cómoda para trabajo, la cual estaré ahí casi todo el día. Tengo un presupuesto de 550 mil. Muchas gracia.
Yo fui a fin de año a ergonomus en las ferias, probé los modelos que estaban dentro de mi presupuesto y la terminé comprando en ergosillas que son las mismas sillas pero un poco más baratas
 
  • Me gusta
Reacciones: Fourstringsss
Bueno les cuento mi experiencia, compre una Muma ( Silla de oficina Wish con brazos y cabecero " https://muma.co/producto/silla-de-oficina-wish-con-brazos-y-cabecero/ " ) fui el dia viernes a la fabrica que queda en la estrella, me dieron un tour por toda la empresa, el asesor para que me explico las distintas sillas, sus ventajas y desventajas, escogi esta porque el espaldar lo senti mas firme, los brazos me gustaron mucho, la mecanica de balanceo es muy natural simula una buena mecedora, sirve para cuando uno esta jugando y para echarse un rato.

El costo total fue de 1.125.000, con el agregado de que era la ultima silla que iba a estar a ese precio porque era la ultima que tenian, le toco buscar en la empresa porque solo habia la de exhibicion y esta.

Muy comoda, no me arrepiento de la eleccion.
WhatsApp Image 2022-02-01 at 11.25.00 AM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y swiftie
Bueno, ando en la tarea de jubilar una MUMA así que he estado averiguando precios de la embody y me encuentro con que nuevamente ha vuelto a subir de precio.

6.405.000 (negra) Con Elementos y complementos.

La ultima vez que la averigüe fue en noviembre del año pasado y estaba en 5.774.000. ¿Qué pasa con esos precios? el dólar en noviembre estaba sobre los 3800 (llegando a 4000 hacia finales de mes que fue la fecha en la hice la consulta), en estos momentos el dólar ronda sobre ese mismo precio por lo que no me cuadra ese incremento de 600k y ojito, que son para mandarlas a importar, ni si quieran tienen en stock.

Me dejo frio.
 
Bueno, ando en la tarea de jubilar una MUMA así que he estado averiguando precios de la embody y me encuentro con que nuevamente ha vuelto a subir de precio.

6.405.000 (negra) Con Elementos y complementos.

La ultima vez que la averigüe fue en noviembre del año pasado y estaba en 5.774.000. ¿Qué pasa con esos precios? el dólar en noviembre estaba sobre los 3800 (llegando a 4000 hacia finales de mes que fue la fecha en la hice la consulta), en estos momentos el dólar ronda sobre ese mismo precio por lo que no me cuadra ese incremento de 600k y ojito, que son para mandarlas a importar, ni si quieran tienen en stock.

Me dejo frio.
Aparte que la que vio en noviembre seguramente la habían traído antes con un dólar más barato, han subido un montón los fletes, especialmente los marítimos... todo lo que sea importado y que traen por barco ha subido un montón.
 
Aparte que la que vio en noviembre seguramente la habían traído antes con un dólar más barato, han subido un montón los fletes, especialmente los marítimos... todo lo que sea importado y que traen por barco ha subido un montón.
Cuando averigüe en noviembre (exactamente noviembre 24) tenían fecha de entrega de 90 días y solo bajo pedido, eso de comprando antes con un dolar mas barato, nanai. Imagino que el incremento sera cuestión de los costos de flete (si es que les dejamos el beneficio de la duda) ah, y como para restregar la sal, en la pagina web seguía al precio anterior y cuando les señale esto me comentaron que justamente "hoy les subieron el precio".

Mas bien como que le voy echando tierrita al asunto, no compre en noviembre mientras lo pensaba y paila. Sera seguir dandole palo a la mumita
 
Cuando averigüe en noviembre (exactamente noviembre 24) tenían fecha de entrega de 90 días y solo bajo pedido, eso de comprando antes con un dolar mas barato, nanai. Imagino que el incremento sera cuestión de los costos de flete (si es que les dejamos el beneficio de la duda) ah, y como para restregar la sal, en la pagina web seguía al precio anterior y cuando les señale esto me comentaron que justamente "hoy les subieron el precio".

Mas bien como que le voy echando tierrita al asunto, no compre en noviembre mientras lo pensaba y paila. Sera seguir dandole palo a la mumita
el que piensa pierde xD

Yo ya llevo 2 meses con mi Embody y es una maravilla, de las mejores inversiones realizadas
 
Cuando averigüe en noviembre (exactamente noviembre 24) tenían fecha de entrega de 90 días y solo bajo pedido, eso de comprando antes con un dolar mas barato, nanai. Imagino que el incremento sera cuestión de los costos de flete (si es que les dejamos el beneficio de la duda) ah, y como para restregar la sal, en la pagina web seguía al precio anterior y cuando les señale esto me comentaron que justamente "hoy les subieron el precio".

Mas bien como que le voy echando tierrita al asunto, no compre en noviembre mientras lo pensaba y paila. Sera seguir dandole palo a la mumita
Desafortunadamente los precios subieron, así lo hizo saber la vendedora cuando fui a averiguar para las fechas que indicas.

Hasta la Aeron subió en la página oficial. O en la tienda que mencionas sigue a precio del año pasado?
 
Desafortunadamente los precios subieron, así lo hizo saber la vendedora cuando fui a averiguar para las fechas que indicas.

Hasta la Aeron subió en la página oficial. O en la tienda que mencionas sigue a precio del año pasado?
En la página de la tienda siguen al mismo precio de noviembre, desconozco el precio actual ya que no pregunte por la Aeron pero imagino que subió al igual que la Embody, especialmente si subió el MSRP; incrementos entre el 8-30% para la zona Euro y US entonces como quien dice, nos llevo el que nos trajo. Terrible momento para comprar una silla de estas - o cualquier cosa en general -

El precio ya venia incrementando gracias a la alta demanda generada por la pandemia, con la reducida capacidad de producción, los problemas de containers y de logística globales y a eso sumele el pronosticado problema de inflación... no estamos tan "mal parados" pero a mi si me duele ya la inversión pasados de los 6 palos :cry:

En fin, para no divagar tanto les dejo el resto de info: Elementos y complementos: 6.405.000 Para entrega a finales de febrero en color negro, la blanca vale 200 lucas mas

En Contract: (entrega finales de marzo)
contract.jpg

En Scanform: Entrega primera semana de abril. Aparentemente ellos le compran a Contract y hacen el resto de logística, ya que Contract solo atiende en Bogotá.
scanform.jpg

Los dos últimos se liquidan según el valor de la TRM del día.

PD: Dejo este post para autoflagelarme en 1 o 2 años cuando piense nuevamente en jubilar la MUMITA:ROFLMAO:
 
Última edición:
  • LOL
  • Triste
Reacciones: Lelocle y Leinart
En la página de la tienda siguen al mismo precio de noviembre, desconozco el precio actual ya que no pregunte por la Aeron pero imagino que subió al igual que la Embody, especialmente si subió el MSRP; incrementos entre el 8-30% para la zona Euro y US entonces como quien dice, nos llevo el que nos trajo. Terrible momento para comprar una silla de estas - o cualquier cosa en general -

El precio ya venia incrementando gracias a la alta demanda generada por la pandemia, con la reducida capacidad de producción, los problemas de containers y de logística globales y a eso sumele el pronosticado problema de inflación... no estamos tan "mal parados" pero a mi si me duele ya la inversión pasados de los 6 palos :cry:

En fin, para no divagar tanto les dejo el resto de info: Elementos y complementos: 6.405.000 Para entrega a finales de febrero en color negro, la blanca vale 200 lucas mas

En Contract: (entrega finales de marzo)
Ver el archivos adjunto 496119
En Scanform: Entrega primera semana de abril. Aparentemente ellos le compran a Contract y hacen el resto de logística, ya que Contract solo atiende en Bogotá.
Ver el archivos adjunto 496120
Los dos últimos se liquidan según el valor de la TRM del día.

PD: Dejo este post para autoflagelarme en 1 o 2 años cuando piense nuevamente en jubilar la MUMITA:ROFLMAO:
Curioso que digan que alta demanda para la pandemia. Cuando yo fui a comprar mi Aeron por allá en octubre de 2020 me decían que las ventas bajaron un montón porque su negocio siempre fue enfocado a empresas que compraban por docenas las sillas. Lo siento en todo caso, la verdad es que si han subido un montón y hay que pensarlo 3 veces antes de invertirle tanto a una silla.
 

Los últimos temas