Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En lo personal la Bull no me gustó el espaldar cuando me senté en ella, la Loop es muy cómoda pero no me terminó de gustar el color gris claro y esa espuma dura de la zona lumbar, así que me fui por la Wise alta, el problema de esta es que si uno es muy bajito, puede sentir que es muy alta (no baja tanto como la Loop).
Pues mido 1.76, no sé si considerar eso muy bajito o no xD
 
Hola, sé que aquí no es para venta, pero es el tema más apropiado. Si a alguno le interesa, estoy vendiendo mi silla MUMA Wise Alta, menos de un año de uso.
Como sé que el envío puede costar algo, pues pongo un precio razonable $900.000
Espero no incomodar a nadie, también la pondré en el tema de ventas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220601_144703.jpg
    IMG_20220601_144703.jpg
    2.4 MB · Visitas: 69
  • IMG_20220601_144717.jpg
    IMG_20220601_144717.jpg
    2.4 MB · Visitas: 72
  • IMG_20220601_144646.jpg
    IMG_20220601_144646.jpg
    3.2 MB · Visitas: 71
  • IMG_20220601_144655.jpg
    IMG_20220601_144655.jpg
    2.2 MB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Para quienes aún tienen ganas de adquirir una Herman Miller buena/bonita/"barata", acaban de lanzar un modelo llamado Zeph, el cual según la publicidad es el más económico jamás lanzado por la marca. Aunque quien sabe si con ese espaldar plástico de una sola pieza se pueda trabajar un día entero sobre ella:

Herman 1.png

Herman 2.jpg
 
Alguien por acá tiene sofás o sillas de teatro (reclinable, cómoda, portavasos) que recomienden?
En las reclinables eléctricas, debe revisar que el cabecero sea cómodo vs la posición de la espalda, muchas vienen con un cabecero un poco protuberante y luego de verse una o varias peliculas / series, de tirón, termina jodido del cuello.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Leinart
Laneros, pasaba por aquí a contarles que por fin me compré una silla Herman Miller (referencia Setu) por la módica suma de 500 mil pesos vía Mercadolibre (usada, claro esta). Llevo un día usándola y cuando lleve un poco más de tiempo intentaré hacer una review. Por ahora les comento que a nivel de partes, acabados, es algo realmente premium y pues nada, la silla nueva (con el dólar en estos precios) vale casi 4 millones, es decir fue un "mega ofertón".
 
Laneros, pasaba por aquí a contarles que por fin me compré una silla Herman Miller (referencia Setu) por la módica suma de 500 mil pesos vía Mercadolibre (usada, claro esta). Llevo un día usándola y cuando lleve un poco más de tiempo intentaré hacer una review. Por ahora les comento que a nivel de partes, acabados, es algo realmente premium y pues nada, la silla nueva (con el dólar en estos precios) vale casi 4 millones, es decir fue un "mega ofertón".

wow, de esas ofertas que son para "mochar la mano".
 
Hola!

Alguien sabe de una carpintería que sea buena en Bogotá? Necesito mandar a hacer un comedor a la medida y no he dado com un carpintero recomendado.

Gracias!
 
muchachos dispongo de 1 millón para comprar una...que opinan de esta? soy pesado 120 kg y paso más de 8 horas sentado, coxis algo jodido.

No me sirven las sillas de posadera, sentadera, asiento cómo lo quieran llamar recto - plano, cómo las gamer tengo 2 en la casa para las niñas y son mortales para mi, con la de homecenter me ha ido medianamente bien.

1659883789520.png
 
muchachos dispongo de 1 millón para comprar una...que opinan de esta? soy pesado 120 kg y paso más de 8 horas sentado, coxis algo jodido.

No me sirven las sillas de posadera, sentadera, asiento cómo lo quieran llamar recto - plano, cómo las gamer tengo 2 en la casa para las niñas y son mortales para mi, con la de homecenter me ha ido medianamente bien.

Ver el archivos adjunto 522096
Esa tampoco le va a servir, le toca como a mi.... bajar de peso, hacer ejercicio de rehabilitación y ahí sí...
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y swiftie
muchachos dispongo de 1 millón para comprar una...que opinan de esta? soy pesado 120 kg y paso más de 8 horas sentado, coxis algo jodido.

No me sirven las sillas de posadera, sentadera, asiento cómo lo quieran llamar recto - plano, cómo las gamer tengo 2 en la casa para las niñas y son mortales para mi, con la de homecenter me ha ido medianamente bien.

Ver el archivos adjunto 522096
Y cuanto mide? A ver si la que yo tengo de Muma le puede llegar a quedar bien
 

Los últimos temas