Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y llegó :)
219aa308be5f4d8aceca185ab4c92e51.jpg
 
Don Pibe, que tal la ergonomía/comodidad? Que costo tiene con envío y todo?
La siento bastante cómoda, se reclina una belleza, lo único que le falta es que los brazos se muevan hacia los lados, solo se mueven hacia arriba y abajo. También la parte para apoyar la cabeza me parece que ayuda bastante, y el soporte/cojín para la cadera también ayuda a descansar

Estoy muy contento con ella
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Esta silla R I M A X[emoji769] es mi silla de trabajo.

7705152021011-silla-dinast_a-bl_baja.jpg


La uso desde hace más de 20 años, ojo antes sí les ponían plástico a estas sillas, hoy en día con el plástico de esta silla de hace 20 años se hacen 100 del mismo modelo, tiene más plástico un vaso plástico comprado al vecino de la tienda por 100 pesos que este modelo hoy en día. No se dobla ni se parte yo creo que es prácticamente indestructible (una vez la dejamos en el garaje y cuando el carro entró la aplastó y al revisar la silla seguía intacta). No rueda... pero igual uno mueve el cuerpo hacia donde se quiere desplazar y la silla se mueve hacia esa dirección sin partirse ni nada, y por ser patas de plástico no daña la baldosa. Qué mássss... ah cierto, tiene ventilación integrada tanto en la espalda, el asiento, y en los lados. Cuando estoy sentado en ella me siento (¡je!) como Metron o como Thanos que no cambian jamás de silla, ojalá al igual que ellos me dure hasta el fin del universo.
De esas mismas uso yo, son muy resistentes :)
Me suscribo porque ando buscando una silla, no tengo mucho presupuesto como para conseguir una gamer, pero si quiero ergonomía porque tras de que trabajo en diseño gráfico, también me doy mis horas de gaming. ¿Qué opinan de estas?
$355.000 - http://www.manupol.com.co/silla_oficina_sm01.html
$198.000 - http://www.manupol.com.co/silla_oficina_sm02.html
 
necesito una silla para mi escritorio.
Alguna recomendación donde buscarla, que no se las de homecenter, me ha ido muy mal con esas, y bueno ojala que no pase de los 500.000.
 
Laneros estoy buscando una silla para la oficina, alguna recomendación BBB? Hace unos meses vi que compartieron unas promociones pero no sé qué almacén pueda ofrecer buenos precios y productos buenos
 
Laneros estoy buscando una silla para la oficina, alguna recomendación BBB? Hace unos meses vi que compartieron unas promociones pero no sé qué almacén pueda ofrecer buenos precios y productos buenos
Yo compre un par de estas hace unos días: https://www.alkosto.com/silla-de-oficina-k-line-5938-negra-nsx

Cuando la compré estaba en promocion a 210mil, sin embargo me parece que sigue siendo un buen precio.

Tiene base metálica osea que no se va a partir, reposabrazos graduables, no es de cuero para no sudar mucho y para que dure más y tiene apoya cabezas. Apenas es.
 
Pues yo compré esta para uso personal (horas en el PC) y hasta ahora va bien (tengo un mes con ella) se que es poco tiempo para dar una recomendación precisa pero pues para el precio que tiene, es muy cómoda, incluso me pareció mas comoda que otras sillas mas caras de ese estilo, los materiales no son los mejores, pero tratandola bien creo que dura bastante.

http://www.homecenter.com.co/homece...la-Escritorio-Gerente-con-Brazos-Negra/278232

Laneros estoy buscando una silla para la oficina, alguna recomendación BBB? Hace unos meses vi que compartieron unas promociones pero no sé qué almacén pueda ofrecer buenos precios y productos buenos
 
Pues yo compré esta para uso personal (horas en el PC) y hasta ahora va bien (tengo un mes con ella) se que es poco tiempo para dar una recomendación precisa pero pues para el precio que tiene, es muy cómoda, incluso me pareció mas comoda que otras sillas mas caras de ese estilo, los materiales no son los mejores, pero tratandola bien creo que dura bastante.

http://www.homecenter.com.co/homece...la-Escritorio-Gerente-con-Brazos-Negra/278232

Malísimo ese cuero sintético
Se vuelve horrible
Yo la tuve
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Aparte de muma hay alguna otra marca buena por ese rango de precio?

Me gustaría la ingo de muma , pero esa página de ellos es solo de información y uno llama y no saben decir ni cuanto vale el envío y pues no puedo ir a comprar personalmente.

Las de tugo son de la misma calidad que las malas esas de homecenter?

Agradecería alguna recomendación.
 
Me llego este correo de MUMA
silla.jpg


No se que tan buena sea comparada con una w2 que es la que tengo, pero seguramente es mejor que cualquiera de esas sillas que se consiguen en homecenter /similares.

Agradecería alguna recomendación.

Lo mejor que puede hacer es ir al salón de ventas y probarlas usted mismo o llamar y pedir una asesoría personalizada. Lo que vi es que ellos se enfocan mas en el sector corporativo/al por mayor entonces como que no le paran muchas bolas a los clientes individuales.

Ah, y cuando yo compre la mía me la trajeron a la casa sin costo (2 veces incluso) pues se habían quedado sin inventario entonces me prestaron una de la sala mientras llegaban las otras, -eso fue en tiempo de un paro nacional- y luego volvieron, se llevaron la vieja y me dejaron la nueva.
 
Me llego este correo de MUMAVer el archivos adjunto 349117

No se que tan buena sea comparada con una w2 que es la que tengo, pero seguramente es mejor que cualquiera de esas sillas que se consiguen en homecenter /similares.



Lo mejor que puede hacer es ir al salón de ventas y probarlas usted mismo o llamar y pedir una asesoría personalizada. Lo que vi es que ellos se enfocan mas en el sector corporativo/al por mayor entonces como que no le paran muchas bolas a los clientes individuales.

Ah, y cuando yo compre la mía me la trajeron a la casa sin costo (2 veces incluso) pues se habían quedado sin inventario entonces me prestaron una de la sala mientras llegaban las otras, -eso fue en tiempo de un paro nacional- y luego volvieron, se llevaron la vieja y me dejaron la nueva.

Ah pues yo llame y medio me dieron precios y que no sabian lo del envio hasta mi ciudad, y pues al final preferi comprar una trekin en https://servexstore.com me parecio buena la asesoria y aceptan payu, ando esperando que llegue.
 
  • Me encanta
Reacciones: darkferguz

Los últimos temas