Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que estoy decidido por una Secretlab, (ya sé que por ese valor hay ''mejores'' sillas de oficina) pero quiero una en la que me pueda casi acostar a lo bus intermunicipal.

La blanca en el material ese disque "softweave plus fabric" es la que más me hace ojitos, pero me preocupa que se ensucie muy rápido.

¿Habrá algo que se la pueda aplicar para evitarlo? recuerdo unos sprays que se aplican a los tenis para que repelan la mugre, pero no sé si aquí cause un efecto adverso.


Ver el archivos adjunto 532354

Ver el archivos adjunto 532355
La textura es como similar a la de las prendas térmicas, el gallo con los colores claros es que se vuelven damier con nada (hasta con los pedos, por aquello del "calentamiento de área", jajaja) en muy poco tiempo y no hay nada mas que hacer que un lavado profesional para dejarlas bien.
buen día.

¿Conoce alguno de uds. esta marca de sillas colombiana? ¿la recomendaría? Se ven buenas

Se ven bacanas, sobre todo la V30, cómoda.
Hola,

Yo tengo una Muma y feliz, dos años y esta como el primer día, no me cansa ni nada.

La única silla "gaming" que yo me compraría seria esta, pero vale mucho como 1700 euros. :(

LOGITECH G X HERMAN MILLER:​



Saludos.
Qué dolor de gónadas, esa HM Embody en los colores de la versión "logitech", que me imagino son exclusivos de ésa línea, es espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo y dA_vO
Hola, el otro dia vi alguien que decía que para las sillas de escritorio, una buena opción era cambiar las ruedas por ruedas en goma para no dañar el piso y que no se ensuciará. Alguien lo ha hecho?
Saben si deben ser un tipo de rueda especial o las de patines sirven?
 
Hola, el otro dia vi alguien que decía que para las sillas de escritorio, una buena opción era cambiar las ruedas por ruedas en goma para no dañar el piso y que no se ensuciará. Alguien lo ha hecho?
Saben si deben ser un tipo de rueda especial o las de patines sirven?
Yo compré estos aprovechando que estaban en promoción (eso fue hace 4 años) y me salieron excelentes:

https://a.co/d/0efBEFJ

Screenshot_2022-10-26-12-52-28-544_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg


Efectivamente no dañan el piso y el desplazamiento es super suave. Un leve empujoncito y llego al otro extremo de la oficina xD
 
bueno, después de mirar el tópico y examinar que las sillas son para muchos años, me fui por la muma wise baja. Espero no echar en falta el cabecero, no me alcanzó para eso, pero normalmente no me recuesto hasta ahí,ya que tengo que estar escribiendo y leyendo, además de tomar apuntes a mano.

vamos a ver cómo sale.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: serankua y jhab007
buenas.

Mis primeras impresiones con la muma wise baja son las siguientes:

1. Se siente como una silla de alta calidad, los cojines, respaldar y reposabrazos están muy bien, la para es de plástico que no se ve mal, pero tampoco destaca con lo demás.

2. no es una silla donde sienta un plus de comodidad, a pesar de que sí quería eso. Pienso que luego me acomodo mejor. Era algo que había olvidado, pero que aquí ya habían dicho: las sillas con diseño ergonómico no son cómodas al comienzo, después de usar sillas regulares, ya que con el objetivo es la postura. Espero que así sea y me ayude con la joroba que me empieza a salir

3. aunque nunca usé cabecero, por la postura que la silla me "obliga" a adoptar, me empezó a hacer un poco de falta. Tengan en cuenta que la silla WISE BAJA NO TIENE CÓMO INSTALAR EL CABECERO DE LA MARCA. Si quieren con cabecero, lo cuál podría decir hasta ahora que me parece recomendable, les toca la versión alta, que además del cabecero, trae el Slider del cojín.

4. Al momento de escribir en el teclado, lo reposabrazos ayuda muchísimo. Al ser modificable la orientación los reposabrazos se pueden orientar hacia el teclado, otorgando soporte cómodo y constante a las manos, lo que da una sensación agradable de descanso.

PD: quisiera consultar para qué sirve ese tornillo que traen las sillas en la base metálica, uno grande que se puede ajustar usando toda la mano. Ahora moví el de la silla nueva y no noté nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gio64
PD: quisiera consultar para qué sirve ese tornillo que traen las sillas en la base metálica, uno grande que se puede ajustar usando toda la mano. Ahora moví el de la silla nueva y no noté nada.


Generalmente, es el ajuste de la rigidez del espaldar, si lo gira poco no se siente el cambio, debe girar varias veces para que al recostarse sienta más o menos resistencia al recostarse sobre el espaldar.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y foresst
¿De casualidad alguien tiene algun contacto para un mantenimiento de una silla wise de muma? intenté escribir al ‪+57 314 6450199‬ (el supuesto servicio de postventa de muma) pero no me dieron respuesta. Necesito cambiarle el espaldar porque se esta rompiendo la malla del espaldar
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Leinart
ALguna opinión de esta?

Yo compré la Nairobi pero se me hacen como parecidas, ya casi un año de uso y cero quejas, la verdad contento, me gustaba más la osaka pero ya se salía del presupuesto. De pronto me gustaría que el asiento fuera un poquito más grande y la espuma más gruesa, pero aún así completamente satisfecho
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y samigina
Buenos días. Me podrían recomendar por favor una buena silla para alguien de 1.95, unos 100kg, que trabaja entre 8 y 10 horas en oficina y actualmente está sufriendo de dolores en espalda baja por la silla que tiene?

Es para uso de oficina 100%, promedio diario dos jornadas de 4 a 5 horas. ciudad con clima templado, no hay líos de extremo calor.

Muchas gracias!
 
Buenos días. Me podrían recomendar por favor una buena silla para alguien de 1.95, unos 100kg, que trabaja entre 8 y 10 horas en oficina y actualmente está sufriendo de dolores en espalda baja por la silla que tiene?

Es para uso de oficina 100%, promedio diario dos jornadas de 4 a 5 horas. ciudad con clima templado, no hay líos de extremo calor.

Muchas gracias!
Yo compré en Ergonomus hace unos dias y todo llegó muy bien. Ergosillas tiene basicamente el mismo catalogo pero mas barato.

En las especificaciones muestran el peso que resiste cada silla.

La silla que compré fue una monk gerencial que tiene un espaldar de 46cm de alto. Mido 1.84 y alcanza a cubrir mi espalda, pero no cuenta con soporte en nuca o cabeza.

Estoy viendo si puedo conseguir el reposa cabeza por aparte para instalarlo porque si puede que añada algo de comodidad, pero asi se esta bien. Me comuniqué con la empresa y dijeron que ellos no lo venden por separado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Buenos días. Me podrían recomendar por favor una buena silla para alguien de 1.95, unos 100kg, que trabaja entre 8 y 10 horas en oficina y actualmente está sufriendo de dolores en espalda baja por la silla que tiene?

Es para uso de oficina 100%, promedio diario dos jornadas de 4 a 5 horas. ciudad con clima templado, no hay líos de extremo calor.

Muchas gracias!
Ud necesita una silla que le garantice comodidad en el Q-lo y con soporte para la espalda. Su problema de dolor no es por la silla propiamiente, sino por la mala posición y la falta de fortalecimiento del "core" que es lo que permite tener la zona de la columna estable, sin eso cualquier silla, hasta la última versión premium ultra grade luxury de las marcas mas afamadas le va a servir para nada. Se lo digo desde la experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes y dasc
Creo que estoy decidido por una Secretlab, (ya sé que por ese valor hay ''mejores'' sillas de oficina) pero quiero una en la que me pueda casi acostar a lo bus intermunicipal.

La blanca en el material ese disque "softweave plus fabric" es la que más me hace ojitos, pero me preocupa que se ensucie muy rápido.

¿Habrá algo que se la pueda aplicar para evitarlo? recuerdo unos sprays que se aplican a los tenis para que repelan la mugre, pero no sé si aquí cause un efecto adverso.


Ver el archivos adjunto 532354

Ver el archivos adjunto 532355

Parce al fin si la compró? cómo le ha ido con la silla ?
 
Hola, estoy buscando una silla de maximo 1´500.000, estaba buscando en muma, pero la wise está agotada ¿me podrían recomendar algunas opciones? mido 1´84 y peso 78kg (no sé si sean importantes estos datos)
 
  • Me gusta
Reacciones: sanarguz
Hola, estoy buscando una silla de maximo 1´500.000, estaba buscando en muma, pero la wise está agotada ¿me podrían recomendar algunas opciones? mido 1´84 y peso 78kg (no sé si sean importantes estos datos)
Hola,

Si está en Bogotá puede ir a este sitio Cra 30 75-49 https://gtrade.co/

Ahí conseguí la mía (CAMELOT Gerencial) a mitad de noviembre por 800mil y las puede personalizar en color y malla. Solo fue hacer eso y en 3 dias la recogí, se puede pagar por el domicilio.

Aprovecho para comentarles que le cambié las llantas genéricas por las de balineras y se desliza muy bueno, silenciosa y sin recoger tanto mugre como las otras, PERO cometí un error y es que la silla se sube como una pulgada y por mas bajo que la deje me quedan medio colgando los pies, entonces si alguien le quiere cambiar las rodachinas a cualquier silla asegurese que midan al menos 1, 75 metros para que las piernas no se le empiecen a dormir o que las ruedas sean de 2 pulgadas de diametro, las mias son de 3 pulgadas.

Lo solucioné con un descansapies casero. En general tanto la silla como las llantas son muy buenas.

Llantas como estas: https://www.amazon.com/Hiera-Office-Chair-Caster-Wheels/dp/B09S36VC72?pd_rd_w=cgX9S&th=1
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Venga y usted cómo fue que devolvió tantas sillas, ¿derecho al retracto?

De ser así, ¿fue que compró siempre en línea o a distancia y por eso fue que pudo retractarse?
Tengo entendido que fue a la tienda a probarla, el tema está en que en la tienda uno prueba unos minutos, si acaso, y normalmente lo hace sin tener referentes de escritorios o mesas similares o iguales en configuración al sitio de trabajo, por eso finalmente es una rifa también dar con la silla adecuada.

Otro tema es que el cuerpo se ha "acostumbrado" a ciertas posiciones en las sillas que tradicionalmente se usan y cuando se cambia la silla hay un periodo de adaptación que puede ser mas o menos largo en función de su posición de trabajo, yo por ejemplo tuve la BULL con cabecero y a pesar de ser mas alto que el lanero de la referencia y mas pesado, no me acostumbré al tamaño del asiento (demasiado grande), luego cambié a la Mirra 2 de HM y e periodo de adaptación ha sido larguito, cosa que he tenido que reforzar con temas deportivos.
 

Los últimos temas