Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres, alguno tiene referencia de esta silla?

Yo la tengo, la tengo tal con lo de autopesante de 5 que es lo del espaldar ud lo puede dejar sin seguro y se reclina hacia atras bastante y tiene las 5 opciones de reclinado para ponerle seguro si desea, lo del asiento con ajuste tambien lo tengo y pues se puede sacar un poco hacia adelante, como unos 4 o 5 cm, y lo de los brazos solo la puse de subida y bajada, realmente en mi caso siempre estan lo mas arriba y no creo que necesite lo de rotar, quien sabe si fuera mejor o no, la base si la pedi de nylon (muy duro no como ese plastico de las de homecenter y soy lanero XL :LOL:) y tiene un ajuste lumbar muy sencillo atras en la malla.

Es muy buena silla y la mandan ya completamente armada
 
Yo la tengo, la tengo tal con lo de autopesante de 5 que es lo del espaldar ud lo puede dejar sin seguro y se reclina hacia atras bastante y tiene las 5 opciones de reclinado para ponerle seguro si desea, lo del asiento con ajuste tambien lo tengo y pues se puede sacar un poco hacia adelante, como unos 4 o 5 cm, y lo de los brazos solo la puse de subida y bajada, realmente en mi caso siempre estan lo mas arriba y no creo que necesite lo de rotar, quien sabe si fuera mejor o no, la base si la pedi de nylon (muy duro no como ese plastico de las de homecenter y soy lanero XL :LOL:) y tiene un ajuste lumbar muy sencillo atras en la malla.

Es muy buena silla y la mandan ya completamente armada

Uy gracias por el feedback.

Que tal la comodidad de la silla? si valdra la pena la base de Nylon o mejor le gasto el de Aluminio?
 
Uy gracias por el feedback.

Que tal la comodidad de la silla? si valdra la pena la base de Nylon o mejor le gasto el de Aluminio?

Si le alcanza metale a la de aluminio, pero pues yo peso más de 100kg y no se ha vuelto m como la barata de homecenter.

De comodidad pues es relativo, yo venía de una que me dolía la espalda y el trasero luego de trabajar varias horas, a no sentir eso. Seguro hay mejores ahí y más cómodas, pero por ese precio fue una gran ayuda a mi bienestar mientras trabajo.
 
Si alguien en Medellín está buscando silla, creo que próximamente voy a vender la muma Wise que compre hace 2 meses. Cualquier cosa mp
 
¿Alguno tiene referencias de esa marca rara de sillas gamers Akivoy? Estoy pensando comprar una silla cómoda pero mi presupuesto es $600.000 por lo que no me puedo poner muy exigente, y revisando sillas en ese prespuesto, solo veo esa marca.
 
Me llama la atención la siguiente silla:

Lamentablemente en ninguno de los homecenter de Medellin la he visto.
Alguien la ha usado o por lo menos ha probado esas sillas de mallas? que tan resistentes son?
Esa silla es muy buena, la compré hace un mes y la verdad vale pena. Es regulable la profundidad y también el ajuste lumbar. Lo único q le falta es regular la altura de los descansa brazos aunq a mi no me hace mucha falta (y comparada con los precios de otras opciones es un detalle pequeño).
 
Laneros..
¿Qué tal serán estas sillas? No confío mucho en la opinión de los Youtubers por eso acudo a ustedes los expertos. Opiniones o recomendaciones por favor…

https://www.instagram.com/sillasgamer/
Usualmente esas sillas son cómodas muchas personas pero casi nunca son ergonómicas y no son ideales para la correcta postura.
No conozco esa referencia en específico pero algunas (no todas) de esas sillas "gamers" pueden llegar a tener pésima calidad y no valen la pena.
 
Usualmente esas sillas son cómodas muchas personas pero casi nunca son ergonómicas y no son ideales para la correcta postura.
No conozco esa referencia en específico pero algunas (no todas) de esas sillas "gamers" pueden llegar a tener pésima calidad y no valen la pena.

Busco una Silla Ergonómica recomendaciones… Por favor
 
Máximo 900. Incluyendo envío
Aqui la gente ha recomendado la Muma Wise. En la anterior página comentaron que le costó a alguien 1.100.000 con el envio, lo cual esta fuera de su presupuesto pero si se tan buena como dicen y con todos los posibles ajustes puede llegar a ser una buena opción.
Sería muy recomendable que la probara también. No sé si alguien sepa dónde se puedan probar
 
Máximo 900. Incluyendo envío
Buen día, sí we puede estirar un poco más le recomiendo la wise de muma. Yo la tengo y es muy cómoda obviamente no como una aeron de Herman Miller pero cumple con su prometido. Mire si en su ciudad hay un centro de experiencia muma y la puede probar
 

Los últimos temas