Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos Laner@s,

Alguna recomendación para una silla, presupuesto 500K maximo, es mas que todo para los fines de semana que estoy en la casa.

Gracias
 
Esta la compré en 550k hace dos años y muy recomendada.

Pdta: No sé en cuanto esté ahora.
 
BUenas noches Laneros,

Alguien ha comprado sillas en Tugó? Que tal le ha ido con esas? Es igual que las de Homecenter?

Estoy buscando una y me parecieron interesantes estas opciones:
https://www.tugo.co/silla-giratoria-kiel-negro/p
https://www.tugo.co/silla-giratoria-heady-negro/p

Yo tengo una de Tugó ahora mismo en mi casa de hecho (otro modelo). Las modifiqué con las ruedas esas de silicona que han publicado aquí en páginas anteriores. También le puse una almohada ergonómica en la espalda. Le hice otra modificación pero ahora mismo no recuerdo que fue. En conclusión, estoy mimado. Cuando cambié de oficina y me asignaron puesto, me dió durísimo el cambio de silla. 1 año después y todavía no me acostumbro al 100%.

La que tengo en casa no es nada del otro mundo, pero las modificaciones hacen una gran diferencia. De hecho yo creo que no vuelvo a comprar silla cara. Una gama media con modificaciones es suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva
Yo tengo una de Tugó ahora mismo en mi casa de hecho (otro modelo). Las modifiqué con las ruedas esas de silicona que han publicado aquí en páginas anteriores. También le puse una almohada ergonómica en la espalda. Le hice otra modificación pero ahora mismo no recuerdo que fue. En conclusión, estoy mimado. Cuando cambié de oficina y me asignaron puesto, me dió durísimo el cambio de silla. 1 año después y todavía no me acostumbro al 100%.

La que tengo en casa no es nada del otro mundo, pero las modificaciones hacen una gran diferencia. De hecho yo creo que no vuelvo a comprar silla cara. Una gama media con modificaciones es suficiente.
Es decir compraste una similar de las del enlace? Y caras te refieres a las de 1M para arriba ?
 
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva
Para los interesados, solo en la oficina de ServexStore en la ciudad de Bogota estan ofreciendo sillas Aeron usadas alrededor de 1.2M.

Las que vi estaban en buen estado de elementos mecanicos, obvio se les ve el desgaste en los colores, etc, pero podria ser una buena opcion para los que no tengan para una nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: [KrLos]
Que opinan de esta silla? https://www.amazon.com/gp/product/B07QG4PZQS/ref=ox_sc_saved_title_6?smid=A1DIVMC4W0SNO9&psc=1

Actualmente estoy teniendo bastante dolor en la espalda baja, en el trabajo tenemos esta silla para nada ergonomica:


Y en mi casa esta que tampoco lo es

 
Complicado comprar la silla sin probarla siquiera, yo hace poco estaba en la búsqueda y me interesaba una de Tugó que señalé arriba que al probar en la tienda no me gustó tanto, probé otra de menor costo (aprox 250mil) y la sentí cómoda.

Es complicado comprar en ServexStore sin tener la posibilidad de probarla, solo confiar en los comentarios de por acá. Otra cosa que mata ahí es el envío, en mi caso averigüé para Barranquilla y ellos cobran un precio + precio de envío y al final suman el IVA (sobre la sumatoria de silla+envío); esto incrementa el costo en 100-150k a los precios publicados, es casi como tener otra silla básica (ej: de Homecenter), solo recomendaría para los que están en Bogota.
 
Complicado comprar la silla sin probarla siquiera, yo hace poco estaba en la búsqueda y me interesaba una de Tugó que señalé arriba que al probar en la tienda no me gustó tanto, probé otra de menor costo (aprox 250mil) y la sentí cómoda.

Es complicado comprar en ServexStore sin tener la posibilidad de probarla, solo confiar en los comentarios de por acá. Otra cosa que mata ahí es el envío, en mi caso averigüé para Barranquilla y ellos cobran un precio + precio de envío y al final suman el IVA (sobre la sumatoria de silla+envío); esto incrementa el costo en 100-150k a los precios publicados, es casi como tener otra silla básica (ej: de Homecenter), solo recomendaría para los que están en Bogota.

Lastimosamente en mi ciudad(Armenia Quindío) no hay donde ir, las que tienen aca no son ergonomicas he ido a probarlas
 
Está semana es probable que vaya a Cali, las personas de la ciudad, me recomiendan algún lugar donde pueda probar sillas ergonómicas? Gracias