Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
les debes escribir por whatsapp, le van a pedir unos datos para registrarlo al sistema, luego procede con el pago y ya.
Gracias, para los que se animen, hay que decir en la página "necesito más información" llenar datos y un asesor lo contacta. Por el WhatsApp web jamás me respondieron. Finalmente te dan 3 opciones de bancos para transferencia o PSE que si es la página que yo mandé toca poner el monto y en la descripción decir que producto es el que paga.
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Hola compas Laneros, yo hoy compré la silla MUMA Wise Alta negra (La que tiene el cabecero) en las promociones, salió en 1.071.000 de mil, me parece un precio adecuado para el producto y varias personas han hablado muy bien de sus prestaciones. Acá les dejo el contacto a través del cual pueden comunicarse por Whatsup si les interesa comprar una. Maria Fernanda 311 7717260 - ese es el móvil corporativo de la asesora que toma los pedidos digitales. No se demora mucho en contestar y es atenta con todos los requerimenientos y dudas que tengan.
 
Off:

Alguien sabe dónde puedo conseguir un escritorio de mínimo 60cm de profundidad ?

El que compre en HomeCenter me llego un. Mes después y roto 😕

Me toca devolverlo u quedo en las mismas a buscar de nuevo

Difícil encontrar con 60cm de profundidad, yo estuve buscando a principio de año y en ningún lado encontré, al final me tocó mandado a hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: .:ArcoS:.
Hablando de la Wise de Muma, cuál les parece mejor entre esa y la W2? Alguien tiene esta última?

1588212620721.png
1588212645568.png
 
Alguien tiene esta/que opinan?:

https://www.muma.co/es/producto/silla-troya-brazos-media-home-office

Me gusta mas espaldar con espuma, y veo que tiene varias opciones de reclinación/ajuste.

Si está en un sitio frio, puede que aguante, de resto se asa, yo por eso cambié a malla

Por ese precio

https://www.tugo.co/silla-giratoria-kiel-negro/p
o

Y hasta
 
Bueno otro mas que se hace a esa silla WISE, mi esposa estaba que me pedia una silla y pues revisando al parecer es de lo mejor en ese precio.

Con el dato que dio el Lanero fue refacil, me dieron de una el valor y listo, se paga a trvés del link de pago referenciado, envia el comprobante y le toman los datos del envio. Ahora solo esperar. Me quedo en $1.106.000 con el envio.

Pues tocaba el gasto, yo creo que es igual que un colchon, si pasas tanto tiempo en el, por que darse mala vida con algo barato.
 
Bueno otro mas que se hace a esa silla WISE, mi esposa estaba que me pedia una silla y pues revisando al parecer es de lo mejor en ese precio.

Con el dato que dio el Lanero fue refacil, me dieron de una el valor y listo, se paga a trvés del link de pago referenciado, envia el comprobante y le toman los datos del envio. Ahora solo esperar. Me quedo en $1.106.000 con el envio.

Pues tocaba el gasto, yo creo que es igual que un colchon, si pasas tanto tiempo en el, por que darse mala vida con algo barato.

Desde cuanto comprar una silla se volvio tan complicado, es peor que comprar un TV para jugar, yo aún no me decido si esa silla, ya que por tema de garantía y que es en malla, pienso que es mejor que una silla gamer (nunca he tenido alguna) y necesito algo para jugar y trabajar cómodamente !!! Sigo leyendo y buscando :´)
 
  • LOL
Reacciones: Bradley Mc
Desde cuanto comprar una silla se volvio tan complicado, es peor que comprar un TV para jugar, yo aún no me decido si esa silla, ya que por tema de garantía y que es en malla, pienso que es mejor que una silla gamer (nunca he tenido alguna) y necesito algo para jugar y trabajar cómodamente !!! Sigo leyendo y buscando :´)
Particularmente no me gustan las gamer porque realmente no me parecen ergonómicas, ni ajustables, en el trabajo nos dieron unas de esas(eso si barata) como 300.000 en homecenter, malisima ergonomía. Ni idea las gama alta, pero es que tambien me parece que no son ajustables

Bueno otro mas que se hace a esa silla WISE, mi esposa estaba que me pedia una silla y pues revisando al parecer es de lo mejor en ese precio.

Con el dato que dio el Lanero fue refacil, me dieron de una el valor y listo, se paga a trvés del link de pago referenciado, envia el comprobante y le toman los datos del envio. Ahora solo esperar. Me quedo en $1.106.000 con el envio.

Pues tocaba el gasto, yo creo que es igual que un colchon, si pasas tanto tiempo en el, por que darse mala vida con algo barato.

El envío es gratis para ciudades principales. A mi primero me dijeron que solo Bogota, Cali, Medellín pero luego la asesora dijo que preguntaría y me lo dejaron como si fuese Bogota

Total, yo después de tener una de 400.000 y la otra de la oficina y sufrir tanto dolor de espalda he buscado una mejor opción, la espalda casí me da de comer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Bueno otro mas que se hace a esa silla WISE, mi esposa estaba que me pedia una silla y pues revisando al parecer es de lo mejor en ese precio.

Con el dato que dio el Lanero fue refacil, me dieron de una el valor y listo, se paga a trvés del link de pago referenciado, envia el comprobante y le toman los datos del envio. Ahora solo esperar. Me quedo en $1.106.000 con el envio.

Pues tocaba el gasto, yo creo que es igual que un colchon, si pasas tanto tiempo en el, por que darse mala vida con algo barato.

estoy en la misma postura, por tanto compre dos, hace poco se me partio la rimax de homecenter xD

tenga encenta el siguiente detalle, de pronto si su mujer es de una altura parecía a la mia (157cm) posiblemente toque mandarle hacer un butaco, guiandome por la altura de los planos que muestran en el detalle.

Desde cuanto comprar una silla se volvio tan complicado, es peor que comprar un TV para jugar, yo aún no me decido si esa silla, ya que por tema de garantía y que es en malla, pienso que es mejor que una silla gamer (nunca he tenido alguna) y necesito algo para jugar y trabajar cómodamente !!! Sigo leyendo y buscando :´)

Tv es mas complicado vaya al foto de alta definición y todos nos peleamos por tener un LG c9 b8 o b7, lanero style

Particularmente no me gustan las gamer porque realmente no me parecen ergonómicas, ni ajustables, en el trabajo nos dieron unas de esas(eso si barata) como 300.000 en homecenter, malisima ergonomía. Ni idea las gama alta, pero es que tambien me parece que no son ajustables



El envío es gratis para ciudades principales. A mi primero me dijeron que solo Bogota, Cali, Medellín pero luego la asesora dijo que preguntaría y me lo dejaron como si fuese Bogota

Total, yo después de tener una de 400.000 y la otra de la oficina y sufrir tanto dolor de espalda he buscado una mejor opción, la espalda casí me da de comer.

las mías entraron con envio gratis =) a bucaramanga 1.071.000 c/u
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Si está en un sitio frio, puede que aguante, de resto se asa, yo por eso cambié a malla

Por ese precio

https://www.tugo.co/silla-giratoria-kiel-negro/p
o

Y hasta
Estoy en Bogotá y el apto es mas bien fresco, por eso prefiero en espuma pues queda una temperatura ideal, ni muy frio como con malla ni muy caliente.
Pero esas de Tugo parecen como regulares y solo tienen palanca de ajuste de altura, en cambio la Muma se ven 2 que me imagino será inclinación y altura, me parece mas importante eso que el soporte de cabeza.
 
También me hace dudar eso de la malla, así que les pregunto a ustedes los expertos: la malla se puede ajustar más adelante si cede (así como uno manda a retapizar una silla por ejemplo) o cambiarla? O dañada la malla dañada la silla?
 
Aprovechen si pueden la promoción de la Silla Wise con cabecera, yo la compré por 1'230.000 hace 1 mes y me la armaron en la oficina en Bogotá, sin ningún costo de envío o de ensamble. En el tiempo que la pude usar me pareció muy buena.
 
También me hace dudar eso de la malla, así que les pregunto a ustedes los expertos: la malla se puede ajustar más adelante si cede (así como uno manda a retapizar una silla por ejemplo) o cambiarla? O dañada la malla dañada la silla?
x2 y una pregunta para los que tienen la silla muma Wise, qué tal la profundidad de los brazos? me puedo acercar lo suficiente al escritorio sin que moleste? o mejor compro una Ingo que se pueden ajustar los brazos en profundidad?
 
También me hace dudar eso de la malla, así que les pregunto a ustedes los expertos: la malla se puede ajustar más adelante si cede (así como uno manda a retapizar una silla por ejemplo) o cambiarla? O dañada la malla dañada la silla?

x3 yo tengo un silla que quiero cambiar porque ya esta muy vieja y se baja sola y el espaldar ya no mantiene su posición vertical, debe tener 20 años pero la espuma sigue cumpliendo su función.

A mi me llaman la atencion esas sillas muma porque tiene buena flexibilidad para cuadrarla como uno necesite y se ven como finas no como lo que uno ve en un homecenter.

Yo había pensado en una frodo alta con brazos, si me aguanto el calor que da la espuma de mi actual silla me aguanto esta, pero las sillas de malla son una opción tentadora. En la oficina todas las sillas son como la troya media.

La Wise se ve muy interesante pero no se si sea demasiada flexibilidad, lo que si creo es que esta no es una compra de todos los dias y es mejor hacer una buena inversion.
 
Bueno bueno otro MUMAliver aquí reportándose con la compra, muy fácil por el Whatsapp y se compró la wise con cabecero, calculo que el lunes la despacharán.

Gracias al compañero que posteó la promo!!
 
Jaja el que publico la promo de esas sillas debería pedir una bonificación por ventas, la mía ya me entregaron guía el día de hoy por coordinadora
Bueno bueno otro MUMAliver aquí reportándose con la compra, muy fácil por el Whatsapp y se compró la wise con cabecero, calculo que el lunes la despacharán.

Gracias al compañero que posteó la promo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox

Los últimos temas