Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
x2 estoy exactamente en lo mismo, el slider me dijo la asesora que lo aconsejaban si medía más de 1.70m.

A mi ni me lo ofrecieron ya que lo nombran pense que venía completa. Ahora esperar a ver que llega y que tan comoda es.

Bueno, acabo de realizar la compra de una Wise con cabecera y slider con envío incluido hasta Barranquilla. Me llega en aprox 6 días hábiles. El proceso fue un poquito largo porque me dijeron que tienen el wassap colapsado.

Esperemos y les daré mis comentarios.
 
Estoy por comprar una Muma pero estoy entre la wise con cabecera y slider ($1167.069) o la Indigo (Esperando que me den precio pro WSP). Y me gustaría saber cuál de las 2 recomiendan?

Ya que la Wise se ve mucho mejor pero la Ingo es un poco esteticamente más bonita (Estoy preguntando si viene con cabecera porque no veo en la pag)

Y la última pregunta, el Slider del asiento lo ven necesario? Le suma aprox $90K al precio final.

Gracias!

Nos cuenta si venden la Ingo con cabecero.

Por cierto el cabecero de la Wise se ve algo enorme, sí es cómodo?
 
Osea usted considera que la Ingo puede ser un poco más durable por el tema de la malla? Sería principalmente para trabajar.

Pues yo llevo 4 años con la misma silla en donde trabajo de hecho todas las sillas de la oficina son Ingo, buenos materiales, facil de limpiar y con estos años de servicio las sillas siguen perfectas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
No veo donde sale lo del tal slider, para que es?
Permite ajustar la silla en profundidad.

Edit: Para la Ingo dan una garantía de diez años en la mayoría de componentes incluyendo el espaldar, mientras que para el resto de sillas dan garantía por cinco años y de 3 años para mallas (espaldar). Igual sigo sin decidirme, hay muchos buenos comentarios de la Wise.
 
Última edición:
A mi ni me lo ofrecieron ya que lo nombran pense que venía completa. Ahora esperar a ver que llega y que tan comoda es.
Yo igual, pero le consulte a la asesora y me dijo que para la wise si mides 1.7m no es necesario, pero la ingo si

Permite ajustar la silla en profundidad.

Edit: Para la Ingo dan una garantía de diez años en la mayoría de componentes incluyendo el espaldar, mientras que para el resto de sillas dan garantía por cinco años y de 3 años para mallas (espaldar). Igual sigo sin decidirme, hay muchos buenos comentarios de la Wise.
Gracias pense que eso venía en la silla normalmente jaja

---------
cuesta 82mil ese slider
 
Yo ando buscando escritorio para mi PC, pero por lo que veo, lo voy a tener que mandar a hacer a medida, porque solo tengo 90cm de ancho y lo que veo en venta es o muy pequeño o pasa de los 120cm.
 
acabo de recibir las mías y una presenta problemas tiene la base partida (donde se introduce la rueda). revisen al momento de la entrega, pudo ser la empresa de envios pero la verdad como se entrego en portería y las cajas aparentemente no tenían golpes, aparte las patas vienen envueltas a ojo esta todo bien
 
Hoy compré la muma ingo con slider y malla en el espaldar (viene siendo el modelo full), me ayudó que en enero tuve la oportunidad de probar las dos (la wise y la ingo), me gustó más la ingo porque se ajustaba más a mi cuerpo, la wife ya me parecía muy grande para mi (mido 1.67 y peso 65kg). Todo me salió en 1.1 millones con envío incluido a Medellín, espero el lunes tenerla conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: olafo65
Yo tambien estoy entre la Ingo y la Wise pero viendo las especificaciones la Wise es muy alta en su posición más baja y más si se le pone el slider. El slider es necesario si se es muy alto o muy bajito?, no me quedó claro, creería que es necesario si se es muy bajito.

La altura del teclado en mi mesa es 62 cm por eso la silla no puede ser muy alta.

La ingo min 43 cm max 51 cm
1588714582452.png


En la Wise, no entiendo porque pasa de 46 cm a 49 cm en la silla entre la media y la alta, el slider son 4 cm más de altura :oops:
1588714681483.png
 
Hoy compré la muma ingo con slider y malla en el espaldar (viene siendo el modelo full), me ayudó que en enero tuve la oportunidad de probar las dos (la wise y la ingo), me gustó más la ingo porque se ajustaba más a mi cuerpo, la wife ya me parecía muy grande para mi (mido 1.67 y peso 65kg). Todo me salió en 1.1 millones con envío incluido a Medellín, espero el lunes tenerla conmigo.
Osea que si yo mido un poco más de 1.80 y estoy algo pesado me recomendaría más la wise? jaja ya que no hay oportunidad de probarlas por estos días. Me sacaría de este dilema jajaja


Yo tambien estoy entre la Ingo y la Wise pero viendo las especificaciones la Wise es muy alta en su posición más baja y más si se le pone el slider. El slider es necesario si se es muy alto o muy bajito?, no me quedó claro, creería que es necesario si se es muy bajito.

La altura del teclado en mi mesa es 62 cm por eso la silla no puede ser muy alta.

La ingo min 43 cm max 51 cm
Ver el archivos adjunto 411708

En la Wise, no entiendo porque pasa de 46 cm a 49 cm en la silla entre la media y la alta, el slider son 4 cm más de altura :oops:
Ver el archivos adjunto 411709
Yo entiendo que el slider es si mide MÁS de 1.70, Esto me dijo la asesora: "Nosotros generalmente lo recomendamos para usuarios que midan mas de 1.70"
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Yo entiendo que el slider es si mide MÁS de 1.70, Esto me dijo la asesora: "Nosotros generalmente lo recomendamos para usuarios que midan mas de 1.70"
Gracias, con esto me toca descartar la Wise o mandar a hacer una mesa a la medida 90-100cm y aunque mejoría aún más la ergonomía me tocaría hacer una lista de compras más larga con descansa pies y elevador del monitor.
 
Osea que si yo mido un poco más de 1.80 y estoy algo pesado me recomendaría más la wise? jaja ya que no hay oportunidad de probarlas por estos días. Me sacaría de este dilema jajaja



Yo entiendo que el slider es si mide MÁS de 1.70, Esto me dijo la asesora: "Nosotros generalmente lo recomendamos para usuarios que midan mas de 1.70"

Yo creería que para usted si es mejor opción la wise (aunque tenga en cuenta lo que dijeron del espaldar que se afloja con los años), el slider lo que permite es cambiar la profundidad (adelante/atrás) de todo el asiento (vea este video:
), cuando probé las 2 sillas cn y sin slider me sentí más cómodo en la ingo ajustando el slider. Aunque esto del slider va más en cada usuario, a mi me parece mejor tener esa opción para ajustar la silla a gusto de cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: hbet
Yo creería que para usted si es mejor opción la wise (aunque tenga en cuenta lo que dijeron del espaldar que se afloja con los años), el slider lo que permite es cambiar la profundidad (adelante/atrás) de todo el asiento (vea este video:
), cuando probé las 2 sillas cn y sin slider me sentí más cómodo en la ingo ajustando el slider. Aunque esto del slider va más en cada usuario, a mi me parece mejor tener esa opción para ajustar la silla a gusto de cada uno
Gracias buen hombre, ya me había decidido por la Wise alta y me informan que está agotada :cry:
 
Acabo de comprar la silla MUMA ingo con slider y malla Hytrel Gris 426U (me gustó bastante el color).

En la toma de la decisión tuve en cuenta los comentarios de los LANeros @jedam2000, @ carlosfc_07, @ caita y @ Perelman
Inicialmente me gustaba la wise pero gracias a este comentario del LANero @ hegom “Yo la usé durante 5 años, mas atrás están mis impresiones, en resumen es muy buena pero después de 5 años la espuma del sillín se empezó a sentir dura y la malla de la espalda perdió algo de tensión lo que puede generar incomodidad si uno reclina la silla.”, cambié de opinión.

Costo total de la ingo con slider: 1.036.706

Un poco costosa pero como dijo el LANero @ Bradley Mc “Pues tocaba el gasto, yo creo que es igual que un colchón, si pasas tanto tiempo en él, porque darse mala vida con algo barato.”


Y leí todo el foro para ilustrarme más acerca del tema. :p


Muchas gracias a todos. Este teletrabajo requiere buena silla sino vendrán problemas después creo yo.


Imagen ilustrativa del brochure de la ingo:

Silla ingo de MUMA.jpg
 
Acabo de comprar la silla MUMA ingo con slider y malla Hytrel Gris 426U (me gustó bastante el color).

En la toma de la decisión tuve en cuenta los comentarios de los LANeros @jedam2000, @ carlosfc_07, @ caita y @ Perelman
Inicialmente me gustaba la wise pero gracias a este comentario del LANero @ hegom “Yo la usé durante 5 años, mas atrás están mis impresiones, en resumen es muy buena pero después de 5 años la espuma del sillín se empezó a sentir dura y la malla de la espalda perdió algo de tensión lo que puede generar incomodidad si uno reclina la silla.”, cambié de opinión.

Costo total de la ingo con slider: 1.036.706

Un poco costosa pero como dijo el LANero @ Bradley Mc “Pues tocaba el gasto, yo creo que es igual que un colchón, si pasas tanto tiempo en él, porque darse mala vida con algo barato.”


Y leí todo el foro para ilustrarme más acerca del tema. :p


Muchas gracias a todos. Este teletrabajo requiere buena silla sino vendrán problemas después creo yo.


Imagen ilustrativa del brochure de la ingo:

Ver el archivos adjunto 411878

Yo después de reprensarlo y leer un par de veces las opiniones me decidí por la Wise, me puso a pensar mucho lo de la garantía de la Ingo, se nota que debe durar mucho, cuando fui a pedirla quedaba sin cabecero, al final me decidí por lo que dijo @jedam2000 que la sintió un poco más amplia, la quería con cabecero, pero realmente la quiero es para trabajar, esperemos que llegue a ver.
 

Los últimos temas