Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los de MUMA deberian darnos una comisión, o un descuentico cuando menos. Ya son prácticamente la marca oficial de laneros en sillas de trabajo :ROFLMAO:
Yo sigo por acá con mi W-2 de hace algunos años, todavía rindiendo.
 
Acabo de comprar la silla MUMA ingo con slider y malla Hytrel Gris 426U (me gustó bastante el color).

En la toma de la decisión tuve en cuenta los comentarios de los LANeros @jedam2000, @ carlosfc_07, @ caita y @ Perelman
Inicialmente me gustaba la wise pero gracias a este comentario del LANero @ hegom “Yo la usé durante 5 años, mas atrás están mis impresiones, en resumen es muy buena pero después de 5 años la espuma del sillín se empezó a sentir dura y la malla de la espalda perdió algo de tensión lo que puede generar incomodidad si uno reclina la silla.”, cambié de opinión.

Costo total de la ingo con slider: 1.036.706

Un poco costosa pero como dijo el LANero @ Bradley Mc “Pues tocaba el gasto, yo creo que es igual que un colchón, si pasas tanto tiempo en él, porque darse mala vida con algo barato.”


Y leí todo el foro para ilustrarme más acerca del tema. :p


Muchas gracias a todos. Este teletrabajo requiere buena silla sino vendrán problemas después creo yo.

Yo tambien voy por la Ingo ojala no se agote como la Wise y definitivamente los comentarios de todos son de gran ayuda, hay que comprar algo bueno porque este teletrabajo nos tiene a todos trabajando mucho más que en la oficina y jornadas mucho mas largas.

Viendo otras opciones creo que muma tiene una relación calidad-prestaciones vs precio muy buena.

Homecenter tiene unas sillas super costosas, precio normal 8 millones (precio regular sospechosamente alto) precio en oferta casi 2.8 millones :oops:
Ergohman-Presiente-563-Negro

y así hay varias.... esas si son costosas.

Y miren lo que me encontre de la ingo.... es como la historia del proyecto de su diseño:
http://darionarvaez.com/muma-chair
 
  • Me gusta
Reacciones: olafo65
Acabo de comprar la silla MUMA ingo con slider y malla Hytrel Gris 426U (me gustó bastante el color).

En la toma de la decisión tuve en cuenta los comentarios de los LANeros @jedam2000, @ carlosfc_07, @ caita y @ Perelman
Inicialmente me gustaba la wise pero gracias a este comentario del LANero @ hegom “Yo la usé durante 5 años, mas atrás están mis impresiones, en resumen es muy buena pero después de 5 años la espuma del sillín se empezó a sentir dura y la malla de la espalda perdió algo de tensión lo que puede generar incomodidad si uno reclina la silla.”, cambié de opinión.

Costo total de la ingo con slider: 1.036.706

Un poco costosa pero como dijo el LANero @ Bradley Mc “Pues tocaba el gasto, yo creo que es igual que un colchón, si pasas tanto tiempo en él, porque darse mala vida con algo barato.”


Y leí todo el foro para ilustrarme más acerca del tema. :p


Muchas gracias a todos. Este teletrabajo requiere buena silla sino vendrán problemas después creo yo.


Imagen ilustrativa del brochure de la ingo:

Ver el archivos adjunto 411878
Me alegro que mis apreciaciones le hayan ayudado en su decisión de compra. Señores, de antemano pido disculpas por hablar de otro tema. Antes de julio también se me viene otro gasto millonario por el cambio de colchón, agradezco si alguien me puede recomendar un tema aquí en laneros donde se hable de colchones.

Feliz noche a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Acabo de comprar la silla MUMA ingo con slider y malla Hytrel Gris 426U (me gustó bastante el color).

En la toma de la decisión tuve en cuenta los comentarios de los LANeros @jedam2000, @ carlosfc_07, @ caita y @ Perelman
Inicialmente me gustaba la wise pero gracias a este comentario del LANero @ hegom “Yo la usé durante 5 años, mas atrás están mis impresiones, en resumen es muy buena pero después de 5 años la espuma del sillín se empezó a sentir dura y la malla de la espalda perdió algo de tensión lo que puede generar incomodidad si uno reclina la silla.”, cambié de opinión.

Costo total de la ingo con slider: 1.036.706

Un poco costosa pero como dijo el LANero @ Bradley Mc “Pues tocaba el gasto, yo creo que es igual que un colchón, si pasas tanto tiempo en él, porque darse mala vida con algo barato.”


Y leí todo el foro para ilustrarme más acerca del tema. :p


Muchas gracias a todos. Este teletrabajo requiere buena silla sino vendrán problemas después creo yo.


Imagen ilustrativa del brochure de la ingo:

Ver el archivos adjunto 411878

¿Estas sillas si cuidan bien la espalda? ¿O el precio es por material y calidad? REalmente lo que me interesa a mi es un cuidado superior de la espalda no sólo en comodidad sino que ayuden a tener una postura correcta, pero no encontré mucho en la pagina sobre el asunto
 
Me alegro que mis apreciaciones le hayan ayudado en su decisión de compra. Señores, de antemano pido disculpas por hablar de otro tema. Antes de julio también se me viene otro gasto millonario por el cambio de colchón, agradezco si alguien me puede recomendar un tema aquí en laneros donde se hable de colchones.

Feliz noche a todos!
X2

¿Estas sillas si cuidan bien la espalda? ¿O el precio es por material y calidad? REalmente lo que me interesa a mi es un cuidado superior de la espalda no sólo en comodidad sino que ayuden a tener una postura correcta, pero no encontré mucho en la pagina sobre el asunto

Según yo entiendo si, yo la compré fue por el tema de la espalda. Si se fija al menos en la wise su espalda estará recta en uno de sus ángulos posibles.
 
Yo tengo esta https://www.muma.co/es/producto/silla-frodo-alta-brazos-home-office

Se que no son baratas, pero la tengo hace 4 años, después de aburrir de cambiar de silla cada año por averias (lease las sillas de homecenter, tugo y demas) y dolores de espalda fuertes.

Para los que tengan oportunidad, pueden ir al punto de fabrica (en La Estrella - Ant. subiendo por el semaforo de "los moteles") generalmente tienen disponibilidad inmediata de algunas referencias con descuentos de hasta el 50%, asi la compre yo.

Amablemente pregunto ¿Esas sillas si cuidan bien la espalda? Porque la verdad son bien caras y necesito una que me mantenga en buena postura y que además sea comoda para mucho tiempo diario ¿En el punto de venta en la est de verdad brindan descuentos tan grandes o sólo es por temporada?

He estado vigilando estas sillas muma y las opiniones pero en el tema de la espalda es poco lo que he encontrado, que caras y finas claro, asegurado ¿Comodas? Según quien las pruebe también, pero lo que realmente me interesa es si previenen la destrucción de espalda que dan el resto de las sillas ya que por ese precio me parece que deberían, no sé sería lo único que justificaría el precio en mi opinion personal
 
Amablemente pregunto ¿Esas sillas si cuidan bien la espalda? Porque la verdad son bien caras y necesito una que me mantenga en buena postura y que además sea comoda para mucho tiempo diario ¿En el punto de venta en la est de verdad brindan descuentos tan grandes o sólo es por temporada?

He estado vigilando estas sillas muma y las opiniones pero en el tema de la espalda es poco lo que he encontrado, que caras y finas claro, asegurado ¿Comodas? Según quien las pruebe también, pero lo que realmente me interesa es si previenen la destrucción de espalda que dan el resto de las sillas ya que por ese precio me parece que deberían, no sé sería lo único que justificaría el precio en mi opinion personal
Solo puedo hablar de la silla que adquiri:

Si, me cambio la vida completamente, le hablo desde la perspectiva de alguien que pasa 9 horas de su día sentado en esa silla y le escribe en estos momentos, como no podia ser de otra manera, desde su silla MUMA

PD: en su momento, directamente en el outlet me costo algo mas de $400.000
 
Solo puedo hablar de la silla que adquiri:

Si, me cambio la vida completamente, le hablo desde la perspectiva de alguien que pasa 9 horas de su día sentado en esa silla y le escribe en estos momentos, como no podia ser de otra manera, desde su silla MUMA

PD: en su momento, directamente en el outlet me costo algo mas de $400.000

Me convenció de Comprarme una... todas son buenas o hay un modelo en especial más recomendable ?
 
¿Que opinan sobre de las sillas cuyo espaldar es enmallado vs las que lo tienen sólido? Ya sea sólido cuero u otro material.
¿Los que lo tienen sólido son más cómodas?
 
Me convenció de Comprarme una... todas son buenas o hay un modelo en especial más recomendable ?
¿Que opinan sobre de las sillas cuyo espaldar es enmallado vs las que lo tienen sólido? Ya sea sólido cuero u otro material.
¿Los que lo tienen sólido son más cómodas?
Si tienes problemas de espalda, que tenga buen soporte lumbar (generalmente las que van en una estructura completa la tienen, las que van en malla, que tengan el accesorio de soporte lumbar)
 
¿Que opinan sobre de las sillas cuyo espaldar es enmallado vs las que lo tienen sólido? Ya sea sólido cuero u otro material.
¿Los que lo tienen sólido son más cómodas?
Personalmente prefiero las de malla con soporte lumbar, se me hacen mucho mas cómodas, pero eso si, hay que tener claro que una vez la malla pierda su tensión prácticamente es chao silla.
Hasta el momento llevo 1 año y 3 meses con la wise y sigue como el primer día.

Igual lo mejor es probar las sillas antes de comprarlas, lo que a uno le parece cómodo al otro le puede parecer la vaina mas incómoda del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996 y Ant4res
primeras impresiones de la wise.

mi esposa, 1.57, de ante mano, por la altura de la silla se debe mandar hacer un butaco/base o banca para descansar los pues pues si altura no da para poner descansar la piernas de forma normal, y ella esta super contenta, tiene bastantes ajustes como lo muestra el vídeo, es bastante pesada con la finalidad de poderse recostar, esa postura se siente genial para ver una película, mi postura no es la mejor la verdad siempre he sido "jorobado" y por eso pregunte bastante si valía la pena comprar una silla de ese tipo a una persona que básicamente desde que nació camina jorobado... y varias fisioterapeutas me dijeron que si, por tanto accedí a comprarla. la silla "obliga" a corregir la postura, mis jornadas en frente de la pantalla han aumentado, por la cuarentena, pero aun así siento que el asiento no están suave como quisiera... tenia en la cabeza algo mas suave para mi colita, en cuanto a cabecero, espectacular si ud es de los que tiene buena postura o quiere recostarse para estirar o relajarse o mirar el techo etc etc etc, si tiene mala postura no es mucho lo que lo aprovecha aun asi, si me siento en la de mi esposa que no ha querido instalar el cabecero, siento que me desnuco sin el cabecero... xD, en resumen excelente silla, en cuando al precio?, vale la pena si en el mercado existen sillas de 70 mil 200 mil y 400mil?, en casa de mi padre siempre han comprado ese tipo de sillas, pero el grosor de material, las hace poco resistentes, el cuero que usan para tapizar es de lo mas barato y se pela, no tiene ajustes, es alrevez ajustese ud a la silla. (como cuando ud se monta a un carro viejo que no se puede mover la silla, tipo camioneta vieja, asi tocaba con la rimax). Entonces realmente es muy buena silla. por calibre de material, sentido al tacto, los múltiples ajustes. si dura los 5 años. yo digo que el precio esta en un buen rango, si dura mas.... ganador =)
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Todo depende del presupuesto, anteriormente recomendé Maderkit porque el tiempo de entrega fue muy rápido para la situación actual (menos de 5 días), son escritorios en MDF pero la calidad es muy buena y creo que cumple su función de muy buena manera por un par de años. Estoy muy contento con el escritorio que pedí, a mi Padre esta semana también le llegó uno y todo muy bien.

por su recomendación me compre un escritorio básico en maderkit, iba a comprar uno blanco que estaba barato apenas ud posteo y por demorado se agotaron, el domingo vi otros y me compre uno el lunes, esperar a ver cuando lo entregan.

saludos
 
Buenas. Donde consigo online esas sillas herman miller?

1588891325494.png


Solo reciben pago en pesos, sin contar que es la mas basica y no cuenta con la mayoria de ajustes. "imagen de referencia"
 
Ver el archivos adjunto 412016

Solo reciben pago en pesos, sin contar que es la mas basica y no cuenta con la mayoria de ajustes. "imagen de referencia"

Sorry, él solo preguntó "dónde", no cuál, cómo, o de qué manera, etc.

Si necesitas la aeron full en mercadolibre la traen como en $9.7'


Finalmente se deshizo la compra de mercadolibre y opté por comprar esta silla en MUMA, muy servicial el gerente de Cali me asesoró muy bien y aunque inicialmente iba por la WISE, luego de revisar un tema de ergonomía, uso y funciones me recomendó mejor esta.

Aparentemente el lunes llega porque no había en bodega Cali.

1588897380402.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox y Leinart
Yo estoy interesado en la Frodo alta, estoy cotizando, pero de $700 se sube a $850 con los accesorios de slider, y sorporte de brazos ajustable 3D :O

 
Yo estoy interesado en la Frodo alta, estoy cotizando, pero de $700 se sube a $850 con los accesorios de slider, y sorporte de brazos ajustable 3D :O


Con eso se comra la bull
 

Los últimos temas