Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas las tengan, laneros.
Mi querida silla de oficina de 100k murió hace días y me puse a la tarea de buscarle reemplazo. Me topé con esta silla y quería conocer opiniones sobre ella
No sé mucho sobre el tema, así que si algún lanero me echa una mano y me guía, le agradecería. El presupesto no es el mejor, no mucho más de la silla del link
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    154.7 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Buenas las tengan, laneros.
Mi querida silla de oficina de 100k murió hace días y me puse a la tarea de buscarle reemplazo. Me topé con esta silla y quería conocer opiniones sobre ella
No sé mucho sobre el tema, así que si algún lanero me echa una mano y me guía, le agradecería. El presupesto no es el mejor, no mucho más de la silla del link
Gracias
La encontré mas barata en falabella, tambien me gustaria que em dieran alguna referencia al menos de la marca.
https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/9820695/Silla-amsterdam-presidente-giratoria/9820696
 
Buen dia. Alguien de casualidad tiene referencias sobre esta silla? https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/422003/?cid=494566&=INTERNA
La compre en linio a mediados del 2019 conocida como asentí y la enviaba Homecenter es idéntica a la del enlace, estaba en 240.000 pesos en ese entonces y es de las mejores sillas que he tenido, muy cómoda, no se ha deformado ni desgastado el cuero, buenos reposabrazos, no se me ha dañado, bien hecha.

La mejore con estos dos accesorios:

Por el precio que la están vendiendo esta algo cara. Con eso te armas una PC gamer.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: NaDaPuNkX
amigos que silla gamer me recomiendan? y que tambien pueda usar en la oficina si es el caso? les agradezco presupuesto 1 millon
 
Si alguno le interesa, estoy vendiendo mi Silla Muma Wise con Slider. Tiene 6 meses de uso aprox.
Solo en Medellin para evitar gastos de envio jaja.
 
Buenas Tardes, revisando el primer post alguien sabe esas sillas sabe Muma que peso soportan? y que recomiendan para un peso de ~ 100 Kilos.

Gracias
 
Buenas Tardes, revisando el primer post alguien sabe esas sillas sabe Muma que peso soportan? y que recomiendan para un peso de ~ 100 Kilos.

Gracias
Yo tengo la muma bull y soporta mis poco más de 100 kg, hasta el momento sin quejas, paso entre 8 y 9 horas diarias sentado
 
Buenas Tardes entre al enlace de muma del 1 post y básicamente solo tienen un modelo a la venta, eso es normal? Ustedes las compran por algún distribuidor o es por encargo? De nuevo gracias por la info.
 
Buenas Tardes entre al enlace de muma del 1 post y básicamente solo tienen un modelo a la venta, eso es normal? Ustedes las compran por algún distribuidor o es por encargo? De nuevo gracias por la info.
 

Los últimos temas