Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos estoy entre una botero, una musa wise con cabecero y brazos, y una ingo con cabecero y brazos cual me recomiendan es para jugar y para oficina les agradezco sus opiniones
 
Compañeros, tengo ganas de jubilar mi silla de "gerente BBB" de Homecenter por una de mayor prestaciones, ergonomía y que se ajuste mas a mi tamaño (1.66m),

He leído mucha bulla en internet sobre las Secretlab y me estan como que llamando la atención, especialmente el Modelo Omega que parece ser el mas indicado para mi.

Alguien que la tenga podría compartir sus impresiones? sobre el modelo y en general sobre la marca, si valen tanto la pena por ejemplo por encima de una Muma Wise o Inzo o para hacer la importación y demas? La de tela (softweave) si es de buena calidad y transpirable? (estoy en la cost)

Hablando de importación, de casualidad algún proveedor nacional a precio decente o algún servicio de casillero con la libra muy barata que puedan recomendar para traerlo por allí.?


1612186837024.png
 
Última edición:
Si quiere una silla buena que le dure váyase por las que ya han recomendado acá algunos laneros, suba el presupuesto hasta unos 600k, con eso está seguro de no andar con dolores de cabeza.

Si va a comprar algo gamer de buena calidad garantizada y de lo mejor comprese la embody y tiene silla para rato.

Nah pero la comparación de una silla de S1.895 dolares vs una de $375 dolares no me cuadra

Sin contar la importación.


1612217207090.png
 
Loko yo tengo unas frodo, en oficinas he visto ingo, las dos son comodas y cumplen pero la aprobada por los laneros es la wise, la botero si no sabria decirle, pero cualquiera que se lleve es unas buena silla.
Buenos días, me llama la atención la Frodo pero mi inquietud es si la espuma dónde uno se sienta es comoda, es que veo fotos y me parece como delgada.
 
Mi laneros nunca cambian.. jajaj
Viene uno a pedir opiniones sobre un Spark-Logan y lo mandan a comprarse un Jaguar!

También he visto siempre con algo de desconfianza las sillas "Gamers", pero he leído muy buenas notas sobre la marca Secretlab, parece que los tipos si le meten bastante al I+D y poco al RGB. Y bueno, lo diseños no son tan lamparas como las de otras marcas que vomitan colorcitos por todo lado.
 
Buenas noches, que silla gamer me recomendarian, hasta de 1M, para importar (incluida importacion) o para comprar aca en colombia.

Saludos y gracias.
 
Hola!

Otra duda: dónde puedo conseguir un plato de 3 palancas de calidad y que se le pueda colocar el espaldar? Tengo una muy buena silla de cuero pero desde que se le partió el plato, ha sido complicado encontrar uno bueno. El que tengo actualmente hace que la silla pivote de un lado al otro y ya me tiene mal de la espalda
 
Hola!

Después de leer las 49 páginas del foro (🤦‍♂️),además de terminar antojado de una Herman Miller, también quedé con dudas de varias sillas. Mido 1.85m y peso 94, qué silla de estas me recomiendan:

1. MUMA Loop Plus
2. MUMA Wise con Cabecero
3. MUMA Ingo
4. Silla Botero
5. Silla Marento Gerencial

Además de eso, qué opinan de esta Ergohuman? Vale la pena?

A mi me ha ido muy bien hasta el momento y durante los 7 meses que llevo con la muma Ingo, en au caso por su estatura aplica comprar la silla con slider.
 
  • Me gusta
Reacciones: olafo65
Hola!

Después de leer las 49 páginas del foro (🤦‍♂️),además de terminar antojado de una Herman Miller, también quedé con dudas de varias sillas. Mido 1.85m y peso 94, qué silla de estas me recomiendan:

1. MUMA Loop Plus
2. MUMA Wise con Cabecero
3. MUMA Ingo
4. Silla Botero
5. Silla Marento Gerencial

Además de eso, qué opinan de esta Ergohuman? Vale la pena?
yo tengo la ingo con slider (mido 1.85m ) desde noviembre y estoy contento con la silla, creo que el slider si es necesario cuando se es alto en estas sillas, sin embargo creo que lo mejor es ir a un local de muma y sentarse en todas las sillas, hubo una o dos que me gustaron mas, pero el bolsillo no me alcanzaba
 
Hola!

Después de leer las 49 páginas del foro (🤦‍♂️),además de terminar antojado de una Herman Miller, también quedé con dudas de varias sillas. Mido 1.85m y peso 94, qué silla de estas me recomiendan:

1. MUMA Loop Plus
2. MUMA Wise con Cabecero
3. MUMA Ingo
4. Silla Botero
5. Silla Marento Gerencial

Además de eso, qué opinan de esta Ergohuman? Vale la pena?
Yo le llevo muchas ganas a la Ergohuman, yo mido 1.84 y entre la Botero y la Wise con cabecero prefiero la Botero, mas ancho el espaldar y mas alto y ajustable el cabecero, hablando de lo que he probado.
 
Por su estatura, NO le recomiendo la Marento Gerencial, el rango de altura es limitado tanto en el asiento como en el cabecero y soporte lumbar.

De las otras, probé la ergohuman y la wise, creo que ambas le pueden servir, muy buenas.
 
Bueno, este fin de semana fui a ver varias de las sillas que les hablé, aquí les dejo mis precisiones:

A nivel general:
1. Si quieren ir a MUMA en Bogotá, tengan en cuenta que toca pedir cita. Esto no lo dicen ni en Instagram, ni en el número de teléfono en Bogotá.
2. Ducon SAS también tiene oficina en Bogotá, muy cerca a la de MUMA. Lastimosamente tienen horario de oficina, y pues yo también, así que dificil, pero quiero ir a verlas.

A nivel de sillas:

1. Vi la Ergohuman en una tienda de Ferias. No sé si era una copia o qué, pero se sentía muy ordinaria, incluso teniendo un montón de controles. La usé y no me sentí cómodo en ella, incluso ajustándole cosas. Pero una que sí me gustó fue la Neffi
2. Varias de las sillas de MUMA me gustaron mucho. El asiento de la Wise no me gustó, lo sentí muy sólido.
3. La Ingo me gustó mucho. El espaldar es cómodo, para mi sorpresa; la silla también.
4. La Loop me encantó. Es bastante cómoda tanto en asiento como en espaldar. La Loop Plus no la tienen en mostrario, pero si es la misma estructura de la Loop sencilla con cosas adicionales, como el apoyo lumbar, cabecera, y slider. De todas, fue la que más me ha gustado

Ahora quiero sacar el tiempo para ir a Ducon y mirar qué opciones tienen, pero esos horarios están bastante complicados, especialmente si no atienden los sábados. También para volver a probar varias de MUMA y poder transmitir en palabras por qué, por ejemplo, preferí la Loop sobre la Ingo.
 
Última edición:
Bueno, este fin de semana fui a ver varias de las sillas que les hablé, aquí les dejo mis precisiones:

A nivel general:
1. Si quieren ir a MUMA en Bogotá, tengan en cuenta que toca pedir cita. Esto no lo dicen ni en Instagram, ni en el número de teléfono en Bogotá.
2. Ducon SAS también tiene oficina en Bogotá, muy cerca a la de MUMA. Lastimosamente tienen horario de oficina, y pues yo también, así que dificil, pero quiero ir a verlas.

A nivel de sillas:

1. Vi la Ergohuman en una tienda de Ferias. No sé si era una copia o qué, pero se sentía muy ordinaria, incluso teniendo un montón de controles. La usé y no me sentí cómodo en ella, incluso ajustándole cosas. Pero una que sí me gustó fue la Neffi
2. Varias de las sillas de MUMA me gustaron mucho. El asiento de la Wise no me gustó, lo sentí muy sólido.
3. La Ingo me gustó mucho. El espaldar es cómodo, para mi sorpresa; la silla también.
4. La Loop me encantó. Es bastante cómoda tanto en asiento como en espaldar. La Loop Plus no la tienen en mostrario, pero si es la misma estructura de la Loop sencilla con cosas adicionales, como el apoyo lumbar, cabecera, y slider. De todas, fue la que más me ha gustado

Ahora quiero sacar el tiempo para ir a Ducon y mirar qué opciones tienen, pero esos horarios están bastante complicados, especialmente si no atienden los sábados. También para volver a probar varias de MUMA y poder transmitir en palabras por qué, por ejemplo, preferí la Loop sobre la Ingo.
Por favor probar la Frodo, me interesa que en las "posaderas" sea cómodo. Es que veo que es delgada la espuma. Le agradecería su opinión.
 
Tengo dos hermanos que tienen la Herman Miller Aeron. El primero desde hace como más de 10 años (sigue intacta) y el otro la compró el año pasado. Solo tengo como referencia esa silla, que genera una comodidad increíble y las del comedor xD.

Mi pregunta es, de la empresa MUMA, que por lo visto es la que más se asemeja en calidad pero con mejor relación precio/beneficio.

1. Cuál es la mejor referencia?
2. Cuánto es el precio?
3. Es recomendable para una persona con 1.85m y 87kg de peso?
4. Hay mucha diferencia en términos de calidad y/o funcionalidad respecto a la Aeron?

Recientemente coticé la Herman Miller (full) y sale en 3.3 millones, con envío incluido.

1612813826391.png
 

Los últimos temas