Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En total unos 600 dolares y pico ?

Sip mas o menos $2.100.000 costo la silla.
Aca en colombia venden las sillas gamer marca GATO que nadie conoce en $1.800.000 a $2.100.000 en lugares como Taurus computadores y otros sitios.

Y yo por que compre unas versiones que son hechas en TELA y no con cuerina, que salieron mas caras. Tambien venden otras en cuerina que salen mucho mas economicas por ende mas barato la traida.
Y la edicion de mi esposa es mas costosa por ser version Overwatch (Pero hay mucho mas economicas)

Esta es una marca reconocida... Que es supremamente comoda... Y pues si lo triste es que siemrpe tocara pagar impuesos y traida, por con esta silla aseguro vale la pena.

Uno de los soportes de brazo de la silla de mi esposa llego con una peque;a imperfeccion.... Mande fotos, y me van a mandar el repuesto gratis (Enviado directo a Colombia)

Tal vez sea caro para alguien que no permance sentado en el PC. Pero yo permanezco sentado 12 horas al dia trabajando desde mi casa. Y le doy igual de importancia a un buen producto para mi9 espalda como a una buena tarjeta de video para el PC

La recomiendo bastante, de lo contrario no habria comprado dos de estas. :)
 
Yo se que dicen que las sillas gamer son incomodas.... Y estoy de acuerdo... Pero cuando se trata de una marca como Secretlab, ya eso es otra cosa.

En diciembre me llego mi silla y es super comoda, materiales de buena calidad y su dise;o es excelente.

Es tan comoda que me toco comprarle a mi esposa una por que le encanto lo comoda que es. Y me toco conseguirle la version de overwatch rosada de Secretlab.

Ver el archivos adjunto 451903Ver el archivos adjunto 451904

Me hace ojos precisamente esa Omega en tela, pero me da vaina el Michu comience a darle uña cuando no esté en casa, la que tengo ahora mismo la tiene azotada.
 
Pa' los interesados MUMA ya tiene también silla GAMER

 
Sip mas o menos $2.100.000 costo la silla.
Aca en colombia venden las sillas gamer marca GATO que nadie conoce en $1.800.000 a $2.100.000 en lugares como Taurus computadores y otros sitios.

Y yo por que compre unas versiones que son hechas en TELA y no con cuerina, que salieron mas caras. Tambien venden otras en cuerina que salen mucho mas economicas por ende mas barato la traida.
Y la edicion de mi esposa es mas costosa por ser version Overwatch (Pero hay mucho mas economicas)

Esta es una marca reconocida... Que es supremamente comoda... Y pues si lo triste es que siemrpe tocara pagar impuesos y traida, por con esta silla aseguro vale la pena.

Uno de los soportes de brazo de la silla de mi esposa llego con una peque;a imperfeccion.... Mande fotos, y me van a mandar el repuesto gratis (Enviado directo a Colombia)

Tal vez sea caro para alguien que no permance sentado en el PC. Pero yo permanezco sentado 12 horas al dia trabajando desde mi casa. Y le doy igual de importancia a un buen producto para mi9 espalda como a una buena tarjeta de video para el PC

La recomiendo bastante, de lo contrario no habria comprado dos de estas. :)
Muchas gracias por la info.

He estado pensando seriamente en cambiar mi silla, Actualmente tengo una Muma Wise. La compre en julio o agosto del año pasado. Y la verdad en estos momentos no estoy tanto contento. Los materiales me parecieron de buena calidad. Al principio todo bien pero ahorita ya no aguanto mucho sentado. El dolor en las nalgas es demasiado. No se si soy yo, o es la espuma de la silla (que de hecho me parece de muy buena calidad) o los materiales de la tela.

Entonces tengo pensado vender esta wise y hacerme con otra.

Por el momento mi primera opción es un a secret lab Omega. Lo unico que me preocupa de esa, es el soporte lumbar que pues de hecho no tiene, tiene es la almohada esa!

Estuve mirando la Ergo Chair 2, pero he visto varios reviews y demas, y tiene mucha publicidad pagada para decir que son muy buena sillas y los materiales no son tan buenos., en comparación con la SecretLab.

Yo se que dicen que las sillas gamer son incomodas.... Y estoy de acuerdo... Pero cuando se trata de una marca como Secretlab, ya eso es otra cosa.

En diciembre me llego mi silla y es super comoda, materiales de buena calidad y su dise;o es excelente.

Es tan comoda que me toco comprarle a mi esposa una por que le encanto lo comoda que es. Y me toco conseguirle la version de overwatch rosada de Secretlab.

Ver el archivos adjunto 451903Ver el archivos adjunto 451904
Entiendo que el material de la silla gris de esta foto es la que dice SoftWave Fabric ¿Correcto?

Gracias
 
Última edición:
Hola, alguien con la silla Loop plus (la con cabecero), me podría decir si la recomienda?
 
Última edición:
Muchas gracias por la info.

He estado pensando seriamente en cambiar mi silla, Actualmente tengo una Muma Wise. La compre en julio o agosto del año pasado. Y la verdad en estos momentos no estoy tanto contento. Los materiales me parecieron de buena calidad. Al principio todo bien pero ahorita ya no aguanto mucho sentado. El dolor en las nalgas es demasiado. No se si soy yo, o es la espuma de la silla (que de hecho me parece de muy buena calidad) o los materiales de la tela.

Entonces tengo pensado vender esta wise y hacerme con otra.

Por el momento mi primera opción es un a secret lab Omega. Lo unico que me preocupa de esa, es el soporte lumbar que pues de hecho no tiene, tiene es la almohada esa!

Estuve mirando la Ergo Chair 2, pero he visto varios reviews y demas, y tiene mucha publicidad pagada para decir que son muy buena sillas y los materiales no son tan buenos., en comparación con la SecretLab.


Entiendo que el material de la silla gris de esta foto es la que dice SoftWave Fabric ¿Correcto?

Gracias

El cojin de la espalda no es cualquier cojin. Es de excelente calidad. Pero aca te dejo un video de las Secretlab vs las famosas y costosas Herman Miller, a ver si eso te ayuda a tomar una decision.

 
  • Me gusta
Reacciones: Rascer
Yo si lamento no haber apresurado la compra cuando Shirux compartió el descuento de la silla y el descuento de enviabox. Me confié con la comunicación en correo con enviabox, cosa que no funciona. Si algo toca llamar siempre. Y ahora ni la secret lab ni la que quería (noblechairs) porque se agotó.
 
https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/345038/silla-pc-heavy-duty-virgo

Compre esta silla hace un mes y estoy muy satisfecho, La garantia es de 3 años. Algo inusual que no he visto en otras sillas es que el banco es de malla tambien, al principio se sintió raro comparado con mi antigua silla de espuma, pero despues de usarla durante un tiempo, realmente quede encantado con la "frescura" que provee, pues vivo en clima caliente y mi antigua silla se "calentaba" mucho despues de unos minutos de usarla.

Ver el archivos adjunto 433237
Les dejo un update de esta silla. La malla no ha sedido hasta ahora, lo unico malo que se ensucia con facilidad al ser de tela la parte blanca de la malla. Hay que tener cuidado y no usarla para comer. De resto, sigo estándo satisfecho con la compra.
 
Buenas señores... Muma saca cupones de descuento? Alguien tiene uno?
Por otra parte, alguien tiene referencias de las sillas de Mepal? Tienen un 15% de descuento con el código CARVAJAL15
 
Buenas noches amigos para comprar en MUMA lo hacen desde la página web o se contactan con un asesor? alguna vez vi que compartieron números de algunos asesores de ahi me surgue la pregunta, por otra parte saben cual es el tiempo de entrega para Bogotá? Quedo atento muchas gracias.
 
Para los interesados en sillas muma, hay descuentos en algunos modelos, como por ejemplo la ingo
1616042884680.png
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Que opinan de la silla Frodo media y alta de MUMA? cada una está en 312 y 350mil respectivamente. Demasiada diferencia con la ingo en materiales? Muchas gracias
 
Que opinan de la silla Frodo media y alta de MUMA? cada una está en 312 y 350mil respectivamente. Demasiada diferencia con la ingo en materiales? Muchas gracias
Yo tengo la frodo alta, me salio casi en 500 en su momento, pero la ingo estaba en casi un millon, y en mi opinion me gusta mas la ingo (en la oficina tenia la ingo), el espaldar es de malla de caucho mientras que en la frodo es de espuma y la zona lumbar se ajusta moviendo el espaldar para arriba y ajustando la altura, mientras que la ingo viene con ajuste por una ruedita jajajaja si contar el otro poco de funciones que por el precio de promo no se si tenga con respecto a la full con slider y brazos etc etc etc.

Por 300 la frodo me parece buena pero si me pagan un dinerillo que me deben y se mantiene la promo yo compraria la ingo a ver que tal comparada con la silla de la oficina que ya debe tener unos 6 años
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
Muchachos en el rango de 400-700 cual silla me recomiendan de muma en estas ofertas? Yo normalmente disfruto descansxar la cabeza y los brazos en la silla

En general he visto que la ingo es la más recomendada pero me parece algo pequeña a simple vista como para descansar la cabeza, he visto la bull que es más alta por 687 casi el mismo precio actual y la foré también alta por 572
 

Los últimos temas