Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No pero hay gente que no tiene habilidad con als manos y es mejor que paguen porque por ejemplo al meter los tornillos los meten de lado y dañan las roscas o le dañan las cabezas a los tornillos, o no los ajustan bien o los apretan demasiado, no tiene mucha ciencia pero el que nunca ha usado un destornillador la caga.
yo los pago!!! y la armada de esas hptas mesas que compra uno en alkosto o home center! hagame el hpta favor de encarte !
 
Muchachos en el rango de 400-700 cual silla me recomiendan de muma en estas ofertas? Yo normalmente disfruto descansxar la cabeza y los brazos en la silla

En general he visto que la ingo es la más recomendada pero me parece algo pequeña a simple vista como para descansar la cabeza, he visto la bull que es más alta por 687 casi el mismo precio actual y la foré también alta por 572
yo tengo la bull y es muy cómoda el espaldar es bastante amplio y el soporte lumbar me parece muy bueno, viendo en la página tienen la versión con cabecero y más barata que en la que compre la mía, hasta el momento muy satisfecho con la compra
 
yo tengo la bull y es muy cómoda el espaldar es bastante amplio y el soporte lumbar me parece muy bueno, viendo en la página tienen la versión con cabecero y más barata que en la que compre la mía, hasta el momento muy satisfecho con la compra
Muchas gracias Lanero ¿Sería posible pasarme fotos de la silla? Normalmente es diferente a como se ve en la pag
 
Muchas gracias Lanero ¿Sería posible pasarme fotos de la silla? Normalmente es diferente a como se ve en la pag

La silla es idéntica a las fotos de la página, la única diferencia es el cabecero.

1616622538213.png
 
Les presento mi nueva silla "ERGOMESH PREMIUM", inicialmente fui por la recomendada MUMA pero nadie respondió para agendar la cita al Whatsapp 3124507605. Así que me puse a buscar y encontré este sitio SILLAS ERGO OFFICE S.A.S. tienen un catálogo amplio y buenos precios.
Elegí está silla por:
+ Buscaba asiento en malla, este asiento es muy cómodo no se siente y es muy fresco.
+ Cabecero cómodo
+ Soporte para espalda regulable, está silla es para una persona alta o al menos más de 1.73
+ Buen soporte lumbar.
Definitivamente una buena compra.

 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210327_122400.jpg
    IMG_20210327_122400.jpg
    1.6 MB · Visitas: 77
  • CATALOGO SILLAS ERGO OFFICE MARZO 2021.pdf
    2.7 MB · Visitas: 196
Muchachos en el rango de 400-700 cual silla me recomiendan de muma en estas ofertas? Yo normalmente disfruto descansxar la cabeza y los brazos en la silla

En general he visto que la ingo es la más recomendada pero me parece algo pequeña a simple vista como para descansar la cabeza, he visto la bull que es más alta por 687 casi el mismo precio actual y la foré también alta por 572
Tengo la bull gris con cabecero y es bastante cómoda, sin embargo me gusta reclinarme bastante y esta solo tiene la posición de bloqueo normal, de resto es bastante cómoda. Me la entregaron armada porque la empresa de logística entrego 3 sillas mal y me enviaron una que no era, sin embargo me llamaron y me dijeron que al día siguiente en la mañana me la iban a cambiar y que la iban a armar por mi, y así fue.
 
Les presento mi nueva silla "ERGOMESH PREMIUM", inicialmente fui por la recomendada MUMA pero nadie respondió para agendar la cita al Whatsapp 3124507605. Así que me puse a buscar y encontré este sitio SILLAS ERGO OFFICE S.A.S. tienen un catálogo amplio y buenos precios.
Elegí está silla por:
+ Buscaba asiento en malla, este asiento es muy cómodo no se siente y es muy fresco.
+ Cabecero cómodo
+ Soporte para espalda regulable, está silla es para una persona alta o al menos más de 1.73
+ Buen soporte lumbar.
Definitivamente una buena compra.

Cuanto le costó? Se puede ver en persona en Bogota?
 
Les presento mi nueva silla "ERGOMESH PREMIUM", inicialmente fui por la recomendada MUMA pero nadie respondió para agendar la cita al Whatsapp 3124507605. Así que me puse a buscar y encontré este sitio SILLAS ERGO OFFICE S.A.S. tienen un catálogo amplio y buenos precios.
Elegí está silla por:
+ Buscaba asiento en malla, este asiento es muy cómodo no se siente y es muy fresco.
+ Cabecero cómodo
+ Soporte para espalda regulable, está silla es para una persona alta o al menos más de 1.73
+ Buen soporte lumbar.
Definitivamente una buena compra.


Segun el pdf la silla cuesta $2.4M
Pero si se ve bastante poderosa, sin embargo precio bastante alto para comprar sin haberla probado antes...
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Ver el archivos adjunto 456605

Alguien ha tenido una de estas de Homecenter? Que tal salen?
Yo compré una el año pasado y me arrepiento, muy ruidosa, poco acolchado, al punto que se marca uno de los tornillos de la parte de abajo.
Hace como 7 años tuve una de HomeCenter, muy buena, estilo ejecutivo, esta estilo gamer la verdad no me gustó,a hora la quiero cambiar por algo mejor, pero no hay forma.
 
  • Triste
Reacciones: ||JavierV||
Saludos Laneros.
Por lo leído puedo concluir entonces que las mejores sillas ergonómicas que se consiguen en Colombia para largos periodos serian las de MUMA y MEPAL ?? ... Entre estas dos marcas cual seria mejor?... Recomiendan alguna referencia en particular? ( mido 1.85)

He estado leyendo y parece que las sillas con maya en la espalda no son muy recomendables porque la maya termina cediendo y dejan de ser cómodas eventualmente.
 
Será que es cómodo estar sentado ocho horas en una silla de esas? o_O
Son sillas especialmente diseñadas para cierto tipo de actividades, cuando yo estudiaba arquitectura y nos tocaba pasar montones de horas dibujando, estas sillas eran lo más cómodo del mundo ya que te obligan a tener una postura correcta en la espalda, de paso de ayudan a "fortalecer" permanentemente la espalda para una mejor postura y evitar los dolores recurrentes en cuello y lumbares...

Obviamente tiene algunas restricciones para personas con problemas específicos de rodillas.
 
De pronto para dibujar sí pueden ser útiles, pero con todo y eso para trabajo de oficina no sabría decir.

Seguramente lastima la zona de las rodillas (después de cierto tiempo el padding no parece que protege realmente). Digo esto basado en lo que acabo de leer de reviews negativos en amazon (saltándome el astroturfing), algunos dicen que también lastima la zona de la espinilla (y ahí el hueso sí está muy poco protegido). Muy escéptico del supuesto beneficio. No veo cómo eso le ganaría a una Herman Miller, o en general a una buena silla ergonómica.

Y este otro man les da toda la varilla del mundo (no sé qué tan experto sea, pero me convenció de que no son muy buenas realmente):
 

Los últimos temas