Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, muy interesante y de mucha ayuda toda la información que han posteado.

Pregunta, alguno tiene una silla herman miller, sayl, aeron o similar nueva o usada que la este vendiendo.

Gracias.
 
Queria contarles que mi silla Ingo hace un par de días se desprendio en el espaldar, la silla la compre en Julio del año pasado, quizas luego les coloque foto, pero eso me dejo sorprendido pues la silla es cara, la buena noticia es que llame a los de Muma les mostré un video del daño que tuvo la silla y me dijeron que me iban a enviar otro espaldar para reemplazar el que se daño. Les cuento entonces cuando me lo envien.
 
Saludos

Quería contarles que soy el feliz poseedor de una silla botero.

La pedí con una asesora super amable y me enviaron el link de pago (payu)

La entregaron el día de hoy envuelta en plástico de burbujas.

Por ahora no le veo problemas.

Me toca es sentarme bien... ya estaba acostumbrándome a sentarme medio chueco ... 😜

Lo siguiente es revisar si se le pueden modificar las ruedas por unas de goma mas suaves, pero de resto todo funciona bien
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Saludos

Quería contarles que soy el feliz poseedor de una silla botero.

La pedí con una asesora super amable y me enviaron el link de pago (payu)

La entregaron el día de hoy envuelta en plástico de burbujas.

Por ahora no le veo problemas.

Me toca es sentarme bien... ya estaba acostumbrándome a sentarme medio chueco ... 😜

Lo siguiente es revisar si se le pueden modificar las ruedas por unas de goma mas suaves, pero de resto todo funciona bien
Yo llevo 8 meses con la Botero, estaba que posteaba acá para dar mis impresiones.

Muy contento con la silla, le hice un par de mods para mejorar la comodidad y funcionalidad.

La silla supercomoda, y esteticamente me gusta mucho, la estructura metalica que se ve por atras le da mucho estilo al estudio, los ruidos que mencioné al comienzo increiblemente bajaron a un nivel minimo, como que le tenia que dar tiempo de que se ajustara, la silla no muestra signos de uso, la malla no se ha estirado en lo mas minimo, la uso 8-10 horas al dia y peso 85kg.

El mod consiste en una extension de plastico duro para el soporte del cabecero el cual hace el el cabecero se sostenga en la misma posición a pesar del uso debido a que la flexibildiad del plastico absorve la fuerza del movimiento, y al aumentar la altura se tiene mas rango de ajuste, el mod se le hizo a los pocos dias y hasta ahora ha funcionado perfecto.
IMG_20210426_175814.jpg



Sin el mod el cabecero se iba llendo hacia atras con varios dias de uso, ahora se mantiene fijo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Como les había comentado, mi silla Ingo se le había desprendido una parte del espaldar adjunto foto:

IMG_20210425_105451.jpg



Me comuniqué con ellos, me pidieron un video con el problema, y la atención fue bastante rapida de hecho, enseguida me comentaron que me enviarían la pieza para su reemplazo, tardo un poco menos de una semana como unos 6 días, ayer llego:

IMG_20210503_154710.jpg


Me habían ofrecido enviar un técnico, pero como estoy en la Guajira me parecía que nos íbamos a tardar mucho en eso, entonces me dieron la opción de enviarme instrucciones, fue un proceso muy sencillo, remover unos tornillos, retirar el espaldar y atornillar este.

Quede muy contento con el servicio postventa de MUMA, agil, amable, eficiente.

IMG_20210504_085604.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210425_105451.jpg
    IMG_20210425_105451.jpg
    1.8 MB · Visitas: 58
Como les había comentado, mi silla Ingo se le había desprendido una parte del espaldar adjunto foto:

Ver el archivos adjunto 460728


Me comuniqué con ellos, me pidieron un video con el problema, y la atención fue bastante rapida de hecho, enseguida me comentaron que me enviarían la pieza para su reemplazo, tardo un poco menos de una semana como unos 6 días, ayer llego:

Ver el archivos adjunto 460729

Me habían ofrecido enviar un técnico, pero como estoy en la Guajira me parecía que nos íbamos a tardar mucho en eso, entonces me dieron la opción de enviarme instrucciones, fue un proceso muy sencillo, remover unos tornillos, retirar el espaldar y atornillar este.

Quede muy contento con el servicio postventa de MUMA, agil, amable, eficiente.

Ver el archivos adjunto 460734
Qué envidia, a mi me tienen desde hace tres semanas con que no tienen stock de la pieza que se rompió (la parte que une el cilindro y la silla)
 
Les presento mi nueva silla "ERGOMESH PREMIUM", inicialmente fui por la recomendada MUMA pero nadie respondió para agendar la cita al Whatsapp 3124507605. Así que me puse a buscar y encontré este sitio SILLAS ERGO OFFICE S.A.S. tienen un catálogo amplio y buenos precios.
Elegí está silla por:
+ Buscaba asiento en malla, este asiento es muy cómodo no se siente y es muy fresco.
+ Cabecero cómodo
+ Soporte para espalda regulable, está silla es para una persona alta o al menos más de 1.73
+ Buen soporte lumbar.
Definitivamente una buena compra.

uff se ve demasiado cómoda y sobre todo de buenos materiales, sin embargo me gustaría saber cuanto tiempo de garantía tiene ese modelo específico?
En el PDF mencionan que de 1 a 3 años dependiendo del modelo, lo cual me parece bastante bajo teniendo en cuenta el precio (2.4)

Cuanto tiempo lleva esta empresa en bogotá? si es una empresa reconocida? tengo ganas de volver a comprar una silla porque definitivamente el trabajo en casa quedó permanente.
 
Saludos laneros, he visto los comentarios sobre la herman miller, pero aún persiste en mi mente el prejuicio de que es mucha plata.
Si vale tanto la pena? no hay opciones que se comparen en prestaciones globales? O es igual de válido considerar otra opciones de igual o menos valor?
 
Saludos laneros, he visto los comentarios sobre la herman miller, pero aún persiste en mi mente el prejuicio de que es mucha plata.
Si vale tanto la pena? no hay opciones que se comparen en prestaciones globales? O es igual de válido considerar otra opciones de igual o menos valor?
En mi experiencia, al menos la Aeon si lo vale. Tuve una Wise y no me logré acostumbrar, la dejé como back up porque es una buena silla comparado a lo que me daban en la oficina, pero la Herman Miller en todo es mucho mejor. Es un tema de calidad precio, usted esta pagando premium y eso le dan, en los materiales, en lo ajustable que es y en la comodidad que ofrece. La mía la tengo hace casi un año y pareciera que me la hubieran entregado ayer. Mi hermana tiene una que tiene como 5 años de uso y lo mismo. Es un dineral pero yo creo que vale la pena.
 
Saludos laneros, he visto los comentarios sobre la herman miller, pero aún persiste en mi mente el prejuicio de que es mucha plata.
Si vale tanto la pena? no hay opciones que se comparen en prestaciones globales? O es igual de válido considerar otra opciones de igual o menos valor?
Es cuestión de valorar, cuanto tiempo pasa en la silla? 8 horas?, más?.

La calidad de esas sillas no tiene discusión, ya esta en cada quien decidir si su comodidad y a la larga salud vale eso o no.
 
Saludos laneros, he visto los comentarios sobre la herman miller, pero aún persiste en mi mente el prejuicio de que es mucha plata.
Si vale tanto la pena? no hay opciones que se comparen en prestaciones globales? O es igual de válido considerar otra opciones de igual o menos valor?
Yo tengo una desde febrero y es de las mejores compras que he hecho en mi vida. La comodidad es absurda y la calidad de los materiales ni se diga. Tanto así que a veces prefiero consumir contenido en la silla que estar recostado en la cama xD

Tengo dos hermanos con esta silla. Uno la tiene desde hace +10 años y sigue intacta, sin problemas; mi otro hermano lleva 1 año y medio con ella y está nueva.

Para lo que duran y ofrecen estas sillas, en mi opinión el precio está totalmente justificado.
 
Yo tengo una desde febrero y es de las mejores compras que he hecho en mi vida. La comodidad es absurda y la calidad de los materiales ni se diga. Tanto así que a veces prefiero consumir contenido en la silla que estar recostado en la cama xD

Tengo dos hermanos con esta silla. Uno la tiene desde hace +10 años y sigue intacta, sin problemas; mi otro hermano lleva 1 año y medio con ella y está nueva.

Para lo que duran y ofrecen estas sillas, en mi opinión el precio está totalmente justificado.

donde la compró? estoy buscando una aeron
 

Los últimos temas