Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por que salió de la Embody y la Aeron?

El cabecero para trabajar o jugar no es necesario, pero a veces cuando un video es muy largo, serie, documental etc, me gusta reclinar la silla y ahi el cabecero me parece muy util, claro que solo sirve SI O SI tiene bastante rango de ajuste, si no es un simple adorno, adicional tengo este accesorio y pues nada mal para uno relajarse viendo su serie favorita.

Eso, se tiene que poder mover fácil y es excelente para cuando uno está sentado en modo ocio.
 
Ustedes que han puesto sus nalgas en mas lados que muchas de por aquí :p

Estoy buscando una silla Max $1.5 millones, mido 1.90 y aunque no tan pesadito , si soy grande. He visto muchas opiniones , y aunque estoy cerca de MUMA, quiero recomendaciones.

Y que gracias por adelantado !
 
Ustedes que han puesto sus nalgas en mas lados que muchas de por aquí :p

Estoy buscando una silla Max $1.5 millones, mido 1.90 y aunque no tan pesadito , si soy grande. He visto muchas opiniones , y aunque estoy cerca de MUMA, quiero recomendaciones.

Y que gracias por adelantado !
Lo mejor es que las pruebe personalmente.

Yo también soy relativamente alto, 1.87 y en todas las MUMAs que ensaye siempre sentí que me hacia falta espaldar, y me pasa lo mismo con la que tengo (me arrepiento de no haberle comprado cabecero).

Es una de las razones por cuales quería cambiarla
 
Ustedes que han puesto sus nalgas en mas lados que muchas de por aquí :p

Estoy buscando una silla Max $1.5 millones, mido 1.90 y aunque no tan pesadito , si soy grande. He visto muchas opiniones , y aunque estoy cerca de MUMA, quiero recomendaciones.

Y que gracias por adelantado !

Muma Wise alta
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Yo mido 1.85 tengo una muma ingo con brazos y la compre con slider para el sillin y la verdad ya llevo 1 año con ella y contento
 
Cuanto te costo?
como 1 millon pero eso fue en diciembre de 2020 antes de la subida de precios de todo, definitivamente si es recomendable que vaya a un punto de muma y pruebe todas las sillas y escoja la que se acomode a su bolsillo y ccomodidad jejejej, el slider del sillin le suma como 100 mil pesos a la silla
 
entre la muma wise alta Vs Loop plus cual seria mejor eleccion?

o que otra recomiendan similares en ese rango de precio
 
Buenos días. Busco por acá ayuda para comprar una mesa para mí escritorio ajustable. Me dieron las siguientes opciones todas con espesor de 2.5cm y no sé si alguien tenga experiencia con estas opciones:
- En madera Masisa flor morado
- Entamborada en Triplex flor morado
- En tablex y enchapillado
- Madecord con filos en canto flexible
 
Buenos días. Busco por acá ayuda para comprar una mesa para mí escritorio ajustable. Me dieron las siguientes opciones todas con espesor de 2.5cm y no sé si alguien tenga experiencia con estas opciones:
- En madera Masisa flor morado
- Entamborada en Triplex flor morado
- En tablex y enchapillado
- Madecord con filos en canto flexible
Creo que Madera, supera al resto, no??
 
Buenos días. Busco por acá ayuda para comprar una mesa para mí escritorio ajustable. Me dieron las siguientes opciones todas con espesor de 2.5cm y no sé si alguien tenga experiencia con estas opciones:
- En madera Masisa flor morado
- Entamborada en Triplex flor morado
- En tablex y enchapillado
- Madecord con filos en canto flexible
Creo que Madera, supera al resto, no??
Si es en flormorado de "verdad" y debidamente curada, váyase por la de madera maciza, eso sí le sugiero buenos cuidados de limpieza y una estructura buena porque es pesado..

En segundo lugar me iria por un MDF con chapillas en melamínico tipo madera por todos los cantos, lo cual le permite facilitar la limpieza y no se ensucia en profundida con manchas de líquido, sudor, etc.

Huya del táblex en cualquiera de sus formas hoy por hoy, para eso está el MDF.

EL Madecor no es otra cosa que un tablex con chapillas en melamínico, el problema de lo cantos flexibles es que NO son del mismo tono del melamínico sino negros o blancos o beige y cuando se despegan o se resquebrajan... paila.
 
Compañeros, buen día.

Una consulta rápida por acá.

Mi silla ya está llegando a sus ultimas y quisiera cambiarla (el espaldar está sediendo cada vez más, los reposabrazos se están dañando y no aguanta en la altura que normalmente la pongo)

Tenía pensado cambiarla por una Razer Iskur X pero leyendo gran parte de este tema me doy cuenta que por lo mismo o hasta por menos dinero puedo tener algo similar o hasta mejor en comodida.

Me gustaron las Muma y vi varias que me llamaron la atención, especialmente estas 3




Estéticamente me gusta la bull xD... pero es lo de menos, la loop se ve muy buena y me gusta pero la necesito con cabecero y no hay disponibilidad de esa.

Agradezco ahí los comentarios que me ayuden a elegir
 
Buenos días. Busco por acá ayuda para comprar una mesa para mí escritorio ajustable. Me dieron las siguientes opciones todas con espesor de 2.5cm y no sé si alguien tenga experiencia con estas opciones:
- En madera Masisa flor morado
- Entamborada en Triplex flor morado
- En tablex y enchapillado
- Madecord con filos en canto flexible
Que mesa de escritorio ajustable tienes?

Podrías compartir el precio de la opción en flor morado (y las medidas)?


@STRELOK De ser posible, ir al local. Probarlas ayuda mucho en la elección. Por la espalda, por los apoyabrazos, la reclinación etc.
En mi caso al comprar silla, fui dos veces. Una para probarlas (tenía la espalda medio jodida) y luego cuando ya no molestaba la espalda. Cambié de modelo y no me arrepiento de haberme tomado ese tiempo extra para decidir.
 
Que mesa de escritorio ajustable tienes?

Podrías compartir el precio de la opción en flor morado (y las medidas)?


@STRELOK De ser posible, ir al local. Probarlas ayuda mucho en la elección. Por la espalda, por los apoyabrazos, la reclinación etc.
En mi caso al comprar silla, fui dos veces. Una para probarlas (tenía la espalda medio jodida) y luego cuando ya no molestaba la espalda. Cambié de modelo y no me arrepiento de haberme tomado ese tiempo extra para decidir.
Hombre, con gusto lo haría y probaba cada una de las sillas que me gustaron pero pues estoy en Bucaramanga xD
 
Compañeros, buen día.

Una consulta rápida por acá.

Mi silla ya está llegando a sus ultimas y quisiera cambiarla (el espaldar está sediendo cada vez más, los reposabrazos se están dañando y no aguanta en la altura que normalmente la pongo)

Tenía pensado cambiarla por una Razer Iskur X pero leyendo gran parte de este tema me doy cuenta que por lo mismo o hasta por menos dinero puedo tener algo similar o hasta mejor en comodida.

Me gustaron las Muma y vi varias que me llamaron la atención, especialmente estas 3




Estéticamente me gusta la bull xD... pero es lo de menos, la loop se ve muy buena y me gusta pero la necesito con cabecero y no hay disponibilidad de esa.

Agradezco ahí los comentarios que me ayuden a elegir
Yo mido 1.74 m y peso aprox 70 Kg y la bull me queda perfecta en altura y espacio del asiento. El cojin es firme pero comodo para el trasero y no me genera cansancio el estar sentado por largas horas. El soporte lumbar me queda apenas en donde lo necesito al igual que el cabecero.

Las otras sillas no las conozco, pero dejo mi comentario de la Bull para que lo tenga en cuenta cuando tome la decisión, sin embargo, como dicen, siempre lo mejor es probarlas uno mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Yo mido 1.74 m y peso aprox 70 Kg y la bull me queda perfecta en altura y espacio del asiento. El cojin es firme pero comodo para el trasero y no me genera cansancio el estar sentado por largas horas. El soporte lumbar me queda apenas en donde lo necesito al igual que el cabecero.

Las otras sillas no las conozco, pero dejo mi comentario de la Bull para que lo tenga en cuenta cuando tome la decisión, sin embargo, como dicen, siempre lo mejor es probarlas uno mismo.
Gracias, justamente la Bull es la que en más alta consideración tengo.

lamentablemente como dije, me es imposible ir a probarlas.
 
Compañeros, buen día.

Una consulta rápida por acá.

Mi silla ya está llegando a sus ultimas y quisiera cambiarla (el espaldar está sediendo cada vez más, los reposabrazos se están dañando y no aguanta en la altura que normalmente la pongo)

Tenía pensado cambiarla por una Razer Iskur X pero leyendo gran parte de este tema me doy cuenta que por lo mismo o hasta por menos dinero puedo tener algo similar o hasta mejor en comodida.

Me gustaron las Muma y vi varias que me llamaron la atención, especialmente estas 3




Estéticamente me gusta la bull xD... pero es lo de menos, la loop se ve muy buena y me gusta pero la necesito con cabecero y no hay disponibilidad de esa.

Agradezco ahí los comentarios que me ayuden a elegir

En lo personal la Bull no me gustó el espaldar cuando me senté en ella, la Loop es muy cómoda pero no me terminó de gustar el color gris claro y esa espuma dura de la zona lumbar, así que me fui por la Wise alta, el problema de esta es que si uno es muy bajito, puede sentir que es muy alta (no baja tanto como la Loop).
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK

Los últimos temas