Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi humilde nueva silla de tugó + ultima foto del setup antes de deshuesarlo.
Fui y me senté en las más de 30 sillas que tenían exhibidas y está fue la que me resultó más cómoda.



Y creo que será el último setup gaming por un bueen par de años (siempre llego al mismo punto de sentir estarlos desaprovechando completamente)

Es que ya no es lo mismo takataka, ahora tenemos más $ pero menos tiempo para disfrutar.

Ver el archivos adjunto 543190
Ver el archivos adjunto 543191
Se ve comoda esa silla, cuanto te costo?; Gracias
 
Llevo ya un tiempo aguantando que mi escritorio está varios centímetros más alto que mi silla, obviamente la silla la tengo a la altura máxima pero aún así la siento bajita. También tengo un reposa pies que me queda un poco alto, entonces la cosa es de la silla creo.

Qué se puede hacer para arreglar esto? Es la silla del trabajo. En algún video de youtube vi que uno puede meterle cosas alrededor del cilindro que encaja en la base pero no pude hacer que subiera la altura.

Cualquier consejo es recibido, muchas gracias
 
viendo la foto que puso @CareCuchillo parece ser esta:

no recomiendo para nada esa silla, en la oficina compramos hace como 4 años dos de esas sillas , y yo compre una para mi casa, además de que ergonómicamente es inadecuada, porque lo digo, porque durante el tiempo que la estuve usando presente problemas en hombro y escapulas tuve que ir a fisioterapia, al final me di cuenta que era postura, compre una de muma y los síntomas se me pasaron ,adicional con el tiempo el espaldar tiende aflojarse un poco supongo que eso empeora la postura
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Mi humilde nueva silla de tugó + ultima foto del setup antes de deshuesarlo.
Fui y me senté en las más de 30 sillas que tenían exhibidas y está fue la que me resultó más cómoda.



Y creo que será el último setup gaming por un bueen par de años (siempre llego al mismo punto de sentir estarlos desaprovechando completamente)

Es que ya no es lo mismo takataka, ahora tenemos más $ pero menos tiempo para disfrutar.

Ver el archivos adjunto 543190
Ver el archivos adjunto 543191
Que brutal esos speaker, qué marca son? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP_KriOxg

Los últimos temas