Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se escribe "inalámbrico". Sin la "h".

Buenas tardes para todos. Por razones de un dolor de espalda debo cambiar la silla que uso para trabajar desde casa. ¿Qué silla me sugieren comprar para ayudar a mi espalda? Vivo en Bogotá. Gracias de antemano.
Creo que deberías decir el presupuesto.
 
Se escribe "inalámbrico". Sin la "h".

Buenas tardes para todos. Por razones de un dolor de espalda debo cambiar la silla que uso para trabajar desde casa. ¿Qué silla me sugieren comprar para ayudar a mi espalda? Vivo en Bogotá. Gracias de antemano.
Toda la razón, un lapsus mecanográfico. Gracias!
 
buenas, paso por acá buscando recomendaciones para escritorios, no me gustan esos de madera contrachapada del Home Center ni cosas por el estilo.

Que otro sitios además de Tugó para mirar???
 
Moachos, un favor: Alguien ha comprado o sabe donde vendan escritorios eléctricos? Es decir, de esos que presionando un botón se puede cambiar la altura automáticamente, y ojalá que soporten buen peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanarguz y RangoX
Moachos, un favor: Alguien ha comprado o sabe donde vendan escritorios eléctricos? Es decir, de esos que presionando un botón se puede cambiar la altura automáticamente, y ojalá que soporten buen peso.

Ni idea si serán buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive

Ni idea si serán buenos
Interesante el Tecu, local !
 
Pero la tabla que usan en Tecu es de aglomerado, ese material si es bueno y duradero?
tl;dr:
Tengo un escritorio eléctrico al que le pasé una tabla de aglomerado que tengo hace unos 6 años y me ha ido bien, el material es bueno y resistente.

Versión larga:
No sé qué aglomerado usan en Tecu, pero _en general_ puede confiar en el material:
* Cualquier aglomerado moderno (MDP, MDF, OSP, etc) es bueno y resistente en la medida en la que se use y cuide bien, la vida útil de un tablero de esos es de más de 20 años en reposo, mucho más que los 5 años que duraban los tableros de antes.
* En cualquiera de los tipos de aglomerados, le sugiero que elija uno resistente a la humedad (RH), este factor le agrega durabilidad incluso si usted no vive en un lugar húmedo.
* No sobrecargue ni sobredimensione los tableros sin antes fortalecer la estructura. Sin la construcción adecuada, el pandeo y el desgarre o rompimiento no se puede evitar ni en algunas maderas consideradas de calidad

Ahora, no confunda la calidad del material con la de los muebles:
El material en sí tiene muchas virtudes, pero en los muebles de línea que venden en muchos almacenes de cadena
abaratan costos no solo usando aglomerados que no son resistentes a la humedad, sino también reduciendo la cantidad de puntos de ancla y pegue entre piezas, con eso los muebles permanecen en su sitio, armados, pero no soportar mucho desplazamiento, giro, tensión, torsión, etc, etc
 
Hola muchachos,

Les recomiendo la siguiente silla gamer.

8.jpg


GC80

Silla Gaming de Iceberg​

La silla GC80 de Iceberg trae un diseño ergonómico y robusto, con acabados implecables gracias a sus materiales de alta calidad y durabilidad, para uso continuo en juego casual, eSports y trabajo.

Fabricada con espuma de alta densidad para mayor confort, incluidos sus reposabrazos con almohadilla para largas jornadas de juego o trabajo. Cuero vegano semi PU de alta durabilidad y estructura totalmente en acero.

  • Diseño ergonómico con soporte lumbar
  • Material premium de cuero vegano semi PU
  • Reposa brazos almohadilla
  • Pistón de gas clase 4, soporta hasta 150 Kg
  • Completamente ajustable, reclina de 90 a 180 grados
  • Incluye cojines para soporte lumbar y cabeza
  • Estructura en acero
Silla Gamer Iceberg GC80

Llevo usandola ya varios meses y me encuentro muy satisfecho con la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanarguz
Hola muchachos,

Les recomiendo la siguiente silla gamer.

8.jpg


GC80

Silla Gaming de Iceberg​

La silla GC80 de Iceberg trae un diseño ergonómico y robusto, con acabados implecables gracias a sus materiales de alta calidad y durabilidad, para uso continuo en juego casual, eSports y trabajo.

Fabricada con espuma de alta densidad para mayor confort, incluidos sus reposabrazos con almohadilla para largas jornadas de juego o trabajo. Cuero vegano semi PU de alta durabilidad y estructura totalmente en acero.

  • Diseño ergonómico con soporte lumbar
  • Material premium de cuero vegano semi PU
  • Reposa brazos almohadilla
  • Pistón de gas clase 4, soporta hasta 150 Kg
  • Completamente ajustable, reclina de 90 a 180 grados
  • Incluye cojines para soporte lumbar y cabeza
  • Estructura en acero
Silla Gamer Iceberg GC80

Llevo usandola ya varios meses y me encuentro muy satisfecho con la compra.
Solo para hacerme una idea de la comodidad de la silla

En cuál clima vive ud?
Cuánto pesa ud?
Cuánto mide ud?
Cuántas horas está sentado ud?
 
Solo para hacerme una idea de la comodidad de la silla

En cuál clima vive ud?
Cuánto pesa ud?
Cuánto mide ud?
Cuántas horas está sentado ud?

En cuál clima vive ud? Templado
Cuánto pesa ud? 83 Kilos
Cuánto mide ud? 1.85
Cuántas horas está sentado ud? entre 6 y 8 horas seguidos porque trabajo remoto
 
En cuál clima vive ud? Templado
Cuánto pesa ud? 83 Kilos
Cuánto mide ud? 1.85
Cuántas horas está sentado ud? entre 6 y 8 horas seguidos porque trabajo remoto
Esa es la razón de la comodidad, en particular el peso vs altura y el clima, esas sillas en clima caliente o costero son un infierno y no dura el material de cuero sintético, además la espuma del asiento normalmente no dura mucho en personas con obesidad temprana o superior.
 
Buenas a todos.

Conseguí finalmente una Herman Miller Aeron en muy buen estado, el cambio es monumental con la silla china de Tugó que solía tener. Y ya por fin en mi propia oficina! >)

Sin embargo las ruedas están un poco "bloqueadas", ¿Será que una aceitada con WD40 o un 3 en 1 no tiene lío?, convendría tener un tapete de esos plásticos para que deslice mejor??

Tips?, recomendaciones?, etc, etc, cualquier info se agradece. Gracias
 
Buenas a todos.

Conseguí finalmente una Herman Miller Aeron en muy buen estado, el cambio es monumental con la silla china de Tugó que solía tener. Y ya por fin en mi propia oficina! >)

Sin embargo las ruedas están un poco "bloqueadas", ¿Será que una aceitada con WD40 o un 3 en 1 no tiene lío?, convendría tener un tapete de esos plásticos para que deslice mejor??

Tips?, recomendaciones?, etc, etc, cualquier info se agradece. Gracias

en Contract S.A se las venden si necesita. Vienen unas de pasta para piso duro y siliconadas para piso laminado. Ahora, intente arreglarlas, con WD40 o 3 en 1 sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr

Los últimos temas