Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres una pregunta , en Bogota en que sector se pueden conseguir repuestos para sillas, les comento que se nos rompió el plato de la misma..

1686345600183.png
 
Sres una pregunta , en Bogota en que sector se pueden conseguir repuestos para sillas, les comento que se nos rompió el plato de la misma..

Ver el archivos adjunto 559447
En cualquier tienda donde vendan repuestos de sillas lo consigues, yo rompí un plato de esos tratando de sacar el amortiguador y también lo tuve que cambiar, creo que hay dos tipos de medidas, lo buscas por la separación de los tornillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
En cualquier tienda donde vendan repuestos de sillas lo consigues, yo rompí un plato de esos tratando de sacar el amortiguador y también lo tuve que cambiar, creo que hay dos tipos de medidas, lo buscas por la separación de los tornillos.
@dante8500 gracias lanero, la silla la medIda del espacio de los tornillos es de 14x14, preguntaba por si conocian en Bogota un sector donde se agrupen almacenes de sillas, como por ejemplo los de las maquinas de coser ( Calle 13) ó repuestos de carros ( Siete de Agosto) Etc.
 
@dante8500 gracias lanero, la silla la medIda del espacio de los tornillos es de 14x14, preguntaba por si conocian en Bogota un sector donde se agrupen almacenes de sillas, como por ejemplo los de las maquinas de coser ( Calle 13) ó repuestos de carros ( Siete de Agosto) Etc.
He visto algunos locales en Ferias, y otros en chapinero, pero no en alguna zona concentrados como tal.

A esta gente yo le compre ruedas de silicona hace unos años, en la pagina están los teléfonos, sería que les consultaras.
 
Alguien tiene alguna opinión al respecto de la Muma Nova?
Es que se agotaron las Loop plus con cabecero.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230613-WA0003.jpg
    IMG-20230613-WA0003.jpg
    13.8 KB · Visitas: 46
@dante8500 gracias lanero, la silla la medIda del espacio de los tornillos es de 14x14, preguntaba por si conocian en Bogota un sector donde se agrupen almacenes de sillas, como por ejemplo los de las maquinas de coser ( Calle 13) ó repuestos de carros ( Siete de Agosto) Etc.
@dante8500 nuevamente gracias por la informacion , voy a llamar a la pagina que me indica.


Mercadolibre consigue lo que necesite para esas sillas en bta.

@[Dn] Kike, gracias por la infomacion ,buen dato mañana le hago cacería en ML.
 
1687621181318.png

$394.900,00
¿Alguno habra visto una silla con estas caracteriscas pero con la araña plastica?
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 560971
$394.900,00
¿Alguno habra visto una silla con estas caracteriscas pero con la arana plastica?
La mayoría de arañas plásticas son de muy baja calidad y se deforman rápido, creando que la silla no ruede adecuadamente, hasta que alguna pata se parte o se daña el área donde se inserta el cilindro.

Mejor trate de que sea metálica o que al menos tenga una estructura adecuada.
 
La mayoría de arañas plásticas son de muy baja calidad y se deforman rápido, creando que la silla no ruede adecuadamente, hasta que alguna pata se parte o se daña el área donde se inserta el cilindro.

Mejor trate de que sea metálica o que al menos tenga una estructura adecuada.
Si si si puede ser muchas gracias por la respuesta con la observación pero donde vivo las metalicas se me han deteriorado por el salitre y se ponen muy feas, termino cambiandolas por las de plastico o polipropileno... entonces como que me voy de una por las ultimas...
 
  • Me gusta
Reacciones: ark y [Dn] KiKe
Ver el archivos adjunto 560971
$394.900,00
¿Alguno habra visto una silla con estas caracteriscas pero con la arana plastica?

La terminé comprando ayer con el código master01 me hicieron descuento de 40k yo también estaba viendo silla nueva, las 2 que tenía sacaron la mano y los repuestos cuestan como la mitad de una nueva, vamos a ver qué tal sale, es la que me parece tiene mayor cantidad de comentarios buenos vs el precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Acabo de comprar en muma, la wise, tienen descuento en este momento:

https://muma.co/producto/silla-de-oficina-wise/

1.142.000

Me pareció la más cómoda de todas las que probé, habían sillas bastante más costosas pero se veían y sentían baratas, incluso una de 7 millones, para eso una herman miller.

Volviendo a la wise, me parece lo suficientemente cómoda como para estar sentado las 8 - 10 horas que suelo estar sentado en el compu, se siente muy sólida en su construcción, todas las mecánicas que trae están bien construidas. Dos cosas que no me han gustado, los reposa brazos, algo duros, pero creo que se soluciona comprando unas fundas con foam para ponerlas encima, lo otro que no me gustó fueron las ruedas no son muy suaves y tampoco giran con facilidad. Ya pedí por amazon tanto los reposabrazos como unas ruedas más premium, a ver si así dejo la silla 10/10, por ahora le doy un 9/10.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Esta silla la compré de forma provisional, estoy pensando en traer de eeuu(aprovechando que el dólar va en picada) una de Secretlab, la Titan Evo 2022, alguien me puede dar referencias de la silla y del proceso(casillero, precio, tiempos, etc.) de traerla a Colombia?

Gracias.
 
En este mismo hilo hubo una o dos personas que trajeron sillas Secretlab con casillero hace 2 años más o menos.

@ShiruX. Tu trajiste un par, no?
 
Última edición:
Sip mas o menos $2.100.000 costo la silla.
Aca en colombia venden las sillas gamer marca GATO que nadie conoce en $1.800.000 a $2.100.000 en lugares como Taurus computadores y otros sitios.

Y yo por que compre unas versiones que son hechas en TELA y no con cuerina, que salieron mas caras. Tambien venden otras en cuerina que salen mucho mas economicas por ende mas barato la traida.
Y la edicion de mi esposa es mas costosa por ser version Overwatch (Pero hay mucho mas economicas)

Esta es una marca reconocida... Que es supremamente comoda... Y pues si lo triste es que siemrpe tocara pagar impuesos y traida, por con esta silla aseguro vale la pena.

Uno de los soportes de brazo de la silla de mi esposa llego con una peque;a imperfeccion.... Mande fotos, y me van a mandar el repuesto gratis (Enviado directo a Colombia)

Tal vez sea caro para alguien que no permance sentado en el PC. Pero yo permanezco sentado 12 horas al dia trabajando desde mi casa. Y le doy igual de importancia a un buen producto para mi9 espalda como a una buena tarjeta de video para el PC

La recomiendo bastante, de lo contrario no habria comprado dos de estas. :)

Cito esto para el lanero que preguntó por la Secretlab y de paso quiero preguntar yo: con esto del dólar que está más alto que en ese entonces, ¿vale la pena mandarla a traer? Porque acá me pasa lo mismo, por mi trabajo y a veces el gaming se me van 12-13 horas al día. Tengo una de oficina genérica con cabecero que ya me tocó ponerle cojin y una silla de esas "gamer" genéricas, la cual no me da la altura de la espalda y el cojín superior porque soy alto (1.83m). He visto que la Secretlab Titan (2020 y Evo) y las Vertagear PL6800 y PL4800 han tenido buenas reviews en personas grandes y altas y quiero una que sea muy reclinable para las sesiones de gaming, por eso no he pensado en conseguir una Muma que me las han recomendado también. La idea es este fin de semana comprar la silla.
 
Esta silla la compré de forma provisional, estoy pensando en traer de eeuu(aprovechando que el dólar va en picada) una de Secretlab, la Titan Evo 2022, alguien me puede dar referencias de la silla y del proceso(casillero, precio, tiempos, etc.) de traerla a Colombia?

Gracias.
En este mismo hilo hubo una o dos personas que trajeron sillas Secretlab con casillero hace 2 años más o menos.

@ShiruX. Tu trajiste un par, no?

Pues yo y mi esposa ya llevamos dos años con las secretlabs, y siguen estando en perfecto estado. Pero ojo yo compre las que son de TELA. las de cuerina si o si se te van a autodestruir con el tiempo. Con las de tela no te va a pasar eso.

Son unas sillas excelentes... No tengo queja alguna.
Mi esposa cuando le llego, hubo un problema.... El apoya brazo llego dañado... Ellos mandaron sin costo el repuesto. Buena atencion y excelente atencion al cliente por parte de secretlab.

El casillero que te recomiendo es ENVIABOX. Ellos cobran barato cuando son cosas pesadas.

Cito esto para el lanero que preguntó por la Secretlab y de paso quiero preguntar yo: con esto del dólar que está más alto que en ese entonces, ¿vale la pena mandarla a traer? Porque acá me pasa lo mismo, por mi trabajo y a veces el gaming se me van 12-13 horas al día. Tengo una de oficina genérica con cabecero que ya me tocó ponerle cojin y una silla de esas "gamer" genéricas, la cual no me da la altura de la espalda y el cojín superior porque soy alto (1.83m). He visto que la Secretlab Titan (2020 y Evo) y las Vertagear PL6800 y PL4800 han tenido buenas reviews en personas grandes y altas y quiero una que sea muy reclinable para las sesiones de gaming, por eso no he pensado en conseguir una Muma que me las han recomendado también. La idea es este fin de semana comprar la silla.

Son sillas 100% recomendadas. Y estan pensadas para americanos, que de por si sufren en su mayoria de sobrepeso, por ende no vas a tener problema con ellas. PERO PIDE LA VERSION DE TELA no de cuero.
 
Laneros buen día, una consulta... cómo les parece esta silla, tenía un presupuesto de más o menos 450 - 500K... buscando en ergonomus encontré la siguiente silla en promoción en la página, pero en mercado libre me sale con aún más descuento aplicando el cupón de MASTER01 queda en 333K... la recomenrdarían?



También vi esta en la página de Falabella, pero no sé que tal sea

 

Los últimos temas