Hablemos de tenis

CALVIN. dijo:
Si mi favorita es Sharapova, yo creo que muchos la seguimos por su belleza, esa pelada es hermosa, pero J. Henin es una jugadora muy inteligente ademas de ese reves que tiene ome, yo creo que si se llegara a presentar la final con estas dos mujeres, la ganadora sera Justin Henin


jaaj nadie niega eso la niña es divina pero si, a veces se equivoka es mas un prbolema de concntracion o de motivacion mas que tenistico teniendo en cuenta que ella es una niña casi entonces muchos de esos factores o presiones la desoncentran y la hacen genrar muchos errores no forzados que la final se materializan para su contrincante :muerto:

pero de todas amneras esa niña rulXXX como se ve y rulz como juega:-p :D
 
Uy va por camino la prediccion de la final que hice, Roger Federer ya esta en semifinal y se va a enfrentar contra Kiefer y por el otro lado esta Nalbandian contra Baghdatis. Yo digo que la final es Federer Nalbandian. Ojo que federer en el partido de hoy contra Davydenko estaba cometiendo muchos errores, entonces la posibilidad de Nalbandian de ganar el campeonato si llega a la final y si federer sigue asi esta creciendo.

Por el lado de las mujeres no sabia que Henin y Sharapova se encontraban en la semifinal, pero igual yo voy por Henin como campeona
 
te has equivokado mi amigo pro que el man de chypre le piso las bolas al nalbandian y se fue derechito pa la final , ya saco a roddick a nalbandian y sera que puede con federer???? ... no creo pero todo esposible, por otro lado mauresmo le "gano" a justine herda... el kaso como se llame ya que esta desde hace ratio prosenta problemas de salud bn por mauresmo pero no es la forma d eganar un torndeo de grand slam
 
El partido entre Federer yBaghdatisva a ser algo espectacular... Baghdatis con todos esos muertos a la espalda (Stepanek, Roddick, Ljubicic, Nalbandian) debe tener el ego en el cielo y jugara como nunca lo ha hecho.

Por otro lado, la unica persona que (en mi opinion) alcanzo a exigir un poco a Federer fue Haas, asi que no hemos visto a Federer al 100...

Partido IMPERDIBLE, al igual que la final mixta (HINGIS!!!!!!!!... adoro a esa mujer)

Por otro lado, felicitaciones a los hermanos Bryan por ganar en dobles... ver jugar a esos dos es un espectaculo

Cheers
 
jaja ya paso eso fue komo a las 3 y mdia de la msañana exceleente comienzo del chipriota y pero despues federer contindente volvio damir al pobre moacho que aun asi se gaçno sus buenos 600k dolaretes
 
LaG-arturito700 dijo:
te has equivokado mi amigo pro que el man de chypre le piso las bolas al nalbandian y se fue derechito pa la final , ya saco a roddick a nalbandian y sera que puede con federer???? ... no creo pero todo esposible, por otro lado mauresmo le "gano" a justine herda... el kaso como se llame ya que esta desde hace ratio prosenta problemas de salud bn por mauresmo pero no es la forma d eganar un torndeo de grand slam

Pues para ser el primer gran Slam ganado de Mauresmo, le fue como mal, semi (Kim Clijsters) y final(Justin Henin) ganadas por retiro de sus contrincantes!!!!

Por lo mismo puedo decir que Fabiola zuluaga es "mama" de Mauresmo porque Fabiola le gano a Mauresmo por lo mismo (claro que ni en sueños Fabiola le ganaria jugando mano a mano)
 
El que los jugadores dejen de jugar bien no se debe a su edad o por que otros sean mas jovenes, muchas veces es por que necesitan motivacion o les hace falta consitencia, como pueden decir que uno de 19 aguantara mas que uno de 27, es practicamente la misma resistencia, no hablamos de uno de 19 contra uno de 35 o 40.
 
TEZUKA dijo:
como pueden decir que uno de 19 aguantara mas que uno de 27, es practicamente la misma resistencia,

Toda una vida mejo, se lo digo yo que jugue tenis y uno a los 19 aguanta muuucho mas que cuando tiene 27 mejo ;) ahi es donde se da cuenta uno que los anos no vienen solos :S

Zuertex
 
Apenas me vengo a dar cuenta de este foro de tennis, y esta bueno , me gusta practicarlo y tambien observarlo; y a proposito de lo otro yo creo que se aguanta mucho más a los 19 aunque eso = depende del estado físico, porque hay jugadores que llegan a su plena madurez a los 25 y pueden llegar a resistir mucho más que uno de 19.
 
muchas veces, pues mas alla del fisico interviene la concentrACION QUE EL jugador tenga , la capacidad de conllevar un partido en serenidad muchas veces se vuelve uun arma poderosa a la hora de jugar
 
LaG-arturito700 dijo:
muchas veces, pues mas alla del fisico interviene la concentrACION QUE EL jugador tenga , la capacidad de conllevar un partido en serenidad muchas veces se vuelve uun arma poderosa a la hora de jugar

110% de acuerdo, es mas jugar desconcentrado lo agota a uno fisicamente mas rapido ;)

Zuertex
 
Hago una pregunta a la gente del foro .... Cuanto tiempo tienen de estar practicando tenis?
Yo por mi parte solo llevo 6 meses que coji mi primera raqueta , y puedo decir que aunque obviamente no juegue bien bien , este deporte es del carajo. Solo dependes de ti mismo y te ejercita todo =)
Si pueden responder con alguno que otro consejo personal al momento de jugar mucho mejor =)
 
Yo jugue por 7 años en la liga del valle tennis hace ya bastante tiempo cuando llegue a 11 deje de jugar... es el mejor deporte.. todo depende de tu concentracion y actitud en el campo...Despues empeze a jugar fines de semana aunque ahora ando interesado en volver a jugar mas seguido. Consejos. practicar y practicar mucho.. para coger estabilidad en los golpes y ser constante. pasar y pasar bolas... ahhh y entrenar servicio lo mas que podas.... Bueno no les gustaria tambien hablar de las diosas del tennis que hacen que este deporte sea una maravilla de ver... Sharapova. Hantuchova. Hingis. Gisela Dulko?..
 
Bueno aqui unas imagenes de las tenistas mas lindas del circuito

miiami9.jpg HANTUCHOVA

hongkong0517.jpg SHARAPOVA

Espero compartan mi pensamiento
 
A mi me gusta el tennis y jugaba de vez en cuando pero me lesione una rodilla, me operaron y no volvi.
Me encanta el suizo Roger Federer, y me gusta mucho como juega Andre Agassi, en cuanto a mujeres la Sharapova juega bien.
lo unico que no me gusta es que en ningun canal pasan Torneos de Tenis femenino
 
No me gusta el tenis de sharapova, detesto los partidos donde se impone la fuerza, prefiero ver jugar como dije antes, a una Martina Hingis, o a la misma Davenport.

Zuertex
 
Sharapova grita como si estuviera fornicando. Por eso no me gusta.:p (no que no me guste fo...... u know jeje)
Mi favorito de siempre es Agassi y mi favorito de ahora es Nadal.
Alguien sabe donde se pueden encontrar canchas de cemento en cali? Porque todas las que conozco allá y aquí en palmira son de polvo de ladrillo.
 

Los últimos temas