Hablemos de tenis

lepzindu.r2

Lanero Reconocido
8 Ago 2004
538
bueno para los amantes del tenis =) (yo) jaj y todo el que practique este apacionante deporte.
este espacio se abrio para hblar un poko de los diferentes torneos que hay en el año 2006 :p por que con el de masters acambamos el 2005.. (acabando con la supremacia de fedrer no?)

ademas hblar de la wta etc etc , sus tenistas fgfavoritos, la mia es ****************** sharapova!! a discutir se dijo pues !
 
Yo digo que Federer va a ser el digno sucesor de Pete Sampras, que juego tan imponente y efectivo.

Zuertex
 
pues men el viejo pete sampras era una claidad jejej!! `pero no me ocnvencia del todo! lo mismo que fedrer, = a ese man se la va ir acabando el cuatiko de hora pq poko a poko estan llegando las nuevas olas (aqunqu el es denueva generacion jejee :p) = lo que vimos ahorita en el masters es un abre boka pal 2006.. en cuando a lo de agassi ese man si era un master completo , mis respetos a ese hombre


jaja off topic .. pelon ?==?????
agassi23859.jpg
 
La verdad es que me gustaría decir, que lo que hacen con los argentinos es una vergüenza...el tema es que no les conviene que haya tantos en el circuito, y por eso los van liquidando con los doping...me van a decir que solo los argentinos se dopan?!?!, por favor...la verdad me entristece que esté todo tan arreglado...
 
Bueno no estoy de acuerdo con que Agassi sea mejor que Sampras.... el tenis de Sampras fue mucho mas imponente, y se retiro temprano pero hay que tener en cuenta las condiciones:

Para ser numero 1 6 anos (si me equivoco me corrigen) consecutivos demanda un nivel de stress impresionante para sostener la calidad de juego que lo ha llevado a montar semejante record. Agassi ha sido siempre como un yoyo, esta entre los 5 primeros, luego baja al 20, luego sube al 3, a los 3 meses lo ve uno en el 85 y asi.... el hombre ha tomado las cosas mas a la ligera, por lo tanto el stress es menor.

Les aseguro que Federer sera otro de los que se retiren temprano, tiene el mismo temple de Sampras, correr poco pero con golpes imponentes, bolas colocadas, juego inteligente. Agassi, Nadal, Roddick y Safin son mas de correr por toda la cancha y aguantar.

Zuertex
 
Que bueno este tema.

La verdad me impresiona mucho el juego de Federer, pareciera que no se esforzara y siempre logra ganar y a veces aplastando a sus rivales. Lo del Masters se debió a que venía de una lesión en el tobillo, pero al 100% y en canchas rápidas, que son la mayoría de los torneos en el año, no hay quien le gane.
 
pues men eso es cierto el man no estaba al 100% pero bueno, el kaso perdio!! el roddick a mi se me hace q es una especie de kurnikova el man es pura pinta y juega (nadie le demrita eso) pero de ahio a que llegue a ser un numero 1 solido, lo veo crudo
 
ZeN<Max> dijo:
Yo digo que Federer va a ser el digno sucesor de Pete Sampras, que juego tan imponente y efectivo.

Zuertex

Estoy de acuerdo con tu aporte viejo ZeN<Max>, Roger Federer es el sucesor de pistol Pete, ya que tiene un juego muy similar ademas de que son jugadores muy inteligentes, la verdad es que la primera vez que yo vi jugar a Federer dije este va a ocupar el numero uno por mucho tiempo y todavia le queda bastante por jugar. Ahora el unico que pienso que le pueda jugar mano a mano es Marat Safin, es el unico que se la guerrea con el.

pero hay que esperar lo que se viene
 
Ustedes tiene razon en lo que dicen pero no hay que negarlo, Federer es un monstruo, ese tipo va a durar tiempo numero 1, es el jugador ams completo que hay actualmente en el circuito.
 
Bueno empezó hoy el abierto de Australia: favoritos??

Para mi en hombres como siempre Federer, toca ver como esta Hewitt y tal vez Rodick. Creo que Safin y Nadal están lesionados.

En las mujeres está mas paerja la cosa como siempre: puede ser Davenport, Serena, Sharapova (ojalá) y tal vez se le haga el milagro a Mauresmo.

De todas maneras siempre el Abierto de Australia se ha caracterizado por las sorpresas pues es el comiezo de la temporada y hay algunos jugadores sin forma.
 
Si, el abierto de australia se ha caracterizado por las sorpresas (por ejemplo ya fue eliminada Venus - aunque a mi parecer ya no es la misma jugadora de hace unos años).
En hombres siempre mi gran favorito es Federer (no por nada es el número uno del mundo) me impresiona la forma como juega (pareciera que está jugando tennis de mesa) no se inmuta... y su revés...
En efecto, Safin y Nadal no participan por lesión.
Y en mujeres, no se, creo que Davenport es la mas fuerte. Realmente nunca me ha gustado como juega Sharapova, mucho grito y a mi parecer su juego no es muy estético.
Mirando en el sitio oficial del Australian Open, Catalina Castaño le ganó a Vera Dushevina (Rusia) 5-7, 6-3, 6-1.
Vale anotar que no me gustaba su juego (tal vez porque siempre estuvo opacada por Fabiola Zuluaga), pero hay que reconocerle que el último año ha sido muy bueno para ella y ha ganado buenos encuentros.
Total, la colombiana Catalina Castaño a segunda Ronda del Australian Open!!!
 
pues si este australian open esta komo buenoi, el federer como simpre va volando igual el partido de coria estuvo muy bueno, ahoi en espn los pasan en la noche suertex .. no he averiguado el destiono de mi sharapova
 
Como ven ya fue eliminado Andy Rodick, otra sorpresa, claro que yo a este jugador no le voy mucho, yo digo que la sorpresa la va a dar David nalbandian, yo digo que la final va a ser el con Roger Federer, pero el torneo se lo lleva Federer. En las mujeres pues Maria sharapova y Justin Henin

Esperemos a ver que pasa!!!
 
Yo creo que este año se lo puede llvar alguna Belga Henin o clijsters, Sharapova es buena pero creo que le falta algo (tenísticamente hablando).

En los hombres Federer esta muy sólido, y si podría ser la final con Nalbandian.
 
jacallejasm dijo:
Si, el abierto de australia se ha caracterizado por las sorpresas (por ejemplo ya fue eliminada Venus - aunque a mi parecer ya no es la misma jugadora de hace unos años).

Eso pasa cuando el juego se basa en la mera potencia fisica mas no en la inteligencia de la estrategia. El inteligente tendra juego para muchos anos, el potente se vera opacado por los mas jovenes que vienen detras de el. Mire un juego de Serena o Venus Williams y se dara cuenta que no juegan a nada. En cambio ver a Clijsters, a Henin, a la misma Davenport por ejemplo... y se me olvidaba de Martina Hingis, que mujer para jugar ome, ojala vuelva a retomar el nivel que la llevo a ser numero 1.

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
Eso pasa cuando el juego se basa en la mera potencia fisica mas no en la inteligencia de la estrategia. El inteligente tendra juego para muchos anos, el potente se vera opacado por los mas jovenes que vienen detras de el. Mire un juego de Serena o Venus Williams y se dara cuenta que no juegan a nada. En cambio ver a Clijsters, a Henin, a la misma Davenport por ejemplo... y se me olvidaba de Martina Hingis, que mujer para jugar ome, ojala vuelva a retomar el nivel que la llevo a ser numero 1.

Zuertex
Estoy totalmente de acuerdo con usted. Los que tienen un juego potente no duran mucho porque la gente joven que viene detrás de ellos se los lleva por eso: por juventud, por fuerza. Por ejemplo, a mi parecer, el "fenómeno" de Nadal no va a durar mucho por esa razón, además que su juego me parece muy burdo y para nada estético, no tiene ni punto de comparación con Federer que (como había dicho antes) juega tan bien que ni se despeina, calcula todas las jugadas con una presición increible. Para mi, Roger Federer es el ganador del Australian Open.
 
LaG-arturito700 dijo:
pero = aparte de henan davenport tam,bien pisa fuerte pero = como siempre sharapova es mi favorita

Si mi favorita es Sharapova, yo creo que muchos la seguimos por su belleza, esa pelada es hermosa, pero J. Henin es una jugadora muy inteligente ademas de ese reves que tiene ome, yo creo que si se llegara a presentar la final con estas dos mujeres, la ganadora sera Justin Henin
 

Los últimos temas