Hablemos de tenis

La dupla Cabal/Farah campeones del Atp 250 en Argentina la semana pasada y campeones hoy del 500 en Río. Pintan bien para los olímpicos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Si esta dupla desde hace un tiempo han trabajado juntos han venido mejorando y ahora se están viendo los resultados, se espera una gran actuación en los olímpicos (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: RojoX y jpm_fan
Qué tal lo de Sharapova ? No se podrá negar que es duro para cualquier tenista, pero tanta pedantería por sus Grand Slam(especialmente cuando se los restregaba a Caroline Wozniaki), y saber que se dopaba casi que desde hace 10 años.
 
Qué tal lo de Sharapova ? No se podrá negar que es duro para cualquier tenista, pero tanta pedantería por sus Grand Slam(especialmente cuando se los restregaba a Caroline Wozniaki), y saber que se dopaba casi que desde hace 10 años.

Pero no fue con una sustancia que hasta el año pasado era permitida? y este año la metieron en la lista de las prohibidas??
 
Pero no fue con una sustancia que hasta el año pasado era permitida? y este año la metieron en la lista de las prohibidas??
En el papel sí. Pero en la práctica esa sustancia, que consumió por 10 años, mejoraba su rendimiento. Sólo cuando se masificó y fue abordada en Colonia, fue que descubrieron esa forma de dopaje y lo prohibieron.
 
Tampoco es para crucificar a Sharapova, todos los deportivas toman, vitaminas, suplementos y medicinas que los ayuden para X o Y cosa, el problema es que prohibieron una de las tantas cosas que tomaba y no se dio cuenta.
 
22 de diciembre de 2015 incluyeron esa medicina en la lista de prohibidos. Pobre maria.
Uy no si fue así kgada porque ahí se nota que no había nada de intención en ella. Eso no lo puede alegar ella? porque en la rueda de prensa asumió toda la responsabilidad y por derecha los patrocinadores le dijeron chao. Me parece que de ser así es algo injusto...
 
Federer pu!o amo :)

Que gran partido de Cilic, mucho más mérito para RF.

Ojalá consiga Wimbledon otra vez el mejor de todos los tiempos...
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Este fin de semana Copa Davis, Chile Vs Colombia, en Chile, en teoria deberia pasar Colombia, vamos a ver que pasa.
La serie quedo 1-1 y faltan el partido de dobles y dos singles... eso si el estado de la cancha en Chile DEPLORABLE, Giraldo dijo que se va a quejar ante la ITF.
 
Que payazada lo que hicieron, si aceptaron esas pesimas condiciones pues jueguen, pero tirar la toalla a mitad de partido, muchas pelotas
 
Increíble como Giraldo tiró el proceso de todo un año por un berrinche como éstos. Se notaba que no estaba bien de la cabeza(nunca ha sido su fuerte) y así quejándose por dentro de la cancha, estaba perdiendo el partido clave.
 
Farah y Cabal avanzan a segunda ronda en Rio derrotando a los sembrados #1.
A esta hora Del Potro y Djokovic juegan el tiebreak del primer set.
 
Lo que hizo Del Potro uffffffff como siempre venciendo a los #1, lástima las lesiones sino siempre sería top 5.
 

Los últimos temas