Hablemos de tenis

Este tema se murió ? :S :(

Que nivel este Abierto de Australia.

Los dos partidos de la semifinal de lujo
Aunque nunca me ha gustado Nadal, en este torneo lo veo muy diferente... muy maduro, menos fastidioso un juego más técnico menos de fuerza (los años y las lesiones me imagino), pero hoy confieso que le hice muchísima fuerza a Dimitrov... que partido se jugó, tiene un nivel muy parecido a Federer, su forma de Jugar, la forma de manejar el partido, ojalá siga jugando así

Para la final, ventaja para Federer: un día más de descanso y Nadal 5 horas de intenso juego hoy (aunque ya se estaba quejando de cansancio desde antes), ojalá Roger aproveche y se haga con el 18
 
Este tema se murió ? :S :(

Que nivel este Abierto de Australia.

Los dos partidos de la semifinal de lujo
Aunque nunca me ha gustado Nadal, en este torneo lo veo muy diferente... muy maduro, menos fastidioso un juego más técnico menos de fuerza (los años y las lesiones me imagino), pero hoy confieso que le hice muchísima fuerza a Dimitrov... que partido se jugó, tiene un nivel muy parecido a Federer, su forma de Jugar, la forma de manejar el partido, ojalá siga jugando así

Para la final, ventaja para Federer: un día más de descanso y Nadal 5 horas de intenso juego hoy (aunque ya se estaba quejando de cansancio desde antes), ojalá Roger aproveche y se haga con el 18
El partido de esta mañana es el mejor de este abierto, mejor que el de ayer!!! Dimi va a DOMINAR el tour en un futuro no muy lejano y fue agridulce verlo perder porque jugó muy bien con un Nadal muy diferente a lo acostumbrado.

El partido del domingo va a ser para alquilar balcón (y seguir trasnochando porque la final de las Williams también toca verla!)
 
El partido de esta mañana es el mejor de este abierto, mejor que el de ayer!!! Dimi va a DOMINAR el tour en un futuro no muy lejano y fue agridulce verlo perder porque jugó muy bien con un Nadal muy diferente a lo acostumbrado.

El partido del domingo va a ser para alquilar balcón (y seguir trasnochando porque la final de los Williams también toca verla!)
Agree 1000%, ver jugar a esos dos manes * también aguanta (falta ver si dejan ganar a Venus :p).

Off: El buscador de LANeros sirve para QLO negro y profundo, me tocó buscar el tema desde Google :S
 
Última edición:
El partido de esta mañana es el mejor de este abierto, mejor que el de ayer!!! Dimi va a DOMINAR el tour en un futuro no muy lejano y fue agridulce verlo perder porque jugó muy bien con un Nadal muy diferente a lo acostumbrado.

El partido del domingo va a ser para alquilar balcón (y seguir trasnochando porque la final de las Williams también toca verla!)

Yo creo que el futuro del tenis mundial está con Alexander Zverev, 19 años y es un pedazo de jugador. Ni Raonic a los 19 jugaba tan bien.
 
Campeones en Dobles Mixtos

Screenshot_20170129-032924.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Creo que nunca había sufrido TANTO con un partido desde Wimbledon 2008...
Enormes estos dos... Historia, muchachos, presenciamos historia
 
Que partido el de hoy, un Nadal mucho más maduro definitivamente, un juego con muchísima más técnica.

Aunque me gustó más el partido entre Nadal y Grigor, hoy fue impresionante, cualquiera de los dos se lo merecía.
 
Después de que Nadal le quebró el servicio a Federer en el quinto set pensé que Nadal se lo iba a llevar. Pero impresionante como se recuperó Federer. Que apretada de Klo tan brava!

Sent from my CRR-L09 using Tapatalk
 
Gracias Roger, gracias valió la pena levantarse a las 3:30am para ver al mejor de la historia haciendo historia.

35 años y con corazón de novato que quiere arrasar, que hambre la de RF, regreso triunfal... nunca te retires por favor [emoji24]
 
Wow, sufri demasiado en ese partido en ocasiones queria pasar de canal para no hacer tanta fuerza, cuando Nadal quebro no lo soporte y lo pase por unos minutos y luego volver, jajajaja al volver vi que Federer estaba con buenas posibilidades de recuperar el quiebre y lo pase otra vez por si yo era la sal(******das de uno) y luego si me termine de ver el partido apretando nalga en cada punto. Me gusto mucho este Nadal, lo veo mas completo que antes pero con altibajos, me imagino q por el peso que tiene en la punta de la raqueta tiene un juego mas agresivo pero tambien mas inseguro.
 
Bueno reviviendo el tema El Maestro lo vuelve hacer.... 5 titulo en Indian Wells, 25th M1000 y 90th titulo profesional... Nunca mueras Roger...
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Final soñada otra vez, yo que pensaba q no se volveria a ver esto y ya van 2 este año. Hablando del partido, wow solo esa palabra, empañado por el publico que esta haciendo cosas realmente reprochables.
 
Uno de los mejores partidos que he visto este año (Fed Vs Kyrgios) no se puede negar que ese patan tiene mucho talento para el tenis... Y pues se repite un Fedal (domingo 12pm) ... Vamos Maestro por ese¡¡¡
 
Es muy joven, recuerdo que en los inicios Federer rompía muchas raquetas. Se quejo mucho del ruido, algo justo, mas que todo porq muchas veces le hicieron ruido apropósito para desconcentrarlo y sinceramente este tipo de actitudes en estos deportes individuales no deberia ser aceptable. Recuerdo uno de los ultimos puntos alguien grito out justo cuando Federer le iba a pegar, si Federer pierde concentración en ese instante por ese grito o piensa q el arbitro lo canta habria perdido el partido.
 

Los últimos temas