hablemos de tus experiencias con max payne2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo he jugado Poco devido a falta de tiempo, pero lo poco ha sido muy satisfactorio. Es como el MAX PAYNE 1 pero mejor, mejores mapas, mejores graficos, mejor Fisica....etc.
Esta muy bueno.
 
el Havoc physics engine es de las mejores cosas que he visto en mi vida..

esos personajes se mueven como muñecos de trapo..
muy bueno.. muy corto.. pero muy bueno
 
Todavía lo estoy jugando... voy en el nivel donde maneja uno a Mona... que pasa entre las llamas...
Hasta ahora me ha encantado! es una rebacanería... tanto así que mi novia se parcha al lado mio a pillarme jugar porque esta retramada con la historia...
Es una película! y muy buena por cierto.
 
Muy Bueno Muy Bonito Muy entretenido como MaxPayne 1 exelentes efectos PERO MUY CORTO ........=(
 
me encanta la interactividad con als cosas, cada caja se mueve, y uno mata a un mancito y este se cae con todo y estanterias, ahora el sonido 5.1 es buenisimo.
 
Demasiado corto y Fácil..me lo pase en un día. Pero las gráficas estan buenas, la historia mas o menos, creo que es mejor la historia de la uno.
 
A mi la historia de la 1 me gusto hasta que empezo a soñar caminando sobre unas tablitas, que gaysada.... y la del bar incendiandose fue otra gaysada, todavia no he probado el 2 por cuestiones de estudio, apenas lo instale y lo juegue, posteo.
 
Nooooooooooo parce! lo del bar incendiandose NO ES GAYSADA! es divertido! igual que todo el juego...
Lo unico paila es que... AHHHHHHHHHHH! YA LO TERMINÉ! me tomó muy poco tiempo de juego... pero igual esta equilibrado... el juego es corto... si... pero tiene demasiados eventos buenísimos y las gráficas son (como era de esperarse) BUENÍSIMAS!
El final de MP2 sencillamente: BACANÍSIMO! al final dice una frase rechevere que uno dice "uf! pues ya era hora, que bueno"
Me encantó... definitivamente si es de calificar... le pongo un diez por todo menos por duración de juego que a eso si le pongo un cuatro o cinco.
 
hasta ahora lo que he visto me a gustado, es mejor que el uno, graficas buenisimas, eventos aceptables ... historia interesante, musica excelente, con cuerda con el juego...
 
pues si es tan corto, de ams q lanzan expansiones, por hay pille mods pa jugarlo en primera persona, etc.
 
el juego en si es buenisimo
muy corto !! en 3 dias lo termine
el max payne 1 me demore mucho mas !!
grafica espectacular
lo unico malo fue al mono cabezon que hay que proteger, mas encima anda con explosivos.
Lastima que Mona muere estaba espectacular :D
 
PORQUE REVELAN COSAS DEL FINAL, NO SABIA QUE MONA MORIA AHHHHH....

PERO BUENO ME IMPORTA UN BLEDO, EL JUEGO ES EXCELENTE SE MERECE UN 9.5... PARA MI.

EXCELENTE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.