Hablemos de VPN - Todo sobre seguridad con VPNS

x4vier

Lanero Reconocido
6 Ene 2005
429
Con el código dn40 queda en $11.99 (lo más barato que lo he llegado a ver) la suscripción vitalicia. Lo tengo desde mayo funciona muy bien. Variedad decente de países, Buenas velocidades, servidores para torrent, funciona con las apps de streaming en USA y BBC iPlayer y el soporte responde rápido.
Hola podría indicarme si este VPN tiene servidores en Colombia? me pasó que cuando estuve fuera del país hay varias páginas estatales que funcionan mal o no funcionan cuando se accede desde el extranjero.

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,020
Hola podría indicarme si este VPN tiene servidores en Colombia? me pasó que cuando estuve fuera del país hay varias páginas estatales que funcionan mal o no funcionan cuando se accede desde el extranjero.
No. Es de las cosas que le falta. Por esta zona sólo tienen servidores en Brasil, Chile, México y creo que Costa Rica

• Me gusta
Reacciones: x4vier

Hachico

Lanero Reconocido
22 Abr 2020
187
Hola que pena el offtopic y la autopromoción... Tengo una subcripción vitalicia a Cyberghost, la cual no estoy utilizando.

https://www.cyberghostvpn.com/es_ES/

Sirve para 7 dispositivos simultáneos y en los review de VPN siempre es catalogado en el top 5. La voy a poner en venta en 150K negociables. Si a alguien le interesa me escribe por favor por MD y hablamos.

tiene conexion automatica bro

jackburton

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,228
Laneros buenas noches, un favor,,, Quiero desbloquear al mismo tiempo Netflix, amazon prime video y disneyplus,, tengo un fire stick y un router asus con cliente vpn,, he hecho las pruebas con nordvpn, ipvanish, cyberghost, windscribe y ninguna de las tres me desbloquea esos servicios de una, unos si otros no,, algún dato de una vpn que lo pueda hacer,, gracias.

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,020
Laneros buenas noches, un favor,,, Quiero desbloquear al mismo tiempo Netflix, amazon prime video y disneyplus,, tengo un fire stick y un router asus con cliente vpn,, he hecho las pruebas con nordvpn, ipvanish, cyberghost, windscribe y ninguna de las tres me desbloquea esos servicios de una, unos si otros no,, algún dato de una vpn que lo pueda hacer,, gracias.
En Keepsolid VPN unlimited hay un servidor que se llama "streaming" y desbloquea esas 3 en su versión de USA con el mismo servidor.

• Me gusta
Reacciones: Hachico y jackburton

Andres Pedraza

Lanero Reconocido
10 Jul 2016
368

• Me gusta
Reacciones: Hachico y jackburton

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
2,601
En Keepsolid VPN unlimited hay un servidor que se llama "streaming" y desbloquea esas 3 en su versión de USA con el mismo servidor.

Recomendada esta, no le tenia ni fe (compré la suscripción vitalicia hace unos meses atras como por $10) pensando que de eso tan bueno no dan tanto para la verdad es que me ha sorprendido. Funciona y muy bien siempre. velocidades también 1A

miike24

Lanero Reconocido
17 Feb 2007
360
Hay alguna forma de poner VPN en los smart tv? tengo un LG 2019 pero en la tienda no aparece ninguna aplicacion de VPS, como muchos tengo Keepsolid y me ha ido muy bien

jackburton

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,228
Hay alguna forma de poner VPN en los smart tv? tengo un LG 2019 pero en la tienda no aparece ninguna aplicacion de VPS, como muchos tengo Keepsolid y me ha ido muy bien
con un router que soporte cliente vpn puede alimentar los dispositivos que quiera, los mas recomendados los asus o los glinet,, tambien con un amazon fire tv, ahi si seria un amazon por tv.

• Me gusta
Reacciones: ClaireUnder y miike24

FLKRISTIAN

Lanero Regular
7 Abr 2007
10
Alguno ha intentado ingresar al router a traves de la IP entregada por el proveedor VPN? En mi caso express vpn, router asus AC3200, provedor claro con IP NAT dinamica.

Microcraft

Lanero Regular
16 Ene 2006
79
Con el código dn40 queda en $11.99 (lo más barato que lo he llegado a ver) la suscripción vitalicia. Lo tengo desde mayo funciona muy bien. Variedad decente de países, Buenas velocidades, servidores para torrent, funciona con las apps de streaming en USA y BBC iPlayer y el soporte responde rápido.

Gracias.

Estaba buscando una opción de VPN, y si bien este mensaje es del año pasado el precio de lista está por debajo del precio de la pagina web y el código funciona.

Me costo U$D24.

CareCuchillo

juandsv dijo:
Recomendada esta, no le tenia ni fe (compré la suscripción vitalicia hace unos meses atras como por $10) pensando que de eso tan bueno no dan tanto para la verdad es que me ha sorprendido. Funciona y muy bien siempre. velocidades también 1A

De acuerdo con Forwarder. Hasta el momento, Keep solid por este precio funcionando bastante bien!.
En la Pagina web, el costo lifetime es de 199.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ClaireUnder y juandsv

ClaireUnder

Lanero Regular
7 Abr 2021
1
buenas tardes chicos, ¿cuál es el mejor lugar para comprar un proxy? y cuales son sus formas de pago? ¿Puedo pagar con un año de anticipación?

10 May 2016
1,820
buenas tardes chicos, ¿cuál es el mejor lugar para comprar un proxy? y cuales son sus formas de pago? ¿Puedo pagar con un año de anticipación?
Para que quiere un proxy? Tiene empresa? No quiere es un VPN?, usted puede configurar un pc viejito como proxy para la casa y hay software gratuito para hacerlo, para empresas loas común es usar fortiguard.

Última edición:

Tus temas seguidos