Hablemos de VPN - Todo sobre seguridad con VPNS

Cesardj

Lanero Reconocido
6 Ene 2006
984
Laneros Estoy pensando en comprarme un servicio VPN para cifrar la conexión en mi casa y no encontré ningun hilo dedicado al asunto, entonces les propongo hablar de las experiencias con los VPNs

En mi caso estoy buscando uno que sea de pago lifetime, con buen ancho de banda para consumir contenidos de streaming (4k) y de vez en cuanto sacar uno que otro t*rrent. que funcione con las 100megas de fibra ETB y que sea configurable en el Router de la casa (Xiaomi MI R1D) para no tener que estar molestando con configuraciones por cada dispositivo.

Mi router soporta VPN mediante PPTP y L2TP, cual protocolo de esos 2 sería mas recomendado?

En ocasiones he usado Widnscribe con el chrome y me parece que da unas buenas velocidades.

Que experiencias tienes ustedes?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Se saca del estadio el día que salga un vpn para Netflix. La actual forma solo la podemos realizar nosotros que sabemos, pero si una hermana mi mamá o alguien que sea nivel principiante no va a poder
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Se saca del estadio el día que salga un vpn para Netflix. La actual forma solo la podemos realizar nosotros que sabemos, pero si una hermana mi mamá o alguien que sea nivel principiante no va a poder
Yo uso una a nivel de DNS. Solo se configura una vez en el router y funciona Netflix, Amazon Video, Hulu, etc.
 
Saludos,

¿Hay alguna regla para determinar en cuánto disminuye la velocidad del internet según el VPN?.
 
les recomiendo esta guia de restroreprivacy https://restoreprivacy.com/vpn/ https://restoreprivacy.com/vpn-test/ https://restoreprivacy.com/no-logs-vpn/

los vpns que me dan muy buena velocidad son expressvpn y perfectprivacy. no recomiendo que usen nordvpn pues es un vpn muy malo
Dígale a un gringo que Nord es malo y lo cuelgan; sus políticas de privacidad junto con otros como PIA y Express son de las mejores, incluso hace poco estuvo en juicio por el hecho que no guarda registros. Sin embargo yo he utilizado varios y hasta el momento, me quedo con Express.
 
Ando probando el plan gratuito de ProtonVPN, sorprendentemente la reduccion en la velocidad del internet es minima (tengo plan de 100 mbps):

Screen Shot 2019-01-30 at 12.09.42 AM.png
 
Yo tengo Windscribe que para el blackfriday tuvo una excelente promoción. No le doy mucho uso, pero me hasta el momento ha estado ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: rodava
Alguno tiene vpn instalada en Android tv sony, o cual me recomiendan, muy pocas me estan funcionando con netflix
 
Yo uso Goose vpn que compré en Deals de Android Authority.
Tiene servidores para navegación y otros dedicados únicamente para streamings y torrents.
App en android, ios, y windows.
La verdad me ha gustado hasta ahora, no he revisado bien sus políticas de privacidad, pero creo que está dentro de los 14 ojos.
***
 
Buen día Laneros, tengo un familiar en China quisiera saber que VPN me recomiendan para que el pueda usar? O según sus experiencias, Les agradezco !
 
Buen día Laneros, tengo un familiar en China quisiera saber que VPN me recomiendan para que el pueda usar? O según sus experiencias, Les agradezco !

¿Qué es lo que su fmailiar quiere?
Mire en las rebajas:
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
¿Qué es lo que su fmailiar quiere?
Mire en las rebajas:
Creo que al haber tantas restricciones en ese país busca alguna VPN para usar Facebook, Whatsapp, etc en android si tal vez alguno tiene el conocimiento en China cual sería una opción free o que no salga tan costosa para esto. Gracias!
 
Creo que al haber tantas restricciones en ese país busca alguna VPN para usar Facebook, Whatsapp, etc en android si tal vez alguno tiene el conocimiento en China cual sería una opción free o que no salga tan costosa para esto. Gracias!

DE las promociones ésta es la más barata
Su amigo puede probar un mes por 3.50 USD y si le sirve entonces compra la suscripción de 15 USDde Android Authority. Eso haría yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Buen día Laneros, tengo un familiar en China quisiera saber que VPN me recomiendan para que el pueda usar? O según sus experiencias, Les agradezco !

Ojo que con una nueva legislacion que hay en china https://www.chinalawblog.com/2017/06/chinas-new-cybersecurity-law-the-101.html es tecnicamente ilegal usar VPNs , pa que se asesore bien :

  • Hay que cumplir unos criterios, como informarle al gobierno que se va a usar, entre otros
  • Ellos viven bloqueando VPNS externas , osea que no todas las VPNS le funcionarian

Se que alla funciona bien Nordvpn ; es de panama , asi que es buena opcion si lo que se quiere es que no quede registrado todo lo que se hace . ( Nota aunque en panama tiene un alto indice de corrupcion, no se si eso depronto implique perdida de esa ventaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Recomiendo AirVPN mas allá de sus políticas de privacidad (excelentes, por cierto) es de los pocos que permite la apertura y redirección de puertos, si a alguien le interesa como configurarlo, puede contactarme por MP; pilas con las reviews, la mayoria son publicitarias pagadas, he probado mas de 10 servicios (ExpressVPN, Nord, PIA, VPNarea, vpntunnel...) y por experiencia propia lo recomiendo, muy buenas velocidades, Apertura y redirección de puertos, soporta la asignacion de puertos para la conexión y protocolos personalizados, solo trabaja con OpenVPN, Soporta conexiones a través de TOR, ahh... Y funciona en China
 
Última edición: