Hablemos de VPN - Todo sobre seguridad con VPNS

Señores buen día, leyendo los comentarios de varios acá, veo que vale la pena mas Nord vs Express, recomiendan hacer el pago de dos años en Nord?
Gracias a todos.
Yo tengo Nord me ha ido muy bien con Netflix y Disney+ con Amazon si he tenido varios problemas. Ahora tiene SmartDNS para los TV y Apple Tv me parece chevere.
 
Yo tengo Nord me ha ido muy bien con Netflix y Disney+ con Amazon si he tenido varios problemas. Ahora tiene SmartDNS para los TV y Apple Tv me parece chevere.
Genial, voy a ver si le doy el uso por el combo de 2 años que actualmente están ofreciendo, 89 USD...nada mal.
Gracias por tu comentario.
 
Señores buen día, leyendo los comentarios de varios acá, veo que vale la pena mas Nord vs Express, recomiendan hacer el pago de dos años en Nord?
Gracias a todos.

Te recomendaría probar un mes antes de pagar dos años, a mi con express me fue muy bien pero no pagué el año por costoso, con nord nunca pude configurar la vpn en el router a pesar de varias chat de soporte, la no posibilidad en ese momento de escoger la ubicación no ayudó en todo el proceso.

Y no siguiendo mi propio consejo pague 2 años de surfshark logre configurarlo en el router y la vpn me funciona bien con Netflix pero la velocidad es más bien baja y a veces se pixela mucho la imagen y algo que estaba en la letra pequeña Amazon sólo funciona en el pc, desde el router Amazon detectaba la vpn y no me funcionaba, no se la razón técnica por la que esto pasaba.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y arkanoid007
hola amigos, una pregunta busco una vpn que sea lo mas rapida posible, que pueda usar los servicios de prime, netflix ,y para poder usarla tambien en chromecast con google, no soy experto en el tema y nunca he probado una vpn, gracias amigos.
 
Pues acá seguramente le van a recomendar Nord/Express que se promocionan hasta en la sopa y están en "promoción por tiempo limitado" todo el año, yo en su lugar recomendaría WeVPN, la he estado usando por un par de meses y las velocidades son bastante buenas, funciona con Netflix, Amazon prime video, BBC player y demás. Su soporte es bastante decente y puede hablar con los, como sería la palabra, directivos en discord si quiere. Es bastante barata y por ahora no han dado motivos para desconfiar, todas las pruebas usuales de leaks y demás las han pasado, lo único sería que no tienen soporte para IPv6 y que no tienen muchas opciones para configurar. Si mal no recuerdo tienen un periodo de prueba de 7 días por Android, aunque creo que iban a quitar esto, por lo de estos que usan de 3 o 4 correos
 
Pues acá seguramente le van a recomendar Nord/Express que se promocionan hasta en la sopa y están en "promoción por tiempo limitado" todo el año, yo en su lugar recomendaría WeVPN, la he estado usando por un par de meses y las velocidades son bastante buenas, funciona con Netflix, Amazon prime video, BBC player y demás. Su soporte es bastante decente y puede hablar con los, como sería la palabra, directivos en discord si quiere. Es bastante barata y por ahora no han dado motivos para desconfiar, todas las pruebas usuales de leaks y demás las han pasado, lo único sería que no tienen soporte para IPv6 y que no tienen muchas opciones para configurar. Si mal no recuerdo tienen un periodo de prueba de 7 días por Android, aunque creo que iban a quitar esto, por lo de estos que usan de 3 o 4 correos


que buena opcion, la voy a probar, y les cuento por aca.
 
hay alguna promo por ahí?
SlickVPN: Lifetime Subscription - 5 Devices: $12
Con el código: SDFALL40SAVE

FastestVPN: Lifetime Subscription - 5 Devices $12
Con el código: VIPSALE40

No se que tal serán esos. Yo compré el otro día fue el vitalicio de Keepsolid Unlimited VPN en $15 y es muy bueno, buenas velocidades, estable y el streaming funciona muy bien.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart y Turson
Pues acá seguramente le van a recomendar Nord/Express que se promocionan hasta en la sopa y están en "promoción por tiempo limitado" todo el año, yo en su lugar recomendaría WeVPN, la he estado usando por un par de meses y las velocidades son bastante buenas, funciona con Netflix, Amazon prime video, BBC player y demás. Su soporte es bastante decente y puede hablar con los, como sería la palabra, directivos en discord si quiere. Es bastante barata y por ahora no han dado motivos para desconfiar, todas las pruebas usuales de leaks y demás las han pasado, lo único sería que no tienen soporte para IPv6 y que no tienen muchas opciones para configurar. Si mal no recuerdo tienen un periodo de prueba de 7 días por Android, aunque creo que iban a quitar esto, por lo de estos que usan de 3 o 4 correos

Pues esa WeVPN tiene política de cero información -nolog- y además está en Virgin Islands, entonces por el lado de la privacidad está resguardada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Yo tengo Surfshark, y me va muy bien, tengo equipos ilimitados, y desde el inicio de la pandemia, han mejorado los servidoes, ya no me baja tanto la velocidad.

En Horas Pico, Claro, me marca 40-45 gb (Con plan de 50gb), y con la VPN oscila entre 40-42gb en Speed Test.

No he tenido problemas de caidas ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Una pregunta Laneros, juego torneos competitivamente, relativamente no me va mal a pesar de tener en partidas más de 180 de ping (He ganado) esto es porque los servidores están en Brazil, una VPN realmente podría mejorar mi latencia/ping? Gracias.
 
Yo tengo "surfshark" y hasta el momento ningún lio, antes de comprar mire Nord y estaba algo elevado su costo en aquel momento, si hubiera estado con las promociones que estan actualmente me le hubiera medido.
 
Yo tengo "surfshark" y hasta el momento ningún lio, antes de comprar mire Nord y estaba algo elevado su costo en aquel momento, si hubiera estado con las promociones que estan actualmente me le hubiera medido.
Si en la página no está la promoción de todo el año, en techdeals debería poder encontrarla.
 
Una pregunta Laneros, juego torneos competitivamente, relativamente no me va mal a pesar de tener en partidas más de 180 de ping (He ganado) esto es porque los servidores están en Brazil, una VPN realmente podría mejorar mi latencia/ping? Gracias.
Depende. Hay veces que la ruta entre su operador y el servidor destino es lenta y mediante un vpn que tenga mejor ruta podría mejorar. Sería cuestión de hacer un ping al servidor destino con vpn y sin vpn para saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM

Los últimos temas