Hablemos de VPN - Todo sobre seguridad con VPNS

Buenas a todos, quisiera saber si han usado Cyberghost, hay unas promociones para estudiantes, que sale el año como en 120.000.

Si no, cual otro recomiendan en velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Una pregunta amigos, de que depende, tengo Express Vpn, la necesito para entrar a un programa en dos computadores al mismo tiempo pero que el programa no reconozca que estan cerca, asi yo cambie la ubicacion en los dos computadores con Express Vpn no me funciona, que debo hacer, o que vpn deberia comprar, agradezco infinitamente su ayuda, es una tarea que me puso mi jefe y pues como ven no soy muy diestro con esto, gracias de antemano.
 
Hola que pena el offtopic y la autopromoción... Tengo una subcripción vitalicia a Cyberghost, la cual no estoy utilizando.

https://www.cyberghostvpn.com/es_ES/

Sirve para 7 dispositivos simultáneos y en los review de VPN siempre es catalogado en el top 5. La voy a poner en venta en 150K negociables. Si a alguien le interesa me escribe por favor por MD y hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
hoy me pasó con xpressVPN que entré a ver prime video y salió mensaje que decia que estaba usando VPN y que no podia iniciar, espero sea solo un fallo aislado
 
MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS, DISCULPEN LA PREGUNTA
una pregunta no se si aqui o en otro lado, como es posible pasarse el bloqueador de internet SOPHOS?, me deja entrar a algunas paginas, pero, necesito entrar a otras de mi otro trabajo cuando estoy en el primero...
esto se puede???
igualmente hay manera de salvarse en la casa o en el celular, la restriccion de no poder leer eltiempo.com??
aunque la primera preguna para mi es importantisima
si no es la seccion o no se puede entendere
 
Saludo.
¿Y qué tan sencillo configuran esos servicios vpn en su Router, que entiendo es el medio mas fiable para una supuesta "mas robusta" privacidad?

Había leído que los Modem que entregan las empresas ISP, pueden filtrar la información a pesar de desviar tu conexión por una vpn SIN un router propio configurado para ello en específico.
 
Última edición:
vean lo que encontré.
Pues técnicamente sí, pero le toca mantenerlo todo a usted. Buena suerte manteniendolo seguro, libre de hackers y encontrando IPs que le funcionen para Netflix y esas cosas.
 
Eso depende de cómo lleven el control la empresa. Algunos llevan registro de donde se conectan, cuando un mismo servicio o conexión se vuelve recurrente el programa o el encargado de mantenerlo le hace seguimiento, si ve que no tiene nada que ver con la empresa lo cierra. Así que cualquier vpn que usted use se la van a cerrar, en corto o largo plazo.
 

Los últimos temas