Hablemos de VPN - Todo sobre seguridad con VPNS

Con el código dn40 queda en $11.99 (lo más barato que lo he llegado a ver) la suscripción vitalicia. Lo tengo desde mayo funciona muy bien. Variedad decente de países, Buenas velocidades, servidores para torrent, funciona con las apps de streaming en USA y BBC iPlayer y el soporte responde rápido.
Hola podría indicarme si este VPN tiene servidores en Colombia? me pasó que cuando estuve fuera del país hay varias páginas estatales que funcionan mal o no funcionan cuando se accede desde el extranjero.
 
Hola podría indicarme si este VPN tiene servidores en Colombia? me pasó que cuando estuve fuera del país hay varias páginas estatales que funcionan mal o no funcionan cuando se accede desde el extranjero.
No. Es de las cosas que le falta. Por esta zona sólo tienen servidores en Brasil, Chile, México y creo que Costa Rica
 
  • Me gusta
Reacciones: x4vier
Hola que pena el offtopic y la autopromoción... Tengo una subcripción vitalicia a Cyberghost, la cual no estoy utilizando.

https://www.cyberghostvpn.com/es_ES/

Sirve para 7 dispositivos simultáneos y en los review de VPN siempre es catalogado en el top 5. La voy a poner en venta en 150K negociables. Si a alguien le interesa me escribe por favor por MD y hablamos.

tiene conexion automatica bro
 
Laneros buenas noches, un favor,,, Quiero desbloquear al mismo tiempo Netflix, amazon prime video y disneyplus,, tengo un fire stick y un router asus con cliente vpn,, he hecho las pruebas con nordvpn, ipvanish, cyberghost, windscribe y ninguna de las tres me desbloquea esos servicios de una, unos si otros no,, algún dato de una vpn que lo pueda hacer,, gracias.
 
Laneros buenas noches, un favor,,, Quiero desbloquear al mismo tiempo Netflix, amazon prime video y disneyplus,, tengo un fire stick y un router asus con cliente vpn,, he hecho las pruebas con nordvpn, ipvanish, cyberghost, windscribe y ninguna de las tres me desbloquea esos servicios de una, unos si otros no,, algún dato de una vpn que lo pueda hacer,, gracias.
En Keepsolid VPN unlimited hay un servidor que se llama "streaming" y desbloquea esas 3 en su versión de USA con el mismo servidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y jackburton
Laneros buenas noches, un favor,,, Quiero desbloquear al mismo tiempo Netflix, amazon prime video y disneyplus,, tengo un fire stick y un router asus con cliente vpn,, he hecho las pruebas con nordvpn, ipvanish, cyberghost, windscribe y ninguna de las tres me desbloquea esos servicios de una, unos si otros no,, algún dato de una vpn que lo pueda hacer,, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y jackburton
En Keepsolid VPN unlimited hay un servidor que se llama "streaming" y desbloquea esas 3 en su versión de USA con el mismo servidor.

Recomendada esta, no le tenia ni fe (compré la suscripción vitalicia hace unos meses atras como por $10) pensando que de eso tan bueno no dan tanto para la verdad es que me ha sorprendido. Funciona y muy bien siempre. velocidades también 1A
 
Hay alguna forma de poner VPN en los smart tv? tengo un LG 2019 pero en la tienda no aparece ninguna aplicacion de VPS, como muchos tengo Keepsolid y me ha ido muy bien
 
Hay alguna forma de poner VPN en los smart tv? tengo un LG 2019 pero en la tienda no aparece ninguna aplicacion de VPS, como muchos tengo Keepsolid y me ha ido muy bien
con un router que soporte cliente vpn puede alimentar los dispositivos que quiera, los mas recomendados los asus o los glinet,, tambien con un amazon fire tv, ahi si seria un amazon por tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: ClaireUnder y miike24
Alguno ha intentado ingresar al router a traves de la IP entregada por el proveedor VPN? En mi caso express vpn, router asus AC3200, provedor claro con IP NAT dinamica.
 
Con el código dn40 queda en $11.99 (lo más barato que lo he llegado a ver) la suscripción vitalicia. Lo tengo desde mayo funciona muy bien. Variedad decente de países, Buenas velocidades, servidores para torrent, funciona con las apps de streaming en USA y BBC iPlayer y el soporte responde rápido.

Gracias.

Estaba buscando una opción de VPN, y si bien este mensaje es del año pasado el precio de lista está por debajo del precio de la pagina web y el código funciona.

Me costo U$D24.


CareCuchillo

juandsv dijo:
En Keepsolid VPN unlimited hay un servidor que se llama "streaming" y desbloquea esas 3 en su versión de USA con el mismo servidor.
Recomendada esta, no le tenia ni fe (compré la suscripción vitalicia hace unos meses atras como por $10) pensando que de eso tan bueno no dan tanto para la verdad es que me ha sorprendido. Funciona y muy bien siempre. velocidades también 1A

De acuerdo con Forwarder. Hasta el momento, Keep solid por este precio funcionando bastante bien!.
En la Pagina web, el costo lifetime es de 199.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ClaireUnder y juandsv
Cada vez son más los usuarios que hacen uso de servicios VPN para navegar en su día a día. Como sabemos ofrecen diferentes funciones interesantes como por ejemplo acceder ha contenido que pueda estar restringido en un lugar geográfico, aquí lo puedes ver: https://es.vpntesting.com/ así como cifrar las conexiones y mejorar la seguridad al utilizar redes públicas. Ahora bien, hay que tener en cuenta que si queremos preservar nuestra privacidad no vale con elegir cualquier herramienta de este tipo.
 
Última edición:
Saludo, por favor me pueden recomendar una VPN gratuita para comprar la suscripción de Netflix en argentina. Gracias
 
si sale más barato, pero para pagos no se recomienda VPN gratuitas, y Netflix detecta las VPN gratuitas. Ver el archivos adjunto 458619
si sale más barato, pero para pagos no se recomienda VPN gratuitas, y Netflix detecta las VPN gratuitas. Ver el archivos adjunto 458619
Solo es para hacer la suscripción en Netflix argentina que es más barato, no para ver contenidos de otras regiones. Qué me recomienda entonces para hacer únicamente el pago?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico