Hablemos de VPN - Todo sobre seguridad con VPNS

Pregunta compañeros,

Ustedes navegan todo el tiempo con el VPN activo?

Yo lo hago solo de manera esporádica, me da cosa usarlo todo el tiempo y sobre todo cuando voy a entrar a plataformas de bancos (o sea lo desactivo por miedo).
Tengo la suscripción vitalicia de Keepsolid VPN y quisiera sacarle más provecho ya que me he visto usándolo mas que todo para burlar los limites de lectura de algunas paginas tipo la revista semana xD.
 
si si no es un VPN tipo Cisco o alguna empresa sería no debería usar lo ora transacciones bancarias, de resto si, aunque leer la revista sana le puede ocasionar daños cerebrales y de pronto termina como jnustes, jav01 o Pikachu_Patapi, tenga cuidado con eso, mejor deje de leer eso y lea el espectador sie es menos sesgado a favorecer el fascismo de Ultra derecha.

jejjee gracias parce,
O sea, ustedes los que tienen un- suscripción de VPN si lo usan 24/7? En el hogar y en los celulares?

Creen que es seguro que por ejemplo deje esa de keepsolid activa todo el tiempo?
 
Igual con o sin vpn alguien tendrá que espiar, solo es hacerlo un pelín más difícil (o personalizado). Se las inventaron por seguridad.

Desde que no degrade algún servicio prefiero que esté activa siempre.
 
Buenas tardes, estaba leyendo todo el tema y quise comprar keepsolid, yo solo lo uso para bajar torrents y hacer algo de navegación sin que me rastree el isp, mire la página de keepsolid pero vale 100 us vitalicio... PEnsé que era mas económica, solo busco algo así que no sea gratis pero si económico.

Ya usé tunnelbear y neh no me gustó, usé PIA por dos años y las tasas de trasnferencia se caen no es estable, qué me pueden recomendar BBB.

Gracias!!!
 
Buenas tardes, estaba leyendo todo el tema y quise comprar keepsolid, yo solo lo uso para bajar torrents y hacer algo de navegación sin que me rastree el isp, mire la página de keepsolid pero vale 100 us vitalicio... PEnsé que era mas económica, solo busco algo así que no sea gratis pero si económico.

Ya usé tunnelbear y neh no me gustó, usé PIA por dos años y las tasas de trasnferencia se caen no es estable, qué me pueden recomendar BBB.

Gracias!!!

las mejores ofertas en disntas vpn los he encontrado en slickdeals.net
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y -=MandoX=-
jejjee gracias parce,
O sea, ustedes los que tienen un- suscripción de VPN si lo usan 24/7? En el hogar y en los celulares?

Creen que es seguro que por ejemplo deje esa de keepsolid activa todo el tiempo?
un pero grande con los bancos y me pasa específicamente con Bancolombia es que detecta esa inconsistencia de ubicaciones y me deshabilitan la clave dinámica, entonces me toca ir a un cajero y cambiar la clave y hacer otro procedimiento para reactivar las tarjetas de credito, ya me ha pasado dos veces que se me olvida desactivar la vpn.
 
Indignarse por una VPN de Google cuando no podemos vivir sin él. Solo lo hacen para proteger sus datos pero de que no caigan en manos de la competencia.

Ahh claro, no usar servicios de google, pero quién puede pasar un dia sin usarlos?


En fin, cualquier vpn da un nivel de seguridad mayor a no tenerla. Pero al final el error de exponerse siempre va a ser del usuario. Así ponga un servidor casero igual en el origen, transito o destino siempre hay alguien espiando y eso viene de hace años. Nosotros somos la punta del iceberg, abajo está la darknet y peores cosas del bajo mundo.

La solución: no entrar a la red, muchos de ustedes nacieron ahí y no se van a salir, entonces solo queda cuidarse y usar el menos común de los sentidos.

Saludos,
 
Tal vez no sean los $20 que muchos pagamos por ella, pero creo que igualmente está barata otra vez.

Membresía vitalicia de Keepsolid por $40. @-=MandoX=-


con el cupon DN40 sale en 24 usd, he tratado de comprar con paypal pero sale error, me parece mas seguro qué ingresar los datos de la tarjeta.
 
Buenos días foreros/as.

Por favor. Si requieren disponer Netfliiix desde su señal red móvil celular para reproducir series o filmes de otro país (IP de allí) y no cuentan con aparato router, ¿qué opción virtual de seteo pueden disponer para la transmisión (casting) directo desde su smartphone android con ip de otro país hacia dispositivo chromecast al TV?

Chromecast pone ese inconveniente al intentar hacerlo con la app vpn de Express VPN, por ejemplo.

Se sabe que existe la opción de hacer espejo de pantalla (mirroring) desde otro móvil con netfliiix conectado al mismo chromecast en red tethering. Esto funciona, no obstante, casting directo sería lo ideal.

Pongo un enlace donde tratan el tema de esta vpn con chromecast: