Hablemos de VPN - Todo sobre seguridad con VPNS

lanero no la recomiendo, para Netflix o Disney no sirve, para otra cosa no la he usado, pero no me ha gustado, no se los otros que la tienen que uso le den pero por lo menos para mí ya no es útil.
A mi para Disney me funciona sin problema y HBO Max, Netflix hace rato no lo pruebo pero antes funcionaba sin problema.
 
Discúlpeme quise escribir Smart DNS, no tengo mucho conocimientos de estos VPN ya que en el móvil utilizo HMA VPN y solo me sirve para HBO MAX mas no en el tv.
Ah OK ya le entiendo. No en esa promoción solo se incluye el vpn. Yo lo uso en el tv mediante un fire tv stick sin problema, pero no incluye el servicio por dns para ponerlo directamente en el tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: memos_
probando keepsolid en el amazon fire tv, con ubicacion washignton desbloquea netflix y hbo max al mimso tiempo,va fluido, no desbloquea disney.
Con la opcion de streaming en disney, fluido disney, torrent en el pc algo lento, tengo 400mb, no sube mas alla de las 80mb, pero por 13us y de por vida, aguanta.
De las vpn que he probado, la mejor es expressvpn, con ubicacion washington me ha desbloqueado los servicios de streaming que tengo al mismo tiempo, netflix, hbo, amazon video y disney, pero es la vpn mas costosa.
 
Mirando los Deals de stacksocial me doy cuenta que tienen varias VPN con la promo de lifetime

KeepSolid VPN Unlimited: Lifetime Subscription $19.99​


FastestVPN: Lifetime Subscription (5 Devices) $19.99​


tambien tienen un bundle de 2 cuentas lifetime de 5 devices cada una
https://stacksocial.com/sales/fastest-vpn-lifetime-subscription-for-5-devices-2-account-bundle en $29.99

Disconnect VPN Premium: Lifetime Subscription 1 Device $19.99​


SlickVPN: Lifetime Subscription 5 devices $19.99

, cual será la mejor???
 
ojo al dato, me puse a hacer pruebas en el router y creé varias conexiones... ahora no puedo borrarlas, solo deja eliminar una semanal.

1638471072375.png


aqui pueden ver el addendum https://www.vpnunlimited.com/addendum
 

Archivos adjuntos

  • 1638471062529.png
    1638471062529.png
    37.6 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Buen Día, Señores por favor alguien que le interese compartir una cuenta, quiero probar el tema de ver las plataformas de vídeo de otros países. Bancolombia o nequi.
 
Buenas muchachos, ando en busca de un VPN y me gustaría recomendaciones de parte de ustedes, tal vez indicar cual están usando y que ventajas y desventajas tiene.

Les agradecería mucho !!!
 

Los últimos temas