Win10 Hablemos de Windows Optimizados y Desatenidos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

Haz usado Windows Optimizados o desatenidos?

  • Si

    Votos: 1 100.0%
  • No

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1
¿Todavía instalan Windows 7 (ya sea ISO de lanzamiento o una modificada)?
Pensaba hacerlo para un Netbook y así evitar el bloatware de Samsung con la actual. No obstante, echa para atrás la gran cantidad de software a instalar desde la página web del Netbook en Samsung, tanto que no sabrías que necesitas instalar y que no.
Por ello, mirando hacia GNU/Linux.
... Pero, ¡qué PrOcAsTiNaCiÓn tan Hi Juez...!
 
Última edición:
¿Qué tan seguros son esas versiones? ¿se actualizan de igual forma que la versión oficial?
bro la verdad yo no he actualizado, baje la ultima imagen, pero si se puede actualizar normal, lo que no se es si al actualizar, se daña el sistema operativo y en cuanto a seguridad llevo muchos años comprando por internet y nunca me ha pasado nada menos mal.
 
¿Qué tan seguros son esas versiones? ¿se actualizan de igual forma que la versión oficial?
lo que si te puedo decir, es que lo siento mas rapido, no tiene tanta basura como el windows oficial, lo unico que no me gusta es que no podes ver la fecha en la barra y no se puede modificar, pues hay cosas que ya vienen por defecto, y así te metas a configuraciones no las podes modificar.
 
¿Qué tan confiable es esa versión? ¿Es válida las claves ya existentes para su validación? ¿se puede actualizar? ¿cómo?

Gracias
digamos el que yo uso, ya viene activado, pero ademas de eso en la carpeta que vos descargas con la imagen viene un instalador, para cuando se termine la licencia.
 
negativo...yo solo tengo winvista y win10 normal...pero quiero actualizar el winvista a win10 , pero me da miedillo
como te ha ido, que OS tenias, en que computador estabas y lo cambiaste?? que tal el rendimiento?
sobre que te deje pensando...es que te han hecho males dede que usas este windows...de donde los bajaste????
estaba en un i5 de sexta, tenia el windows oficial pero eso trae mucha ******da y yo en mi portátil desde hace mucho había tenido windows desatendido, asi que cuando compre el m.2 para el de escritorio lo instale, y me parece mucho mejor que el oficial y pues me dejo pensando que eso lo pueden hackear facil y robar pero pues como te dije llevo varios años usandolo y hasta el día de hoy no tengo quejas.