Win10 Hablemos de Windows Optimizados y Desatenidos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

Haz usado Windows Optimizados o desatenidos?

  • Si

    Votos: 1 100.0%
  • No

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1

3SC4N0R

Lanero Reconocido
10 Nov 2012
1,672
Buena tarde Laneros como están,

Bueno abro este tema porque no encontre alguno ya creado para tratar esto, como bien se sabe Windows como todo sistema operativo incluye en sus versiones finales muchos recursos, aplicaciones y demás que en la mayoría de casos no se usan o no se sabe que existen y si ralentiza los procesos y tareas del día a día ya sea en el hogar, empresa, etc y por medio de la herramienta oficial de Microsoft llamada AIK de instalación automatizada permite realizar muchos ajustes de una forma oficial.

Hace muuuchos años veíamos ediciones llamadas Colossus, lite, mini, lightning, etc. Me dio curiosidad y encontré esta ISO, y el cambio de rendimiento sobre todo en juegos es increíble en cuanto fps y fluidez, no se como sea la optimizacion o modificaciones pero se nota mucho, hay una opción para decidir no instalar la tienda que viene integrada al Windows y varias cosas encontré un video de YouTube para que vean su aspecto y el funcionamiento sin ánimo de generar spam sino para colocar como ejemplo:
,

Hay reviews de usuarios mostrando como les fue:


Ustedes
han probado algo en máquinas virtuales, que opinan de estas versiones de Windows modificados.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Mi recomendación es que no instalen desatendidos de otros, ustedes no saben qué le pueden montar o desmontar a esos desatendidos que sea contraproducente o incluso dañino.

Si tanto les interesa usar un Windows sin tanto bloat, pueden hacerle debloat sin problemas con herramientas existentes como Tron/ShutUp10/W10Privacy. O también instalar Windows 10 LTSB que es una versión oficial de Windows para uso corporativo.
 
Mi recomendación es que no instalen desatendidos de otros, ustedes no saben qué le pueden montar o desmontar a esos desatendidos que sea contraproducente o incluso dañino.

Si tanto les interesa usar un Windows sin tanto bloat, pueden hacerle debloat sin problemas con herramientas existentes como Tron/ShutUp10/W10Privacy. O también instalar Windows 10 LTSB que es una versión oficial de Windows para uso corporativo.
Gracias por la recomendación serankua, haz escuchado hablar de la herramienta AIK o ADK de Microsoft?
 
hay muchos windows desatendidos o los populares AIO, pero siempre me causan problemas con los drivers, al ser desatendido instala unos drivers por defecto y eso es molesto porque despues hay que instalar un programa llamado DDU para limpiar drivers y demas... eso quita tiempo
 
hay muchos windows desatendidos o los populares AIO, pero siempre me causan problemas con los drivers, al ser desatendido instala unos drivers por defecto y eso es molesto porque despues hay que instalar un programa llamado DDU para limpiar drivers y demas... eso quita tiempo
El que use tiene integrado el drive booster pro, un escaneo y listo ya quedan todos los drivers al día. Existen muchos es cierto, los populares de habla hispana son MiniOs, Maximum, en su época el Colossus, etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: SePuLtUrErO2020
Buena tarde Laneros como están,

Bueno abro este tema porque no encontre alguno ya creado para tratar esto, como bien se sabe Windows como todo sistema operativo incluye en sus versiones finales muchos recursos, aplicaciones y demás que en la mayoría de casos no se usan o no se sabe que existen y si ralentiza los procesos y tareas del día a día ya sea en el hogar, empresa, etc y por medio de la herramienta oficial de Microsoft llamada AIK de instalación automatizada permite realizar muchos ajustes de una forma oficial.

Hace muuuchos años veíamos ediciones llamadas Colossus, lite, mini, lightning, etc. Me dio curiosidad y encontré esta ISO, y el cambio de rendimiento sobre todo en juegos es increíble en cuanto fps y fluidez, no se como sea la optimizacion o modificaciones pero se nota mucho, hay una opción para decidir no instalar la tienda que viene integrada al Windows y varias cosas encontré un video de YouTube para que vean su aspecto y el funcionamiento sin ánimo de generar spam sino para colocar como ejemplo:
,

Hay reviews de usuarios mostrando como les fue:


Ustedes
han probado algo en máquinas virtuales, que opinan de estas versiones de Windows modificados.

Gracias al video que subiste me puse a indagar sobre esta versión de los TecnicosInsideLab, el video es la Maximum ++. para acceder a esta debes pagar (donar) $22usd, existe una gratuita semi premium pero no tengo claro cuales son los recortes o que la diferencia de la maximum.

No se hasta que punto pagar por una version de estas, pero vi todo el video y me pareció muy interesante el trabajo que han hecho, sin embargo un punto muy muy encontra (pero no confirmado) es que no sirve la tienda de windows (esto lo leí en comentarios de redes sociales), para mi caso nunca he usado la ms store, pero no se sabe cuando sea la primera vez.
 
Gracias al video que subiste me puse a indagar sobre esta versión de los TecnicosInsideLab, el video es la Maximum ++. para acceder a esta debes pagar (donar) $22usd, existe una gratuita semi premium pero no tengo claro cuales son los recortes o que la diferencia de la maximum.

No se hasta que punto pagar por una version de estas, pero vi todo el video y me pareció muy interesante el trabajo que han hecho, sin embargo un punto muy muy encontra (pero no confirmado) es que no sirve la tienda de windows (esto lo leí en comentarios de redes sociales), para mi caso nunca he usado la ms store, pero no se sabe cuando sea la primera vez.
Tengo entendido que lo que cambia es que el ++ premium tiene office 2019, otro tipo de optimizaciones, una licencia de un programa de películas y series que ellos indican que son 22 Teras de contenido y no se que otra cosa más, lo de la tienda en el momento de la instalación puedes escoger si deseas el Windows con la tienda o sin ella, pero si escoges que no y luego la quieres tener te tocaría reinstalar, yo probé en máquinas virtuales la versión semi premium y la premium y la verdad cualquiera de las dos rinden mucho pero pues ya depende de lo que el usuario use, podría revisar depronto más reviews entrando al grupo de ellos en Facebook y mira los feedbacks que le hacen al S. O.
 
Por curiosidad, ¿de qué página web descargan las ISO's oficiales de Windows?
Entiendo, MS es recelosa con ello.

Entiendo, existe un código Javascript dado por un grupo ruso llamado WZOR, para ejecutarlo en una web de MS, y así muestre esas ISO's ocultas. Tenían hasta web que facilitaba los enlaces de descarga, pero dejó de funcionar desde allí.
 
yo uso un windows desatendido y uff de maravilla, no si es mi imprecion pero hasta el windows llega mas rapido al escritorio, lo unico que no me gusta es que la fecha no sale en la barra y no se puede modificar, de resto muy bien.
 
yo uso un windows desatendido y uff de maravilla, no si es mi imprecion pero hasta el windows llega mas rapido al escritorio, lo unico que no me gusta es que la fecha no sale en la barra y no se puede modificar, de resto muy bien.
de donde lo bajaste??? troyanos, haces operaciones bancarias usandolo?? seguridad etc..gracias por responder
 
pues bro, he realizado muchas compras por intenet y hasta ahora no he tenido problemas, es mas ni habia pensado en eso, ya llevo mas de dos años usándolo y pues como te dije no me ha dado problemas. yo compre un m.2 instale el windows oficial y no lo senti igual que el desatendido, por eso volvi y lo instale, ya te busco el link.
 
me dejaste pensando anoche lo de las operaciones bancarias, has escuchado o has tenido algún tipo de problema con eso?
negativo...yo solo tengo winvista y win10 normal...pero quiero actualizar el winvista a win10 , pero me da miedillo
como te ha ido, que OS tenias, en que computador estabas y lo cambiaste?? que tal el rendimiento?
sobre que te deje pensando...es que te han hecho males dede que usas este windows...de donde los bajaste????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas