Hablemos Del Rock Cristiano En General

Dice la biblia q todas las cosas nos sirven para bien, tambien dice q si se hacen las cosas de corazon Dios las mria con agrado, asi q opino q el rock no es la excepcion yo escucho grupos excelentes mi banda preferida es stryper me encantan tambien boanerges, mortification, pillar, skillet, sacredwarrior, bloodgood, dc talk y muchos otros he visto las letras de muchas canciones de dichos grupos y son excelentes ademas son un gran atractivo para la juventud actual Bendiciones y respeten un foro tan bueno
 
Hola a todos.

Yo no creo en dioses o religiones de ningún tipo; pasando por aca vi este foro y me interesó mucho porque amo la música, sobre todo el rock en todos sus aspecto, incluyendo el que llaman Rock Cristiano. Hay muchos grupos y muy buenos. Por acá los estaré visitando para aprender mas de este genero.

Exitos a todos.

:D
 
Amigos que genial ver gente que escucha rock y mas aun rock cristiano q' chevre ojala se mueva un poco y podamos darle vida a est espacio me uno como un rockero gama baja jeje no conozco mucho pero estoy dispuesto a aprender me encantaria saber mas ay asi dar a conocer de Dios atravez de lo que me gusta

asiq ue bendiciones a los que esten por aqui y en general De rock cristiano en general conocia en eklesia ahi conoci muchos grupos :)

por aca podemos compartior enlaces pero ojala en español

En general hablando del tema diria que le rock cristiano es un reto para el mundo cuando ahora la gente se interesa mucho en el
 
Thousand Foot Krutch también es interesante... creo que no se ha nombrado aún, no soy cristiana pero reconozco la buena calidad tanto en composición músical como en letras de algunas bandas de rock cristiano.
 
la verdad me parece bien que muchos de estos músicos, lleven su música a otro nivel ya que han convertido música en una herramienta para llevar un mensaje a muchos jóvenes de una manera diferente, también escucho parte de los grupos que mencionaste y en cuanto al nivel musical no tiene nada que envidiarle a otros músicos que no hablan de Dios.....
Ojala que muchas otras personas lo escucharan y se dieran cuenta de que Dios y su mensaje pueden llegar a la gente joven y a los que nos gustan este genero.
 

Los últimos temas