Habrá problema si cambio la frecuencia de actualizacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lawyerjet

Lanero Regular
9 Nov 2003
20
Saludos Compadres

Tengo un monitor acer al512 pantalla plana y la frecuencia maxima de frecuencia de actualizacion es de 60, pero yo lo tengo en 70. habrá algun problema? la pantalla se ve bien, pero quiero saber si puede dañar esto al monitor o algo.

Gracias.
 
Hermano..........con esa frecuencia si no daña el monitor se e dañen es los ojos. Mire que resolución puede encontrar que le trabaja por lo menos con 75
 
Yo le hago overclocking a mi monitor desde que lo compré... En 1024 supuestamente no soporta más de 60Hz, pero yo lo mantengo en 75 y nunca le ha pasado nada... Desde que el monitor te de imagen no creo que haya problema.
 
Obviamente al subir la frecuencia le exiges mas al monitor, pero si tienes los drivers del monitor correctamente instalados, o son los que te entrega el fabricante, te mostrará las frecuencias SOLO soportadas por el monitor y podrás elegirlas.
 
Tengo conectado el monitor pero con windows xp y no tengo los drivers originales, si no que es reconocido opr windows como pulg and play. y en la parte de atras del monitor dice frecuencia 50 - 60. por eso pregunto si hay problema si le subo esta frecuencia a 70.
 
Bueno explica bien que monitor es por lo que dices es un 15" LCD pues si fuera de 17" hace rato te botaba los 85 hz fuera que no he llegado a ver el primer monitor de 15" Flat.
 
Texto Originalmente Escrito por lawyerjet
Tengo conectado el monitor pero con windows xp y no tengo los drivers originales, si no que es reconocido opr windows como pulg and play. y en la parte de atras del monitor dice frecuencia 50 - 60. por eso pregunto si hay problema si le subo esta frecuencia a 70.


jajajajajajajajajaj
jajajaja

eso q' dice de la frecuencia en la parte de atrás es la frecuencia de la red, de la tomacorriente...

De casualidad no dice 110V ~ 50-60Hz?

jajajaja
 
Texto Originalmente Escrito por Armando
jajajajajajajajajaj
jajajaja
eso q' dice de la frecuencia en la parte de atrás es la frecuencia de la red, de la tomacorriente...
De casualidad no dice 110V ~ 50-60Hz?
jajajaja

Por posts como este, las personas no postean temiendo que alguien se va a burlar de ellas, tengamos un poco de cuidado y tratemos de colaborar a los newbies sin hacerlos sentir mal y mas cuando son nuevos en esta pagina y entran a buscar la respuesta a sus inquietudes. Recuerda Armando que alguna vez fuiste novato en esto de los computadores.
 
no, pues la verdad no lo dije en son de montadera, solo me pareció chistoso y me imagino q' lawyerjet tambien lo va a ver chistoso... es más, a mi me pasó lo mismo, depronto por eso es q' se me hace tan gracioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.