habra diferencia???

vale la pena cambiar a athlon xp 2000+

  • Si

    Votos: 11 91.7%
  • No

    Votos: 1 8.3%

  • Votantes totales
    12

tito roldan

Lanero Regular
6 Abr 2005
64
Hola, se me presento la oportunidad de comprar un Athlon XP 2000+ :barba: , la pregunta es: Sentirè mucha diferencia en el rendimiento de mi maquina?? :alien: (mirar abajo)
 
PD: no le voy a agregar ram, ni nada por que no tengo mas $$$, solo diganme si vale la pena comprarlo o no (no se preocupen, es compatible con el resto de mi PC).
 
bueno la verdad que como micro es mucho mejor.. todo depende de tus planes a futuro.. (lo digo porque tu firma dice: maquina a punto de ser renovada )
 
Obvio que le conviene .. a menos que este un poquito caro
pues tiene:
*Mas cache
*el doble de velocidad
* y tendra un ventilador nuevo supongO! xD!
 
si obviamente es mucho mejor.. es un uP de otra generacion... pero si despues de un tiempo lo vas a cambiar yo no lo haria.. pero si no si..
 
Adelante, es mucho más veloz... en definitiva más actual, compre!!!(menos si tiene un precio muy elevado)
 
de acuerdo con MAPSI, por que si todavia no quiereactualizar tooodo que seria lo mejor, un cambio de procesador le vendria muuuuuy bien, ademas tiene mas aportunidades de venderlo a un buen precio con ese proce mas adelante....

chaolin...
 
tito roldan dijo:
bueno la verdad es que lo consigo baratitio (U$S 80)

Pueeees. Ni tan baratito... :D
Le sugiero que se pegue una pasadita por DeRemate o Mercadolibre... A veces postean modelos mejores (vg. 2400+) por precios cercanos a los $100.000 Pesos Locombianos.

Cya!
 
volviendo al xp 2000+... con 128 mb dimm 133 y un disco 20 gb (5400) podre o no correr bien lo que es la interfaz de windows XP? (reproductor por ej), me refiero, si va a abrir las ventanas rapido, etc. Porq con mi duron tarda bocha en cargar y todo eso!!
 
tito roldan dijo:
volviendo al xp 2000+... con 128 mb dimm 133 y un disco 20 gb (5400) podre o no correr bien lo que es la interfaz de windows XP? (reproductor por ej), me refiero, si va a abrir las ventanas rapido, etc. Porq con mi duron tarda bocha en cargar y todo eso!!

El procesador si te aumente un poco el rendimiento.

Pero con 128mb de ram no creo!!!, minimo con 256 de ram : y te correra un poco lento.

Tuve un p3 de 800mhz con 256 de ram, y se me quedaba un poco pegado! con xp profesional.

Te toca usarlo sin las mejoras visuales, y bajandole un poco de servicios.
 
Es muy cierto.. Con ese Procesador no tendras rollo, solo ahora esta el problem de las memo que luego deberias actualizarla a 256MB.. pero mientras el Xp te correra medio-normal..
 
empiezo a pensar q lo mejor seria poener todo nuevo men0s la placa de video y el monitor!!! me pasaron mas o menos u$s 180 para: sempron 2200 mother asrock, 256 ddr, 80 gb, lectora 52x gabinete atx 4 bahias, esta bien?