Nintendo Hace poco compré la WII U recomienden juegos!

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola, hace poco compré la WII U y estoy bastante satisfecho con ella...

TENGO EL MARIO WORLD 3D, BAYONETA 2, MARIO KART 8 y Nintendo LAND.

Debo apuntar que no soy mucho de smash bros y que no juego la consola en cooperativo mucho ( menos local ), quiesiera que me recomendaran cual otro juego sería en ese caso un MUST HAVE para comprarle a la consola. Disfruto mucho de los marios, ( me ha llamado la atención el new super mario bros u pero no sé si sea un remix o reencauche del ya visto en WII , por eso no lo he comprado ), me encantan los hack n slash ( Hyrule Warriors me llama la atención pero no sé si merezca la inversión ), las aventuras, no soy mucho de rol pero le puedo dar la oportunidad si vale la pena...los shoter en tercera persona me parecen espectaculares ( tipo gears o Vanquish ) pero sé que en wii u no hay. Mi juego predilecto de todos los tiempos es la saga mass effect y shenmue 1 y 2, también soy muy fan de los megaman, bueno, creo que con eso se hacen una idea, pero , que otro juego aparte de los que ya tengo sería uno de esos MUST HAVE de wii u?

gracias por los consejos de antemano.
 
Hola
Tengo Super Mario U en perfecto estado :) por sí te interesa .

Te recomiendo Donkey Kong, Capitán Toad y Pikmin 3 :D
 
Les recomiendo el Zelda Bretah of the Wild para la WiiU, es carito pero corre muy bien en la consola
 
Te recomiendo Donkey Kong Country Tropical Freeze es excelente y muy divertido, de los mejores que he jugado!
 

Los últimos temas