hacer caja piramidal

lepzindu.r2

Lanero Reconocido
8 Ago 2004
538
si alguien me quiere dar algunos consejo preacticos de como poder construir una caja en forma de piramide ,....les agradceria ya que quiero fabricarla en aluminio y acrilico .. asi que necesito un poko de ayuda de los que saben ... me han dicho que consiga partes de cajas viejas y etc.. pero no se como empezar.. ah y si no es mucho pedir decirme donde puedo mandar doblrar y cortar el alumnio en bogota

lepzindu.r2

Lanero Reconocido
8 Ago 2004
538
ahi tan los "planos" bn chambones por cierto-.. :confused: pero grex a los q me puedan ayudar

Archivos adjuntos

• nuevo-2.jpg
    nuevo-2.jpg
    20.1 KB · Visitas: 342

lepzindu.r2

Lanero Reconocido
8 Ago 2004
538
grqacias hombre .. temngo algo de lo que necesitaba .. ahora me toka comprar los materiales:p
pero la forma yo la queiro de piramide alargada mno de piramide ..perfecta pero weno gracias por la info

lepzindu.r2

Lanero Reconocido
8 Ago 2004
538
pues si hombre es que me levante hace 2 dias y dije mierrrrrda ya se lo que quiero hacer . una caja de piramide.. y se me ilumino el bombillo ,.. ahora el problemas es que se poco de esto asi que toka informarme mucho.. pero= yo creo que pa una semana despues de semana santa estara lista :p oyes otra pregunta...es " ilegal" en el modding poner un sistema de energia aparte para poder poner a funciponar diferentes accesorios como strovers o alguna camara de humo seco .. etc etc
?

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,728
o entiendo lo de "ilegal" !!!!

En el Modding todo se vale, lo importante es que a usted le guste, mientras no tenga ningún inconveniente técnico pues no hay problema.

biohazard

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
1,580
hey como va la piramide? suena batante interesante el proyecto...ya pensaste como vas a ubicar los componentes? me imagino que la board ira en la parte de abajo, pero y el resto? como vas a hacer para montar todo en una piramide? a menos que pienses hacer una piramide realmente grande...