hacer caja piramidal

lepzindu.r2

Lanero Reconocido
8 Ago 2004
538
si alguien me quiere dar algunos consejo preacticos de como poder construir una caja en forma de piramide ,....les agradceria ya que quiero fabricarla en aluminio y acrilico .. asi que necesito un poko de ayuda de los que saben ... me han dicho que consiga partes de cajas viejas y etc.. pero no se como empezar.. ah y si no es mucho pedir decirme donde puedo mandar doblrar y cortar el alumnio en bogota
 
ahi tan los "planos" bn chambones por cierto-.. :confused: pero grex a los q me puedan ayudar
 

Archivos adjuntos

  • nuevo-2.jpg
    nuevo-2.jpg
    20.1 KB · Visitas: 362
grqacias hombre .. temngo algo de lo que necesitaba .. ahora me toka comprar los materiales:p
pero la forma yo la queiro de piramide alargada mno de piramide ..perfecta pero weno gracias por la info
 
pues si hombre es que me levante hace 2 dias y dije mierrrrrda ya se lo que quiero hacer . una caja de piramide.. y se me ilumino el bombillo ,.. ahora el problemas es que se poco de esto asi que toka informarme mucho.. pero= yo creo que pa una semana despues de semana santa estara lista :p oyes otra pregunta...es " ilegal" en el modding poner un sistema de energia aparte para poder poner a funciponar diferentes accesorios como strovers o alguna camara de humo seco .. etc etc
?
 
o entiendo lo de "ilegal" !!!!

En el Modding todo se vale, lo importante es que a usted le guste, mientras no tenga ningún inconveniente técnico pues no hay problema.
 
hey como va la piramide? suena batante interesante el proyecto...ya pensaste como vas a ubicar los componentes? me imagino que la board ira en la parte de abajo, pero y el resto? como vas a hacer para montar todo en una piramide? a menos que pienses hacer una piramide realmente grande...
 

Los últimos temas