hacer teclado ps2 a usb

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
si se que venden el adaptador pero me da peresa ir pues la tienda queda lejitos, y dije aver aqui tengo una clavija usb y me preguntaba si uniendo cables de teclado a esa clavija lo podria hacer usb..

alguien sabe algo ? si lleva circuito o nada mas de unir cables ?

3956357_ps2usb.JPG
 
destrip dijo:
si se que venden el adaptador pero me da peresa ir pues la tienda queda lejitos, y dije aver aqui tengo una clavija usb y me preguntaba si uniendo cables de teclado a esa clavija lo podria hacer usb..

alguien sabe algo ? si lleva circuito o nada mas de unir cables ?

3956357_ps2usb.JPG

Pues no es asi de fácil:confused: Este es el interior de un adaptador (teclado-mouse) PS2 a USB. Si nada mas fueran las resistencias iría de lujo, peroooo:confused:, lo malo es esa pequeña cápsula negra=chip, alli está el inconveniente: ¿qué chip será?
 

Archivos adjuntos

  • ps2usb.JPG
    ps2usb.JPG
    92.9 KB · Visitas: 3,633
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CygnusX dijo:
Pues no es asi de fácil:confused: Este es el interior de un adaptador (teclado-mouse) PS2 a USB. Si nada mas fueran las resistencias iría de lujo, peroooo:confused:, lo malo es esa pequeña cápsula negra=chip, alli está el inconveniente: ¿qué chip será?
uh en efecto!. tienes razon entonces! esa capsula es para proteger un mini circuito integrado que va al raz de la placa, :p no queda de otra que comprar el adaptador! gracias..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas