Hacer un Overclock

norber588

Lanero Reconocido
27 Feb 2007
1,515
Como le hago overclock a la maquina como que quiero hacerlo a mi micro y no se a que mas haya como hacerlo talvez a la grafica a ver si me echan una manita si hay como :p :p

Gracias

En un micro Intel Dual Core
 
uy man solo tengo el dato del oc a core 2 duo http://www.laneros.com/showthread.php?t=97467

pero me imagino que seria util el modelo de su procesador, aunque debe ser algo asi como un E2200

Por favor, evitemos postear sin conocer realmente la respuesta a una inquietud, y al autor del thread le sugiero que utilice el buscador de laneros, ahí hubiera encontrado el link al foro que le acaban de mencionar... Además, por otros posts que ha puesto se nota que apenas está comenzando en esto de los pc's, por lo tanto debe leer más y aprender de otras cosas, pues al meterse a hacer OC (que no es como soplar y hacer botellas) pone en riesgo sus componentes si no sabe que es lo que está haciendo, con que lo está haciendo y más importante aún si vale la pena hacerlo.
 
lo tomare por el lado amable :) y bueno es verdad en esto del overclock aun no tengo experiencia y pos como en dos meses pienso darle el vire(cambiar) a gran parte de mis componentes de hardware pensaba experimentar y pos no soy ningun noob en esto, pero tranquilo me toco googlear como siempre :)
 
No hermano no lo tome a mal, lo que pasa es que usted mismo al pedir ayuda para un oc sin dar siquiera el modelo de su proce muestra inmediatamente que no tiene experiencia en cacharrarle al Hardware... todos alguna vez estuvimos ahí, ojalá le haya servido la googleada ;)
 
no fresh men la mayoria de veces me ha tocado aprender asi no digo solo porque asido con el millar de internautas que aveces estan en mis zapatos jeje(con mis problemas) y si el procesador es un Dual Core E2200, LGA775 Pkg 2.20 Ghz, 1 MB L2 cache, 800 Mhz Fsb,(jaja al pie de la letra como esta en la caja :) ) comenzando con mi procesador despues viendo como me va con este voy con la grafica ahorita googlee para conseguir una medicina funcional para el GTA IV :)

saludos
 
Por favor, evitemos postear sin conocer realmente la respuesta a una inquietud, y al autor del thread le sugiero que utilice el buscador de laneros, ahí hubiera encontrado el link al foro que le acaban de mencionar... Además, por otros posts que ha puesto se nota que apenas está comenzando en esto de los pc's, por lo tanto debe leer más y aprender de otras cosas, pues al meterse a hacer OC (que no es como soplar y hacer botellas) pone en riesgo sus componentes si no sabe que es lo que está haciendo, con que lo está haciendo y más importante aún si vale la pena hacerlo.
offtopic
man yo si no me doy mala vida con lo que me dicen aca en laneros cuando escribo algun post errado o fuera de sitio pero te comento que le puse ese link por que pense que el queria hacer oc a un core 2 duo, luego volvi a leer y vi que era dual core, supuse que era el e2200 como en realidad lo es, y por eso edite el post, no le di el link al foro indicado por que la verdad no lo he visitado (mi procesador es core 2 duo) y si lo voy a buscar yo, mejor que lo busque el, quizas en el camino encuentre otro foro que le sirva, pero igual tienes toda la razon y este post solo es para explicar mi error, si acaso algun moderador que lo borre y ya
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic
man yo si no me doy mala vida con lo que me dicen aca en laneros cuando escribo algun post errado o fuera de sitio pero te comento que le puse ese link por que pense que el queria hacer oc a un core 2 duo, luego volvi a leer y vi que era dual core, supuse que era el e2200 como en realidad lo es, y por eso edite el post, no le di el link al foro indicado por que la verdad no lo he visitado (mi procesador es core 2 duo) y si lo voy a buscar yo, mejor que lo busque el, quizas en el camino encuentre otro foro que le sirva, pero igual tienes toda la razon y este post solo es para explicar mi error, si acaso algun moderador que lo borre y ya
salu2

gracias bro ese link esta una maravilla :) como para aprneder la bola :p y fresh todo bien :p
 

Los últimos temas