hacer un "puente" y compartir Internet

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,712
Bueno, no se si ya hay un tema similar pero de todas formas pregunto

Tengo mi conexion banda ancha, conectada al PC por el puerto de Ethernet, como hago para hacer un puente con la tarjeta de red inalambrica ke tengo y compartir por ahi mi conexion para usarla con cualquier dispositivo Wi Fi compatible y a la ves cifrarla para ke nadie cerca pueda "canalearse" mi conexion a Internet


Gracias por sus respuestas
 
Ve a conexiones de red veras q muestra 2 iconos uno del ethernet y uno de la wireless seleccionalas las 2 con el click derecho selecciona la opcion conexiones de puente en la otras makinas deben poner tu ip como puerta de enlace predeterminada apra entrar a internet
 
pero el puente es para compartir a 2 pc o mas.. si es tu pc por el que entra net y lo vas a compartir a otro solamente..lo unico es darle compartir la conexion y iniciar el asistente de red. y listo
 
cual es la configuracion que debe tener la conexion puente... es decir que ip,puerta de enlace,dns hay que asignarle a la conexion puente?
 
al hacer puente siempre se desconecta la red, trata de configurarlo manualmente desde la opciones que te da la conexión al crear el puente
 

Los últimos temas