Win7 Hacer una red por internet... Es posible?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

C@MiLo G.

Lanero Reconocido
21 Sep 2004
706
Hi

Tengo una pregunta y pues si me la solucionan estare infinitamente agradecido

Tengo un pc en mi casa en Colombia con Windows XP SP2 y otro aqui en Canada con Windows XP SP2 tambien y quiero hacer algo como una red para compartir archivos y sobre todo para manejar el compu de mi casa en Colombia desde aqui.

Es eso posible??? Como?????

Thanks y pasenla bien!

PD: K+++++ para los que me ayuden con eso pues necesito eso urgente!
 
una red por internet seria una intranet o vpn
pero ya para manejar el computador remoto por internet ya necesita algun software como pc anywhere etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Correcto, para hacer la red local lo mas fácil es Hamachi.

Ese soft te crea una conexión de red de "area local" con una ip que le asigna el servidor de la empresa que programa ese soft (el soft es gratuito).

Creas una red en el primer equipo en el que instales hamachi y en los otros u otro, solo le pones el nombre y contraseña de la red que creaste.

Asi de fácil.

Para controlar el pc puedes usar escritorio remoto sobre esa red, es lo más sencillo y práctico. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me ha intersado el tema, osea que con este programa, podriamos jugar unos amigos en red, a la velocidad de area local y no a la de la banda?
 
me ha intersado el tema, osea que con este programa, podriamos jugar unos amigos en red, a la velocidad de area local y no a la de la banda?

Las propiedades de una red LAN se heredan mas no su velocidad por las limitaciones del ISP y el plan contratado.