Win7 Hack a Cablemodem

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que eso no le pide ningún password, al menos en cablenet, pero se como es en el plan master (el mio) de 256k, es un .bin yo pude entrar a cambiarselo tambien pero no tenia un .bin sino un .cfg, en cambio en el plan de 64k si es un .cfg eso lo estuve haciendo con neo, no se si al final el pudo cambiarle el archivo cfg que tenia el, espere a que el llegue y el si le explicará bien la vaina (ese si estudio bastante el caso). Lo que si le puedo decir que le mejora, es cambiandole unos valores al registro para optimizar su ancho de banda. Busquese un foro que puse yo y entre a un link de un foro de speedguide.net para que optimice su registro.

Suerte
 
Hey por favor, estos temas aca no, No cierro el post porque no tengo acceso. pero imaginense pues si los de epm u otra cable empresa llega a ver esto, nos cierran el chuzo.

Ojo con eso. Es por nuestro bien
 
No enigma, no le veo problema, además pues el foro de laneros es público, y todas las opiniones que se digan al respecto aquí, no tienen nada que ver con el staff de Laneros.com, hmm, entonces, si todo mundo y todas las leyes acerca de la libre opinión (foros) tuvieran su mismo punto de vista tal vez ya Internet no existiría.
 
Pues ya despues de tanto fregar con esta cuestión, he llegado a una conclusión, la mayoría de información que se consigue en internet acerca de los uncappers para los cablemodems es pura basura, lo que si hay es talvez programillas y configuraciones que optimizan la conexión, y en realidad esto ayuda como un 5% diría yo.
Para aumentar la velocidad del cablemodem es dificil, en teoría un cablemodem puede llegar a los 10Mbps, pero en realidad, de quien se trata de asignar el ancho de banda al cablemodem es el cablerouter que mediante QoS asigna el ancho de banda a cada cablemodem conectado a él. Pero esto explica porque en ciertas ocasiones, "como me sucedió hace pocos días", mis transferencias llegaron a los 2Mbps, :p, me baje los dos CD's del RedHat 7.2 en 2 horas, fueron como 1.2GB, genial no?, pero lo que pasaba era que el cablerouter tenía problemas.
Navegando por encontré la siguiente dir: http://homepage.ntlworld.com/robin.d.h.walker/cmtips.html , muy buena por cierto, con información últil y que realmente sirve si se quiere aprender sobre DOCSIS.

¢-neo
 
Si... Es que, no creo que sea tan inseguro de que el que decide a cuanto ancho de banda trabaja sea el cablemodem.... eso está y es controlado por la empresa, no por uno....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.