Hackeado foro neo-Nazi

Hackers anti-Fascistas alemanes, descifraron la seguridad del servidor del foro del más grande grupo neo-Nazi, 'Blood & Honour', y copiaron más de 30,000 archivos de su base de datos.

Blood & Honour, fue fundado en 1987 en UK por Ian Stuart Donaldson, lider de la banda de cabezas rapadas Skrewdriver, ha sido prohibida en Alemania desde el 2,000 y su división española fue cerrada en el 2005 después de arrestar a muchos de sus líderes.

Toda la información que fue substraída de los servidores, lo mismo que datos de los IP address de sus integrantes, están disponibles ahora en el siguiente sitio de Internet http://de.indymedia.org/2008/08/225641.shtml.

Los datos, publicados en formato 7 zip, incluyen IP addresses de 31,948 usuarios registrados e información relacionada con 500 (posiblemente más de 1,200) alemanes neo-Nazis

Las autoridades Alemanas han sospecha anteriormente que B&H ha sido usado por miembros de la escena neo-Nazi Alemana.

Sin embargo, la información no podrá ser utilizada por la policía para fines legales, por la forma como fue conseguida la información. Sin embargo se comenta que "algunos de los miembros de extrema derecha estarán baste nerviosos".
 
No estoy de acuerdo con el hack, pero en esta ocasión estoy completamente de acuerdo, no entiendo como hay personas que todavia estan metidas en ese cuento de la superioridad racial en pleno siglo XXI. :(
 
por andar pegados a Resident Evil 5 descuidaron la pagina


Je je je, que ganas de ese jueguito, yo que jugué el RE 4 y que elegancia de juego, lástima que el RE 5 me tocará jugarlo en PS3 o X360 . . .

Volviendo a la noticia, me parece excelente, por fin utilizan su conocimiento y habilidades en cosas que de verdad son útiles, ahora que Jaqueen a Youtube y quiten esa restricción de IP :muerto:
 
que buena noticia odio a los malditos neonazis, todos tienen problemas psicologicos y deberian ir a la carcel todos ellos....
 
bueno, pues a los que les parece descabellada la idea de neo nazis en europa pues que piensan de los colombianos, o mejor aun, de los que hay en laneros??
 
no crei que pudiese exister gente tan estupida que siguiera ideologias nazis pero al parecer hay y bastantes
 
No entiendo cual es la joda con los nazis... Es una ideología más como hay también Sionistas, Negros radicales, Punks, hoppers, comunistas, etc.

Una ideología más... Me repulsa más un comunista como los que andaban en mi U que un nazi. Y no soy blanco.
 
Buena noticia, tanta superioridad racial y les hackearon la pagina? jejejejejeje shame on you.
PDt. maldita basura nazi.
 
Los comunistas son peores y para la prueba un comediante que en sus ratos libres dirige la hermana república de Chamozuela. No demorarán algunos foristas en enfadarse conmigo por esto.
 
¬¬ es peor el comunismo que el nazismo?
juas...
Bueno cada cual esta en libertad de pensar lo que quiera. Sin embargo me parece excelente que los hayan hackeado. Superioridad de raza? Ya los quisiera ver aguantando sol en Africa junto a los negritos de alla pa ver quien es superior.
 
Los comunistas son peores y para la prueba un comediante que en sus ratos libres dirige la hermana república de Chamozuela. No demorarán algunos foristas en enfadarse conmigo por esto.

No entiendo cual es la joda con los nazis... Es una ideología más como hay también Sionistas, Negros radicales, Punks, hoppers, comunistas, etc.

Una ideología más... Me repulsa más un comunista como los que andaban en mi U que un nazi. Y no soy blanco.


RomanichildrenAuschwitz.jpg